Autor Tema: Minireview CA SAR Sportmacht M41 SG (G3A3) - Por [ASN] Rammstein  (Leído 1842 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Bueno , ya me ha llegado el cacharrin , asique procedo a hacerle una minireview.

Review patrocinada por The Warehouse

La replica viene en una caja , bastante grandecita (cabe justa en algunos maleteros) con una foto grande y las caracteristicas puestas.

Dentro de la caja nos encontramos la replica , un hicap de 500 bolas de capacidad , la varilla de limpieza  , la bocacha negra , un impreso que siempre incluye Visele con las caracteristicas de la replica , nº de serie , y advirtiendo de que no es un ar.ma , todo en castellano.(este papelito deberian llevarlo todas)

Lo primero que notas cuando cojes la replica es que es muy ligera , yo diria que pesa lo mismo que un G3SG1 de TM o incluso menos , y encararla es comodisimo. Lleva cuerpo metalico de serie , "light type" pero de una construccion perfecta. Los marcajes resaltan bastante mas que en una TM pero la verdad es que quedan bonitos y le dan un toque distinto. Si uno esta acostumbrado a los Mp5 o G3 , se nota una sensacion extraña al principio porque el guardamanos es mucho mas estrecho , pero con el tiempo te haces , y es comodisimo. El selector de tiro es una gozada , hace un clic perfecto cada vez que se cambia de posicion y esta bastante durito.

Viene con un cargador de 500rds de serie , a primera vista el funcionamiento es perfecto , sube las bolas con mucha suavidad. Cualquier cargador (he probado con hicap de TM y lowcap de PSG1) encaja perfectamente y no se mueve. Cambiar la bocacha roja es muy facil , no esta como en otras CA , se puede desenroscar con la mano.

La culata es muy robusta , parece mas fina y corta que la de los G3SG1. No acepta por tamaño baterias de mas de 8.4v pero algun manitas siempre puede arreglarlo , aunque no es necesario. Trae fusible con portafusible , y cableado bastante largo como para poder enganchar bien la bateria. Las baterias entran sin problemas y la tapa de la culata ajusta perfectamente.

Sobre el funcionamiento , decir que el hop es una AUTENTICA DELICIA. Se regula con facilidad y cumple su funcion perfectamente. Los de CA se han puesto las pilas y ahora las gomas (uno de sus pocos fallos por no decir el unico) son de una calidad perfectamente comparable a las Systema y muy superior a las Guarder. Pasado por crono , la media ha sido de 327-328 fps lo cual esta muy bien. Es mas preciso de lo que yo me imaginaba , tanto que no hace falta ponerle siquiera un cañon de precision (pues tiraria exactamente igual) y de alcance...es una maravilla , se pueden hacer eliminaciones muy buenas. Y el sonido que tiene es....uf...suena a metalico total...  ;D

En resumen , aqui va la puntuacion:

- Calidad en acabados: 9/10 , es perfecta.
- Rendimiento: 9/10 , sin probar a fondo en partida pero las primeras pruebas son concluyentes...
- Precio: 9.5/10 , lo mejor de todo , vale lo mismo que un M4 de TM y tienes una replica mucho mejor por menos.

Conclusion: Es una autentica maravilla. Vale poco mas que el TM (incluso menos segun se mire) , trae cuerpo metalico de serie , es ligero y tira de maravilla. Que mas se puede pedir? Es una replica muy buena , con un rendimiento extraordinario y nada que envidiar a otras.

PD: Ya se que las fotos no son buenas , esque la camaraaaa... :-\

Un saludo!