Autor Tema: Incendio en el Matadero  (Leído 4492 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Incendio en el Matadero
« en: Julio 24, 2015, 01:31:10 am »
Este post lo pongo a titulo meramente informativo, no para valorar el campo ni las partidas ni lo que alli ocurriera. No suelen ser noticias agradables el saber que se pierde un campo independientemente del resto de factores.

Ha empezado a eso de las 20:25 y ha afectado a la pasarela (la cual se veia doblada por el calor) y a lo que parecia desde fuera, todo el edificio izquierdo. A la 1:18 (vengo de alli) seguian los Bomberos con el tenderete montado y refrescando (y lo que queda)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Mk3PRTjGlJk&feature=youtu.be[/youtube]

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
Re:Incendio en el Matadero
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2015, 01:52:58 am »
Segun me han dicho se han metido unos chavales y gamberreando han quemado unos neumaticos con el consguiente pollo que se ha montado.

Parece ser tambien que los han trincado.

Una pena. Espero que la averia no sea muy gorda y puedan abrir de nuevo. Aunque radio macuto tambien dice que ya llevan tiempo detras del matadero para derribarlo y construir a saber que.

Saludos.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2015, 10:19:15 am »
Hasta donde me han dicho el edificio de la izquierda y la pasarela han quedado destruidos....

Y aunque no estén derruidos propiamente dicho dudo que queden utilizables y/o seguros ya que el fuego parece ser que afecto a la estructura

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2015, 11:40:05 pm »
Todavía se meterá algun subnormal a jugar...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2015, 12:22:18 am »
obviamente

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2015, 12:47:55 am »
Aun suben los precios por el "factor tacticool de edifcio post-apocaliptico"
Practice makes perfection

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2015, 10:11:21 am »
que hagan un theme event

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2015, 02:22:53 pm »
Por lo que he podido hablar fuera del foro, parece ser que existe cierta animadversión ciudadana al campo en el entorno. Las razones que me daba el que me lo ha comentado -relacionado con el hobby profesionalmente- eran que los vecinos habían alegado molestias por la actividad.

Las causas del siniestro parecen las que detalláis -chavales haciendo el mongo-, pero de lo que vaya a ser del recinto aún no se sabe mucho. Parece claro que las zonas afectadas no estarían en condiciones de ser utilizadas sin hacer antes una labor de saneamiento importante.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2015, 02:25:52 pm »
¿Inversión en seguridad o inmuebles para el hobby? Lo veré cerrar antes que acondicionar eso decentemente.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2015, 03:01:47 pm »
Por lo que he podido hablar fuera del foro, parece ser que existe cierta animadversión ciudadana al campo en el entorno. Las razones que me daba el que me lo ha comentado -relacionado con el hobby profesionalmente- eran que los vecinos habían alegado molestias por la actividad.

Pues no se que molestias pueden causar a los vecinos. Si me dices que es el del restaurante del al lado... aun, y ni eso, pero molestias a los vecinos...

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2015, 03:03:34 pm »
¿Inversión en seguridad o inmuebles para el hobby? Lo veré cerrar antes que acondicionar eso decentemente.

No seas negativo hombre. Seguramente inviertan en ambos conceptos. Eso si, repercutirán cada Euro gastado directamente en el jugador.

En este mundillo el concepto de "amortizar un negocio" significa:
 -Me gasto 1.000€ en una web, pues subo el precio de la entrada. Joe, no pretenderéis que tenga que adelantar de mi dinero  :( :(

Cualquier empresa necesita una media de 2 años (tirando por lo bajo) para rentabilizar sus inversiones. Pero en este hobby, la gente pretende sacarle beneficios desde el día 1 (y así pasa...que la calidad....en fin...).
Practice makes perfection

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2015, 04:06:09 pm »
No sólo eso, no hablando ya de este caso, sino que a costa de la seguridad de la gente y por supuesto de los impuestos que no pagan.

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2015, 04:17:48 pm »
Desconozco la situación legal/fiscal de este campo en concreto. Lo de "saneamiento importante" se refiere a que el fuego habría afectado gravemente a elementos constructivos que necesitarían que, directamente los echen al suelo porque no ofrecerían seguridad para transitar.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado Malkavian

• Novato
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2015, 08:00:23 pm »

Pues no se que molestias pueden causar a los vecinos. Si me dices que es el del restaurante del al lado... aun, y ni eso, pero molestias a los vecinos...

Sé de primera mano que ha habido quejas por las partidas nocturnas y se prohibió usar granadas sonoras en estas partidas, aunque de ahí a mandar a los chavales a prender fuego... no creo que este relacionado
Mad? Are we mad world, or is it perhaps that our truth is maddening?

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2015, 01:30:30 am »
1.- Chavales quemando neumáticos... lo mismo hubiera dado que fuera una Rave o cualquier otra cosa... para que luego digan que los peligrosos somos nosotros.

2.- Saneamiento... eso implica inversión y yo de eso no he visto en ningún campo todavía.

3.- Volver a jugar allí... yo no al menos, porque he sabido de este hecho y desconozco el alcance de los daños, pero vamos que los sitios que habitualmente usamos, especialmente para CQB, no tendría el aprobado en temas de seguridad... y lo sabemos todos.

Una lástima porque el campo tenía cierto encanto. Una oportunidad para otros... que espero la sepan aprovechar.
Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.