Autor Tema: ¿Equipo Anti-Terrorismo?  (Leído 3323 veces)

Desconectado epsxe

• Novato
¿Equipo Anti-Terrorismo?
« en: Julio 25, 2015, 12:05:55 pm »
Buenas gente, me ha surgido esta duda, que creo que es sencilla pero allá va de todas formas: ¿cuál es el equipo (réplicas) que suelen usar las unidades Anti-Terroristas o Fuerzas Especiales? Imagino que el MP5 seguro, pero me gustaría saber otro equipamiento que usen (como secundarias u otros fusiles)
Pre-iniciándome.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
Re:¿Equipo Anti-Terrorismo?
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2015, 12:35:09 pm »
No tengo mucha idea pero por lo que llevo visto, los grupos de operaciones especiales y anti-terroristas van un poco a su bola del resto de unidades. Lo que necesitan para cada mision concreta. Ves fotos que en la mismo grupo van con M4, Scar, Mp5.... Asi que encontraras de todo. Apuesta segura? M4. A no ser que hables de una unidad en concreto.

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2015, 12:36:56 pm »
Es que si no especificas  ni país, ni unidad.. ni na de na.
La respuesta va a ser todo... todo de todo, pueden usar.

Desde un cuchillo, hasta un dron lanza misiles. :=

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2015, 12:56:20 pm »
Sería gracioso ver un dron lanza misiles xD. Yo quería saber si había algún patrón en general pero ya veo que no es así. Gracias de todas maneras.
Pre-iniciándome.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2015, 01:05:29 pm »
No es lo mismo el terrorismo etarra que ISIS que un moro zumbao como los de francia o un cristiano loco como el noruego aquel. Cada amenaza se combate con una herramienta, no necesariamente las mismas.

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2015, 05:04:45 pm »
Cada unidad usa sus cosas depende del pais de esta, de si es militar o policial, pero prácticamente todos como dices tienen acceso al mp5, las unidades policiales es el que suelen usar prácticamente todas tendran a alguien que lleve uno. Luego alemania españa francia etc tambien estan usabdo g36 en diferentes versiones.
En unidades militares tienen acceso a mil cosas, españa básicamente g36 y mp5.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2015, 12:59:07 am »
A ver, esto es un tema arduo y muy complejo.

Para empezar hay que delimitar si se tratan de unidades militares tipo CAG (delta force), DEVGRU, GROM, SAS, ALPHA... o unidades policiales tipo HRT, SWAT, GSG9, GIGN, GEO...

Su origen y tipo de misiones determinan su equipo y material.

Por simplificar, decir que el 100% de las unidades de este tipo en el entorno militar usan fusiles de asalto como arma principal, es decir, M4, AK, HK416... En el entorno policia, cada vez más, se está tendiendo al uso del mismo timpo de arma principal que en sus homolgas militares. Esto es porque la escalada de armamento dentro de los grupos terroristas y del crimen organizado es cada vez mayor.

Los subfusiles cada vez tienen menos uso, si bien las PDW de calibres especiales (P90 y MP7) están bastante extendidas.

Espero haberte ayudado.

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2015, 06:52:52 pm »
Sería gracioso ver un dron lanza misiles xD.

https://es.wikipedia.org/wiki/General_Atomics_MQ-1_Predator

Pregunta en Afganistán por ellos  :=

Y como ya te han dicho, no hay un "patrón general". Cada unidad utiliza el material que más les convenga para sus operaciones.

Lo mejor es que te intereses por alguna unidad en concreto y así veas lo que llevan.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2015, 05:55:49 pm »
Puestos a pensar en unidades y tal... Como anti-terrorismo policial muchos grupos suelen llevar P90 y Five-seveN. Respecto a equipa suele ser siempre un patrón general de uniforme negro. El chaleco es lo que puede llegar a cambiar más, además del casco y accesorios.

Lo dicho, si no especificas cuerpo en concreto tienes infinidad de loadouts.

Saludos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2015, 10:51:41 pm »
Si quieres polivalencia fíjate en las fuerzas antiterroristas rusas. Multicam/negro/partizan... Coon un uniforme Gorka ( en eBay los tienes a patadas) y un ak74 puedes emular a prácticamente cualquier unidad de las suyas con tan solo cambiar el color del uniforme y el chaleco.
Si tienes dudas sobre la uniformidad y equipamiento me puedes preguntar.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado toille

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2015, 11:42:49 pm »
Suelen llevar Mp5 o similar, pasamontañas, pernera, casco con protección balística, chaleco antibalas convinándolo con el multibolsillos, rodilleras, botas que cada uno elige la que más me guste...guantes en algunos casos anticorte...t estoy hablando a nivel policial

Desconectado toille

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2015, 11:45:20 pm »
Si ya hablamos tema militar creo que es muy polivalente es más si te fijas en los SEAL muchos llevan un pantalón completamente diferente a la guerrera....en unidades así cada uno elige lo mejor para completar la misión

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2015, 10:55:18 am »
Mira las fotos de los FSB y unidades del MVD ruso  ;D
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.