Autor Tema: Hilo sobre revólveres  (Leído 7904 veces)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
Re:Hilo sobre revólveres
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2016, 11:09:03 pm »
la pistola de airsoft buena (upgradeada o de marca guapa) suelen tener mejor agrupacion y precision que una de verdad hasta los 25 metros.

::) :=
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2016, 12:04:22 pm »
Gracias por revivir el hilo ya que al verlo me he acordado de un video subido recientemente por Khanseb. Se trata de una review muy completa, con subtítulos en inglés pero que se entienden bastante bien, del nuevo Dan Wesson 715.
Este nuevo modelo ya incorpora casquillos reductores y hop up, por lo que serviría para jugar recien sacado de la caja.
Habrá que esperar a que este airsofter haga la prueba de tiro y nos explique mas a fondo como se desempeña, pero por otros videos que hay parece ser que tendrá un rendimiento mas o menos decente en los campos de juego, a pesar de su escasa capacidad que para muchos es un problema, pero el realismo en este hobby es lo que tiene...

Un saludo!!

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2016, 12:06:19 pm »
Perdón que no puse el enlace antes, ahí va:

https://www.youtube.com/watch?v=qG94Zs2a8f4

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2016, 03:58:26 pm »
El típico. Está bien para una partida "rolera" o para un cameo en una partida específica. El tema es que no es efectiva.
Jugamos con cargadores de más de 30 bbs porque una bola no lleva la misma precisión ni potencia que una pistola o rifle de verdad.

En el caso de las pistolas lo general es llevar 20 bbs en el cargador, contando con todo el rendimiento que de normal se le puede sacar a una GBB.
Entonces, venido al caso, bajo mi punto de vista es necesario llevar una buena pipa que te salve las castañas junto con el revólver.

Eso sí, te diviertes muchísimo jugando con un cacharrillo de esos, sobretodo en las partidas ya mencionadas, roleando algo en específico.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2016, 04:10:21 pm »
Pues si ya se venden a potencias reglamentarias uno caerá fijo para la colección   :!

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2016, 04:13:39 pm »
A mi lo que no me convence es la tapa del grip, tiene pinta de que se puede quitar con demasiada facilidad ya que no tiene ningun bloqueo, va por presion.
Yo me esperare a los de kwa que van a sacar mas modelos.
Aunque han tardado bastante en sacar un modelo con hopup regulable, que tampoco era muy complicado
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2016, 08:19:27 pm »
Para mí, Tanaka y sólo para coleccionar y reenactment, amén de tiro doméstico; pero en una partida, peso extra.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2016, 07:00:39 pm »
La verdad que la tapa del grip si tiene pinta de dar problemas en un futuro pero por lo menos han avanzado bastante y ya hay modelos que de serie vienen en potencias jugables y con hop up, lo cual es de agradecer.

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2016, 08:14:17 pm »
¿Quién pedía por aquí un video de la prueba de tiro de Khanseb con el ASG Dan Wesson?  := := :=

https://www.youtube.com/watch?v=_BU2eIpC-bs
Pre-iniciándome.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2016, 09:40:20 pm »
Jajajaja lo acabo de ver hace un rato antes de cenar, iba a postearlo ahora ;D gracias por ponerlo Epsxe

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 03, 2016, 03:34:29 pm »
la pistola de airsoft buena (upgradeada o de marca guapa) suelen tener mejor agrupacion y precision que una de verdad hasta los 25 metros.

Compi, antes de airsofter, que lo soy desde hace mas de una decada larga, hago tiro deportivo, he tenido varias pistolas de fuego, de 9mm, revolveres de cal 38special y 357 magnum, y alguna del 45 acp como una taurus, y he tirado con un centenar mas que no eran mias claro.
Si has tirado con una pistola de fuego real, "normal" como una glock 17 por ejemplo a 20-25 metros, intenta tirar primero con una marui y luego con la de verdad, si agrupas mas con la de verdad te pago una cena en el chistu (en una galeria de tiro, sin corrientes claro), cuando hice y hago esa clase de afirmaciones se de que hablo, te lo aseguro, tiraba unos 4000-4500 cartuchos al año del 9 sobre todo.
Las pistolas de airsoft han mejorado una barbaridad, eso si las de fuego va algo pasadas de fps  ;D ;D ;D ;D
Y que conste que con esto no quiero abrir un tema gilipollesco que no nos lleve a ningun sitio, solo quiero decir que la replicas cortas en nuestro hobby cada vez estan mas logradas.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2016, 07:48:14 pm »

Compi, antes de airsofter, que lo soy desde hace mas de una decada larga, hago tiro deportivo, he tenido varias pistolas de fuego, de 9mm, revolveres de cal 38special y 357 magnum, y alguna del 45 acp como una taurus, y he tirado con un centenar mas que no eran mias claro.
Si has tirado con una pistola de fuego real, "normal" como una glock 17 por ejemplo a 20-25 metros, intenta tirar primero con una marui y luego con la de verdad, si agrupas mas con la de verdad te pago una cena en el chistu (en una galeria de tiro, sin corrientes claro), cuando hice y hago esa clase de afirmaciones se de que hablo, te lo aseguro, tiraba unos 4000-4500 cartuchos al año del 9 sobre todo.
Las pistolas de airsoft han mejorado una barbaridad, eso si las de fuego va algo pasadas de fps  ;D ;D ;D ;D
Y que conste que con esto no quiero abrir un tema gilipollesco que no nos lleve a ningun sitio, solo quiero decir que la replicas cortas en nuestro hobby cada vez estan mas logradas.

Yo disparo habitualmente con pistolas reales no por hobby (que también) sino por trabajo (y hablo de pistolas de serie, no deportivas) , y, créeme, me tendrías que pagar esa cena... ;)
Tampoco es mi intención desvirtuar el hilo, sino conversar un poco sobre un aspecto.
Un cordial saludo, compañero.  :D

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 05, 2016, 03:28:34 am »

Yo disparo habitualmente con pistolas reales no por hobby (que también) sino por trabajo (y hablo de pistolas de serie, no deportivas) , y, créeme, me tendrías que pagar esa cena... ;)
Tampoco es mi intención desvirtuar el hilo, sino conversar un poco sobre un aspecto.
Un cordial saludo, compañero.  :D

Llama modelo martial 38 especial.
Llama comanche III.
CZ 75 9 mm
Glock 17c 9mm
SIG Sauer p226 AlSO

Esas han sido las pistolas que he tenido, y con las que he practicado tiro deportivo, y he hecho con las 3 últimas recorridos de tiro, se puede practicar este deporte con pistolas "policiales".
Por cierto, por trabajo también he utilizado la de dotacion, evidentemente a la diana claro, gracias a dios.

Debe ser que se me da peor que a ti disparar, estoy convencido :)

Y creo que si, que vamos a desvirtuar el hilo, pido perdón,  un saludo compi.