Autor Tema: Hilo sobre revólveres  (Leído 7915 veces)

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
Hilo sobre revólveres
« en: Agosto 01, 2015, 05:28:01 pm »
Hola buenas, he visto que no soy el único interesado por este tipo de pistolas y todos los temas relacionados acaban derivando en los tipicos debates sobre su potencia y las cuestiones eticas que conlleva a la hora de jugar con ellos.

El motivo por el que abro este post es para saber que modelos hay en el mercado que sean medianamente decentes en temas de precision y fiabilidad, y que se puedan usar para jugar, bien poque tengan la potencia correcta, o porque se puedan modificar de alguna manera, principlamente con casquillos reductores como los dan wesson

Ya tengo una pistola, y con el tiempo me gustaría tener un revolver, ya que personalmente me encantan y me gusta bastante el tema de que tenga pocos disparos y haya que aprovecharlos lo mejor posible.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
Re:Hilo sobre revólveres
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2015, 05:45:55 pm »
Con sus FPS no me voy a meter, pero sí con sus seis rondas (en la mayoría de los casos) que impiden el buen juego con este tipo de ALDs.

Sí es verdad que son muy bonitas estéticamente (a gusto de cada uno) y que pueden derivar en un juego divertido y eficaz pero, realmente, la munición utilizada en nuestro hobby nunca va a llegar a tener una décima parte de precisión que la de un arma real. Es por eso que gastamos cargadores Mid-Cap, Low-Cap en AEGs y gastamos cargadores Real-Cap en algunas situaciones (MilSim), GBBs específicas (MP7/MP9). Como también sabrás, las pistolas en nuestro hobby suelen tener capacidad de más bolas de las que realmente tienen en la realidad.

Ahora, para rolear está bastante original y guapo además de que el sonido del CO2 en las Dan Wesson mola.
¡Saludos!
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2015, 05:47:20 pm »
Hola, yo tengo un revolver magnum 357 de tokyo marui de gas y sobre potencia van muy bien 280 fps, alcance tiene muy bueno, el punto malo el mismo que todo los revolveres el recorrido tan largo del gatillo, que es de plastico y el hop up es fijo, el punto regular de es que no es de vainas pero le caben 4 x cada 1 (las vainas van fijas en el tambor y no se pueden sacar) por lo que tiene un total de 24 disparos, eso si tiene muy buen alcance con 0.23 y de ruido el que hace el martillo como una socom diria yo. Sobre fiabilidad solo tube problemas por no ponerle un gas adecuado y se jodio una junta del deposito del gas que fue tan facil como desenroscar quitarle la torica y poner una nueva que costaba 1 euro el juego de toricas.
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2015, 07:22:58 pm »
A ver lo que esta claro que un revolver va ser para ir a pasarselo bien y jugar con calma, es como jugar con escopeta en bosque, vas vendido pero ahi está la gracia, en currártelo lo mejor posible para que no te eliminen y moverte por el campo para eliminar al resto.

Los de Marui me llaman la atencion bastante, sobre todo los modelos m66 y m19 que imitan al tipico 44 magnum de toda la vida, aunque me echan para atras el que sean de plastico y el tambor de 24 bolas sin vaina extraible. Ya jugué con un python y cuando te quedas sin bolas es un engorro recargarlo, los dan wesson llevas un par de cargadores rapidos con 6 vainas listas y no te lleva mas de 5 segundos cargarlo de nuevo.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2015, 07:25:08 pm »
Por cierto, que podeis decir de los dan wesson? Alcance efectivo? Hop? Son fiables o se rompen con mirarlos? Fugas? Etc...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2015, 07:47:01 pm »
Tiran una burrada, no tienen hop, entran pocas bolas...

Bonitos para colección y tirar a dianas. No valen para jugar.

Mucho rebozado, y poco calamar  ;D
« Última modificación: Agosto 01, 2015, 07:53:50 pm por cue »

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2015, 02:56:10 pm »
Tiran una burrada, no tienen hop, entran pocas bolas...

Bonitos para colección y tirar a dianas. No valen para jugar.

Mucho rebozado, y poco calamar  ;D

Muchas gracias cue, lo de la potencia no me preocupa ya que hay vainas reductoras con las que dan en torno a 300 fps e incluso menos, y la poca capacidad del cargador es lo que les da la gracia a estas replicas.
Sabes de algun otro modelo ademas de los marui que sea apto para jugar?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2015, 03:14:25 pm »
Para jugar.. que yo me comprase.. ninguno.

Esa es la simple realidad. Para colección cualquiera, para jugar todos tienen pegas gordas.

La gente se emperra en comprarse un revolver, porque tienen en mente a Jarry el Sucio  pegando cañonazos.
Pero la realidad es que son ridículos cuando se disparan.
El que tiene hop fijo ya es la releche, porque la mayoría no tienen ni hop, y con hop regulable poquísimos.
Entran pocas bolas, por lo que la autonomía es penosa, y son un coñazo para recargar.
Si a eso le unimos que suelen ser de plasticurris cutre, o un atraco a mano armada para tener una estructura decente...

Por A, B o C... se termina en lo de siempre... para coleccionar molan, para jugar son un capricho prescindible.

Es la simple, cruda, y sincera realidad.
« Última modificación: Agosto 02, 2015, 03:20:06 pm por cue »

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2015, 12:46:00 pm »
Na si compro uno es por capricho, mas que nada porque me encantan ese tipo de armas, no porque me crea harry el sucio ni mucho menos.
Pero bueno de comprar uno, por lo menos que me sirva para jugar de vez en cuando con el, no va a alcanzar el nivel de una pistola, pero resultaria divertido, mas que nada porque ya jugue con uno hace tiempo y a pesar de sus limitaciones me lo pase en grande y quede con ganas de uno propio.

Gracias por los datos cue!!

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2015, 12:52:49 pm »
Eso es como las escopetas de muelle. Las pruebas, te gustan, mola jugar con ellas y cuando te compras una al final te aburres/dejas aparcada porque es un rol que, o bien estás en clara desventaja o bien no te resulta del todo cómodo. Con los revólveres pasa un poco más de lo mismo, con la diferencia de que la broma del revólver te cuesta bastante más que con una escopeta de DE.

Puede que no sea tu caso, igual que con éstas ALDs hay gente que no se divierte hay gente que sí, y mucho. Solo te hablo de la experiencia personal que he vivido a lo largo de mis andanzas por los terrenos de airsoft.

Saludos.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2015, 06:52:23 pm »
Eso es como las escopetas de muelle. Las pruebas, te gustan, mola jugar con ellas y cuando te compras una al final te aburres/dejas aparcada porque es un rol que, o bien estás en clara desventaja o bien no te resulta del todo cómodo. Con los revólveres pasa un poco más de lo mismo, con la diferencia de que la broma del revólver te cuesta bastante más que con una escopeta de DE.

Puede que no sea tu caso, igual que con éstas ALDs hay gente que no se divierte hay gente que sí, y mucho. Solo te hablo de la experiencia personal que he vivido a lo largo de mis andanzas por los terrenos de airsoft.

Saludos.

Las escopetas de muelle me encantan, tengo una m56 al, solo la use en una partida, encima en bosque, pero fue una de las partidas en la que mejor me lo pase desde hacia bastante tiempo, eso de andar corriendo por el monte como pollo sin cabeza y bombeando la corredera hace que me lo pase pipa jajaja

Desconectado Abuelo

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2015, 04:38:49 pm »
Buenas tardes.

Me acabo de comrar una G&G G731 de 2" Plateada. Obviamente la compra fue impulsada por lo bonita que es y lo real que es (ver S&W 357 2" para defensa personal)

Todavía lo la he probado, pero os iré poniendo mis impresiones.

.... y sí...! pienso comprarme los cartuchos reductores para jugar con ella.

Ya os contaré...

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2015, 05:38:55 pm »
Pues a mi me gusta Harry el Sucio  ;)

Me encantaria que alguien que tuviese el colt phyton de cybergun pudiese hacer una review, lo tuve en las manos en una tienda cybergun en paris y me gusto mucho, pude ver que tenia hop (fijo) con la forma de los labios de la goma tipo pdi, una pena que no pudiese disparar con el, pero estaba chulo.
Era full metal y muy muy parecido al de verdad, particularmente me hubiese gustado que hubiese tenido cachas de madera o imitacion, en vez de gomosas, a pesar de eso, estaba bastante bien. Por lo menos exteriormente.

Y al compañero que mencionaba lo de la precision o agrupacion de las armas reales con respecto a las de airsoft, no le falta razon (pero en las largas) la pistola de airsoft buena (upgradeada o de marca guapa) suelen tener mejor agrupacion y precision que una de verdad hasta los 25 metros, y ese es el rango efectivo de las de verdad (generalmente).

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2015, 05:39:05 pm »
[...]

Y al compañero que mencionaba lo de la precision o agrupacion de las armas reales con respecto a las de airsoft, no le falta razon (pero en las largas) la pistola de airsoft buena (upgradeada o de marca guapa) suelen tener mejor agrupacion y precision que una de verdad hasta los 25 metros, y ese es el rango efectivo de las de verdad (generalmente).

¿Has tenido en cuenta el chaleco antibalas que gastan los inmortales del airsoft?  ::). No sé yo si con seis tiros tendrías suficiente...

Desconectado Maik

• Novato
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2016, 09:39:19 pm »
siento revivir el tema
pero yo tengo el colt python de cybergun el de 6" y aun no he jugado con el a no se que sea de cachondeo disparando a las latas despues de la partida y con las vainas de casa unos 430 fps, me tienen que llegar las vainas reductoras de las que se usan en dan wesson o el antiguo truco de cortar el palo del chupachup para bajar la cantidad de co2 que entra en cada vaina, me falta el crono.

sobre la estetica y demas me encanta, doble accion, metalico, las cachas como dicen un poco cutres, pero como todo a la larga se le pueden hacer un par de cosillas como hacerle unas de madera o algo por el estilo, llevo poco con el.

si juego en partida con la potencia legal ya os dire precision y alcance con su hop up fijo pero con las vainas de serie levanta bien las 0,25 gyg asique bajando potencia nose.