Autor Tema: duda crono stark arms s17 co2  (Leído 865 veces)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
duda crono stark arms s17 co2
« en: Agosto 02, 2015, 12:36:21 pm »
Hola me he decidido por esta replica pero en el campo donde voy el crono de secundarias esta a 320 fps, he visto en videos que cronan entre 295 y 315 alguien que la tenga me puede decir cuanto dan , es que si dan los 330 que dice es una pena pero no me dejan

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:duda crono stark arms s17 co2
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2015, 12:48:23 pm »
Eso depende del gas  que le metas y la temperatura ambiente. Como con todas las marcadoras de gas.

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2015, 01:33:23 pm »
Perdona cue y gracias por responder pero queria la version co2, no la de gas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2015, 01:51:34 pm »
Pues no es tan acusado pero también tienes que tener en cuenta la bombona que le metes.
NO todas dan lo mismo.

De la misma forma puedes meter unas que en el primer tiro te de 340, pero tiras 10 veces para eliminar la sobre presión, y luego se estabiliza en unos 315, que es más o menos lo que suelen dar con CO2

Por eso se debe usar siempre la misma marca de bombonas, y saber muy bien cuanto da con la bombona recién montada, cuanto tras unos pocos disparos, y cuanto tras muchos.
Yo por eso uso Bombonas UMAREX. Se de que pie cojean, lo que dan recién montada, lo que dan tras tirar unas cuantas veces en vacío para eliminar la sobre presión...
Con ellas, la Stark CO2 de un colega da más de 330 en los primeros, pero luego da siempre menos.

Resumiendo... compra siempre las mismas bombonas, y descarga unos cuantos cargadores enteros para saber como bajan los FPS.
Tienes que probar también como bajan espaciando los disparos, y como bajan tirando todo el cargador seguido.