Autor Tema: Opinio sobre D Boy bi 5781  (Leído 842 veces)

Desconectado Pepe123

• Novatisimo
Opinio sobre D Boy bi 5781
« en: Julio 30, 2015, 11:17:42 am »
Quiero comprarme esta replica pero no encuentro nada aceptable. No es el modelo bien 5781M.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Opinio sobre D Boy bi 5781
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2015, 12:27:32 pm »
Problemática.
Por lo que cuesta está la Border Patrol, que es un M4-A1 Full Metal de King Arms.
Mejor en internos y externos.

Más simple, pero mejor compra.

Los raíles no hacen que sea mejor, solo más molona, y eso se puede cambiar en el futuro.

Hay cosas bastante mejores que comprarse que los M4 D-Boys. Y no por que sean malos, si no porque uno puede ir muy bien, y 40 como el culo.
Alguien con experiencia la prepararía bien con gastos básicos. Alguien que no tiene ni idea... se puede meter en un agujero son fondo de pasta y pasta.
« Última modificación: Julio 30, 2015, 12:41:51 pm por cue »

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2015, 04:10:59 pm »
Exactamente como dice el compañero cue. Tienes algunas opciones en M4 poco más caras que un DBOYS chinorro.
La mejor calidad/precio bajo mi punto de vista es la que te han comentado, Lone Star Border Patrol, la tienes por 190€ en multitud de sitios. No sé si tendrías que apañarle el muelle para que no pase de FPS, no la he tenido pero sí la he podido catar. Si la tienes que abrir pues no está de más ponerle una buena goma de hop-up (típica guarder transparente o madbull azul) y a jugar. En un futuro le puedes cambiar el guardamanos por uno con RIS o te puedes coger un Keymod o un Daniel Defense DE de estos tan molones.

Si quieres algo más económico y que no quieras abrirla puedes cogerte un CM16 por unos 160€. Railado y perfecta de potencia. Pese a todo esto, el cuerpo es de plástico no muy bueno, y a la larga te va a presentar holguras. No es una opción que a mí personalmente me agrade, pero te puede durar unos años.

¡Saludos!
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2015, 12:21:55 pm »
Si quieres una piedra, busca una border patrol... duras y buenas

Si buscas una m4 de longitud corta-media las G&G pueden ser buena opción, aunque algo no me termina de convencer

Las dboys no van mal una vez hechos ciretos retoques pero ahorras más invirtiendo un poco más fuerte de salida