Lo se Cue, y no sabéis lo mucho que agradezco vuestras pistas y lo mucho que me ha ayudado leeros durante este año que llevo en este mundillo.
Pero lo de las preguntas... muchas las hago por curiosidad, porque la verdad es que me lo paso tan bien trasteando con la réplica como usandola

por eso os pregunto cosas, que para vosotros que sois experimentados, pueden sonar ridiculas.
Pero de verdad... no sabes cuanto agradezco todas vuestras opiniones.
Lo de la distancia lo preguntaba precisamente por lo que tu dices... unos dicen 30 otros 40 otros 50.
Yo tengo la fortuna de tener una finca muy grande y he puesto objetivos cada 10mts hasta los 30 y cada 5 hasta los 50. Por eso probarlas me es facil.
Es para un cambio, no venta y en cualquiera de los dos casos... me gusta enviar las cosas bien, porque me han enviado a mi replicas en estado lamentable y se lo mucho que j...
De hecho, por eso empecé a trastear con ellas, porque por novato impulsivo no me informé a la hora de comprar y me vendieron una Kk muy grande.
Por eso con esta replica estoy tan "preocupado".
Ahora voy a probar a abrir el gear y meter otro sp90 de Mk nuevo que tengo aqui y a probar a cambiar la torica, porque la de viton comprime muy bien, pero va muy apretada en el cilindro y la otra parece comprimir de manera similar, pero va mas fluida.
Y pensando, se me da por presuponer que al ser compresión por velocidad, puede afectar, pero que mejor que preguntar a gente que realmente sabe lo que hace.