Autor Tema: Prueba de tiro airsoft en la escuela  (Leído 16328 veces)

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
Re:Prueba de tiro airsoft en la escuela
« Respuesta #60 en: Agosto 06, 2015, 09:12:31 am »
Me he leido el hilo de pe a pa y sinceramente, no dudo de la buena fe de Zapa.

Pero dejando aparte los posibles problemas legales -que en un ámbito tan particular desconozco completamente- opino muy parecido a lo que comenta Astharoshe: Nuestra afición (u otras minoritarias) es difícilmente comprendida por el público en general y se presta a ser objeto de fácil lapidamiento. Decía Def Con Dos en una canción, "trinfan la memez y la tontería". Pues eso. Pocos se pararían a pensar en los beneficios para la psicomotricidad del tiro. De lo que ayuda a templar los nervios y el carácter, que enseña a coordinar... Como muchos otros deportes, vamos. Para el común de los teleinvidentes de Telecirco sería una apología de las armas cuando no una promoción intolerable de la violencia.

Conocidos que han venido a casa y casualmente han descubierto mi afición -era finde y tenía un par de réplicas en su funda en el pasillo- me miraron raruno a pesar de que se lo expliqué de forma didáctica y amena. Por eso yo no me complicaría la vida personal o laboral en el intento. Es mejor el fúmbol a tuti plen, que según las últimas encuestas los niños lo que quieren es ser fumbolistas.
« Última modificación: Agosto 06, 2015, 10:51:53 am por Batty »
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #61 en: Agosto 07, 2015, 01:39:56 pm »
pistolas de agua, nerf y flechas con ventosas en la punta................. lo demás es jugársela tontamente

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #62 en: Agosto 07, 2015, 05:29:54 pm »
Si esto fuera Finlandia, Suecia o algún país de educación abierta y civilizada me lo plantearía, pero en un país tan retrogrado como Españistán como que hay demasiadas probabilidades de que algo falle.

El fondo es bueno, pero en la práctica dudo que funcionara bien. Un saludo y suerte si decides intentarlo.
TW & GBB USER.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Agosto 08, 2015, 10:14:47 am »
Si esto fuera Finlandia, Suecia o algún país de educación abierta y civilizada me lo plantearía, pero en un país tan retrogrado como Españistán como que hay demasiadas probabilidades de que algo falle.

El fondo es bueno, pero en la práctica dudo que funcionara bien. Un saludo y suerte si decides intentarlo.

A Anders Breivik le gusta esto.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #64 en: Agosto 08, 2015, 11:18:32 am »

A Anders Breivik le gusta esto.

Joder, ahora resulta que un tío va a forjar el carácter de un país entero ...
TW & GBB USER.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #65 en: Agosto 08, 2015, 01:01:59 pm »
Díselo a los de los campamentos cívico militares XD

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #66 en: Agosto 08, 2015, 03:29:17 pm »
Díselo a los de los campamentos cívico militares XD

Hoy he visto 3 ...

En serio, a veces vivís en una paranoia continua.
TW & GBB USER.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #67 en: Agosto 08, 2015, 11:06:48 pm »
Ay hijo, no has visto nada XD

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Agosto 09, 2015, 02:18:43 am »
Yo ya estoy un poco demasiado hecho por las dos caras como para que me preocupe lo que piense la gente. No oculto nada a nadie, ni a mis compañeros/as de trabajo, ni a mis amigos, ni a mi familia, y precisamente por eso nadie se sorprende de nada de lo que hago.

Esto es como en el cole. Si parece que ocultas algo, casi seguro que van a pensar que es malo. Si te empeñas en ocultarlo, definitivamente van a pensar que algo apesta.
= Flipada mental =

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #69 en: Agosto 09, 2015, 08:19:34 pm »
Yo ya estoy un poco demasiado hecho por las dos caras como para que me preocupe lo que piense la gente. No oculto nada a nadie, ni a mis compañeros/as de trabajo, ni a mis amigos, ni a mi familia, y precisamente por eso nadie se sorprende de nada de lo que hago.

Esto es como en el cole. Si parece que ocultas algo, casi seguro que van a pensar que es malo. Si te empeñas en ocultarlo, definitivamente van a pensar que algo apesta.

Totalmente de acuerdo, en mi opinión somos los que practicamos el airsoft quienes muchas veces le rodeamos de oscurantismo actuando como si lo que hacemos es algo malo o anormal. Yo con todo el mundo que hablo lo hago con total naturalidad y tal vez la primera vez que lo haces les choca pero luego hablan contigo con total naturalidad, incluso muchos se interesan por el tema.
Hi-CAPA Open

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #70 en: Agosto 10, 2015, 01:35:16 pm »
En tu casa o tu entorno inmediato puede, pero en un colegio y con menores es cuando menos arriesgado. Si fuese una actividad consolidada, puede, pero no es el caso ni mucho menos.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #71 en: Agosto 13, 2015, 07:18:59 pm »
Te pongo un ejemplo de como NO hacerlo:

Menores + FEA + Canarias = Me paso el reglamento de armas por el arco de triunfo y nadie me dice nada.

https://www.facebook.com/1419543888350989/timeline/story?ut=43&wstart=0&wend=1441090799&hash=-5401990616202325588&pagefilter=3

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #72 en: Agosto 16, 2015, 09:14:58 pm »
Pues a mi la idea me parece buena.
Eso si con todas las precauciones Permisos paternos firmados, etc.
Ademas si tienes intención de involucrar a la policía yo lo comentaria con ellos e intentaría implicaros.
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)