Autor Tema: cañon de precision Bolt 6.00  (Leído 1158 veces)

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
cañon de precision Bolt 6.00
« en: Agosto 03, 2015, 04:54:01 pm »
Hola compañeros, en una tienda de mi zona a veces que he ido a por material ha comentado el dueño que esta montando cañones Bolt en 6.00 para aeg, y que por supuesto son la leche, yo apenas he llegado a ver info sobre ellos, no se ni de que material estan hechos.

Sabeis que tal van? Valen la pena?

Del tio de la tienda no me fio nada, pues suelta cada perla que se queda agusto, como que cañones deepfire son una mierda, guarder igual, cargadores Midcap para M4 de 190 bolas no existen (en casa los tengo), gomas madbull azules son una porqueria, y cositas asi... Pero tiene cosas baratas, asi que yo le digo que si a todo y que se quede tan feliz, pero antes de comprar nada ahi que no conozca prefiero consultarlo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:cañon de precision Bolt 6.00
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2015, 05:11:40 pm »
Los que he visto en persona no me han gustado nada.
Miras dentro y se notan muchas aguas causadas por las variaciones en el diámetro interno.

Bastante penosos la verdad.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2015, 06:39:15 pm »
Lo que él vende hace milagros, lo que venden otros es mierda.

Me suena mucho porque me lo dicen mucho también  :=

¿Qué precio tienen esos 6,00? Solo por el "6.00" los deben poner por las nubes... yo no me la jugaría habiendo las marcas que hay en tiendas de fiar donde si algo sale mal aceptan cambios

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2015, 06:59:13 pm »
No le he preguntado precio, pero lo que he visto en tiendas por interné no son caros, estilo deepfire o algo menos me ha parecido ver.

Mientras el dueño y su mecanico decian que iba bien ni hacia caso, pero en un campo oí a uno decir que lo tenia montado y que iba de miedo, ahi me pico la curiosidad y empece a buscar info.

Como se suele decir hay mucho vende humo por ahi. El dueño hablando de los DF decia que se negaba a vendermelos de lo malos que son. Me lo veo un dia montando un Ascu 3 y comentando le hablo de los Gate, y me dice que no los conoce, y que prefiere no arriesgarse a ver si van a salir malos, en fin...