Autor Tema: Recluta patoso, ayuda ;)  (Leído 4083 veces)

Desconectado PepeN

• Novatisimo
Recluta patoso, ayuda ;)
« en: Agosto 07, 2015, 09:12:11 pm »
Hola, lo primero saludos y gracias por ayudarme con mis preguntas.

Lo primero que queria saber si la escopeta bison (http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART04014.html) podria hacer frente en una partida de airsoft, TIENE 280 Fps. Y no se si será suficiente, es un arma que tengo  hace años.
Y lo segundo, es que me recomendeis algun arma airsoft para empezar, porque estoy muy perdido. Mi modalidad favorita es francotirador, pero he leido que un sniper de fabrica da muchos problemas ya que hay que tener un presupuesto de 300, y tampoco es eso...De todas maneras si podria ser franco mejor jejeje ::). Muchas gracias por la ayuda, saludos ;)

Desconectado epsxe

• Novato
Re:Recluta patoso, ayuda ;)
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2015, 09:32:08 pm »
Primero, nada de llamarlas armas. Puedes decir juguete, ALD, marcadora, réplica, etc. Pero no arma. Eso viene en el aparto 3.b de las reglas del foro.

b- Llamar armas a las réplicas. Se aplica también a las marcadoras de paint-ball, que serán llamadas marcadoras.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=28328.0

Segundo, muchos te van a decir que nanai de francotirador, y es lógico. Ya que si de por sí el airsoft es un juego caro (yo mismo las estoy pasando putas para ahorrar y comprar mi primera réplica), el rol de sniper es mucho más caro todavía, y además en los clubs no te dejarán jugar de primeras como sniper debido a tu inexperiencia.

Por eso, te adelanto lo que te van a decir todos: cómprate una AEG, y ya ahí depende del modelo que te guste.
-Que te molan los M4, pues te compras una M4 Border Patrol de Evolution Airsoft que es una M4 de King Arms y que viene con la potencia adecuada para que solo tengas que comprar la batería, y cargador de batería.

-Si en cambio te molan los MP5 tienes dos opciones:
 -MP5 de la marca CYMA de la serie CM04 en adelante. Al ser una marca chinaca, tendrás que cambiarle el muelle y cuidado que algunos tienen blowback (un blowback de mierda que ni siquiera se nota y lo único que hace es que todo se mueva más y por tanto se puedan romper mucho antes) así que tendrías anularlo también.
 -MP5 de la marca G&G tienes la gama alta, G&G TGM A4: http://www.guay2.com/web/gt_product/tgm_a4.php?lang=es
 -MP5 de la marca G&G en su versión TGM Retráctil: http://www.guay2.com/web/gt_product/tgm_a5_rtb.php?lang=es
 En ambos casos tendrías que anularle el blowback comprando un cilindro.

-Si te molan los AK, pues tienes los CYMA (tendrías que cambiarles el muelle y anularle el blow), los de E&L (también tendrías que bajarle la potencia) o LCT que son la crème de la crème según los usuarios que han catado estos AK. Así que tienes gama baja, intermedia y alta.

En cualquier caso, sería recomendable que limpiaras y engrasaras la réplica que te comprases, además de cambiarle la goma del Hop-Up. Y para finalizar, en cuanto al tema de la escopeta, te puede servir para entornos CQB, pero poco más. A menos que seas uno de esos que le gusta jugar a escopeta y pistola.

Un saludo y que tengas un buen inicio en este mundillo, y recuerda JAMÁS vuelvas a llamar armas a las réplicas.
Pre-iniciándome.

Desconectado Tabor3

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2015, 09:44:49 pm »
Que buen resumen epsxe, te falto incluir las g36

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2015, 09:49:07 pm »
Cierto, los G36, pues básicamente, si tienes dinero, cómprate el Marui directamente, en caso negativo el de Jing Gong, pero ojo, que sea Jing Gong, no Golden Eagle que muchas tiendas te dicen que es JG mejorado pero es totalmente mentira. Es más caro que Jing Gong y peor cacharro además de que cambiarle la cámara del Hop es un coñazo enorme.
Pre-iniciándome.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2015, 09:59:25 pm »
para un G36 de Jing Gong lo suyo sería buscarse el que tiene el cambio de muelle rápido en la parte trasera del <gear. Esos G36 están saliendo como una buena base para dejar un cacharro decente

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2015, 10:14:56 pm »
Pero lo que tengo entendido, matmardigan (por cierto, gran película la de Willow) es que esos G36 con cambio rápido de muelle son de ARES los cuales pueden salirte buenos o ser la mayor mierda que hayas visto.
Pre-iniciándome.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2015, 01:16:52 am »
Los G36 que estaban hechos por Ares eran los que comercializaba Umarex, que como bien dices podían ser una castaña pilonga. Pero los nuevos de Jing Gong también tienen el cambio rápido de muelle, y esos están hechos por Jing Gong puesto que es fabricante. Yo no los he catado, pero leí a Cue que salían bastante bien, y si no me equivoco lo recomendaba mejorándolo antes que la inversión de un Marui. Que me corrija si me equivoco.

Viva Willow!!!!  ;D ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2015, 11:33:26 am »
No tienen cambio rápido.

Lo que si tienen es una guía del muelle comprimible, que te permite ajustar los FPS sin tener que desmontar el cacharro.

http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns/608-jg?from=listing&campaign-id=19

De serie igualmente vienen pasadas, pero luego te facilita el dejarlo a los FPS que uno quiere.
Y si que están algo mejor que los de toda la vida. Un colega lo tiene y tras unas mejorillas, el cacharro va de coña.

De principio requiere lo básico que todas.. puesta a punto del hop, muelle tipo sp90 Guarder, M100 Innova.... y goma del hop.
Queda a unos 330 con la guía en su posición media. Así que aun puedes subir o bajar 10 FPS para hacer un ajuste más fino.

Mejorada a tope, con el SP90 Guarder, da unos 345 con la guía  totalmente encogida.

Pero a lo que vamos... para que empieces a jugar, ni de coña te pilles un sniper.
Requiere mucha pasta, experiencia, paciencia... y no es lo que te imaginas ni por asomo.

Compra un fusilero bueno, mejora lo básico, aprende a jugar... y ya llegará lo del sniper tras bastante tiempo.

Que por otro lado, el sniper no vale para jugar en muchos campos por no tener zonas con distancias de tiro, por lo que al final te pasas la partida jugando a pistola.
El fusilero vale para jugar en donde sea. Por eso uno se compra el fusilero. y luego.. el sniper. Por eso lo normal es que se lleve el sniper a un campo conocido, cuando sabes si lo vas a poder usar o no, si merece la pena o no cargar con ella para luego solo poder usarla en un par de zonas.. ninguna.. o casi todo el campo de juego.

Desconectado PepeN

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2015, 02:44:55 pm »
Muchisimas gracias a todos! Al fin un foro activo, a los 20min respuestas ;). He encontrado esta réplica de la M4

(http://gearviewairsoft.blogspot.com.es/2012/09/rewiew-m4a1-lone-star-border-patrol-de.html).Decidme que os parece, o si no directamente pasadme link de un sitio que seais que la distribucion y la calidad de la replica es fiableo directamente de otra replica que me recomendeis, muchas gracias. He leido que va a 350 Fps de serie, y que para mejorarla hacen falta cambios básicos,  una puesta a punto del gear, para mejorar engrasado, compresión y alineado, así como una buena goma del hop. No se el precio que será comprar esas mejoras, y de ahi si merece la pena. Muchas gracias a todos ;). Por cierto, a que os referis con "entornos CQB". Saludos  ;D

Desconectado PepeN

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2015, 02:46:21 pm »

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2015, 02:52:31 pm »
Ok Cue, algo de eso me sonaba, pero creí que era cambio rápido

CQB son entornos con edificaciones que hacen que sea mejor y más manejable un cacharro corto que uno largo. Y que sea más corto o más largo no va a hacer que tiren mejor o peor.

Yo, cada vez, tiro más a marcadoras cortas, me he dado cuenta que bien puesto y a la misma potencia, haces lo mismo con un m4 corto que con un m16

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2015, 03:04:46 pm »
Es buena compra.
Pero normalmente no da 350 de serie sino 300-315 dependiendo de la calidad de la compresión.

Según se mejore, el mismo muelle puede llegar a dar hasta los 370. Pero siendo lo más normal que de en torno a los 335 con mejoras normales.

Si, la verdad es que yo también me cogería la Border Patrol SBR, que es un M933 Full Metal de King Arms.
Tira igual que la larga, pero es más manejable, lo cual se agradece en entornos de edificaciones, o bosques con mucho matorral.

Aquí tienes información sobre posibles cambios y mejoras:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0

Más o menos esta es la guía que monta ese G36 JG:
http://en.safarasoftair.com/sop-adjustable-spring-guide-ver-3

Las hay de diferentes fabricantes.
Se tiene que tener mucho cuidado con ellas, ya que si la guía se estira demasiado, el muelle se comprime del todo antes de llegar el pistón al fondo y el gear se bloquea... solo se bloquea, o .. algo se va a la mierda  :=

https://www.youtube.com/watch?v=sXAKSUTBNSk
« Última modificación: Agosto 08, 2015, 03:15:13 pm por cue »

Desconectado PepeN

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2015, 05:07:46 pm »
Gracias Cue! He mirado en otros post tuyos y encontre de donde sacaste la foto (http://www.shermansurvival.com/evolution.html)

Pero hay dos replicas seguidas del mismo precio-> BORDER PATROL SBR Referencia  40-0201   ó    BORDER PATROL Referencia  40-0200

La segunda parece que tiene el cañon mas largo, algo significativo, o cogo la de la foto? Sabes si hay una tienda fisica en la que comprarla? o si no hay fisica, el link de compra?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias de antemano. :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2015, 05:40:15 pm »
En Sherman mismamente es conde la pillaron varios colegas.

Creo que el sitio más barato que la viera es en http://madtacticalstore.com/
La web está en mantenimiento, pero siempre puedes contactar por correo o teléfono, y preguntar si la tienen y el precio con envío incluido.

La Border Patrol SBR es el modelo con cañón interno de unos 275mm. Es un M933 Full Meta de KA.
La Border Patrol es el modelo con cañón interno de unos 275mm. Es un M4-A1 Full Metal de KA.

A mi me va más la SBR. Es más manejable, y tirar va a tirar igual.
Estos cacharros no tiran bien por tener cañón largo o corto. Por eso tienes MP5 que tiran mejor que  un M16, aun teniendo el mismo tipo de internos, cañón, bolas, FPS.. solo cambiando la longitud del cañón, a igualdad de modelo del cañón claro.

Desconectado PepeN

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2015, 05:42:59 pm »
Entonces no me lo compro? ;( Si dices que tiran mal... :'(