Buenas chicos, vengo aquí buscando respuesta a algunas de mis inquietudes. Veamos, yo llevo sobre dos meses jugando al airsoft, he conseguido un equipo, jugado bastantes sabados y domigos y en general me lo he pasado casi siempre bien, el caso es que... a veces se dan situaciones complicadas en las cuales no se como reaccionar.
Veamos, por ejemplo, hoy estaba jugando una partida, con la mala suerte de estar cubierto tras una cobertura, y al parecer, un chico me disparó una rafaga, y me dio alguna bolita, sin embargo, no me di cuenta (Quiza por el chaleco), un compañero del equipo contrario me dijo que me habían dado, y no hubo problema, me di por muerto y punto, sin embargo soy una persona a la cual no le gusta que la gente se haga una idea equivocada de mi... y eso me afecta, no se hasta que punto esto es "normal", supongo que a todo el mundo le habrá pasado alguna vez, ¿No?.
Otra situación en la cual busco vuestra opinion de que hacer es la siguiente:
En otra partida, estaba yo con un compañero en una zona un poco comprometida, el se cargo a uno, lo eliminaron, y yo me cague a dos. Después de eso, un chico me disparó durante un buen rato... sin embargo, no daba ni una, todas las bolas rebotaban en un muro cerca mio... al final, sentí un leve roce en el brazo derecho, y sin saber si fue impacto directo o rebote, me di por eliminado. El caso es que, en ese momento yo pensaba "Madre mía, este no da ni una, y fijo que cree que me esta acribillando" y claro... volvemos a la misma historia, que haríais vosotros en esta situación,?
La visibilidad que tenia el chico era muy limitada también, todo ha de decirse, estaba tapado por muchos matorrales, y no me veía.
Bueno, ahí tenéis mis desveturas al descubierto, la verdad es que la razón del post es que me reconcome por dentro la primera situación, no me gusta que la gente se haga ideas equivocadas de mi, creo que juego lo más honestamente posible, pero a veces tengo algún tropezon... os han pasado estas situaciones alguna vez?