Autor Tema: De L85 va la cosa...  (Leído 6968 veces)

Desconectado Xpartan

• Novato
De L85 va la cosa...
« en: Julio 23, 2015, 02:58:48 pm »
Pues como suelo hacer de vez en cuando, me he puesto a mirar replicas Bullpup (de ahi mi post de la UAR de APS) y me he reencontrado con el L85.

Soy zurdo y siempre leo que es al igual que el arma real anti zurdo a diferencia de la UAR, la TAR 21 la Aug... Pero bueno, como no van a salir casquillos tampoco me preocupa tanto, como mucho el tema de la correa.

He leído que siempre se han recomendado las ICS y las STAR, aunque de esta ultima no hay rastro ya, no se que tal las G&G aunque tienen un blowback bastante malo por lo que he podido ver, por si se puedes desactivar solucionado. La famosa L85 de ARMY no tiene tan buena reputación que las otras, cosa lógica por otra parte pero me ha sorprendido verla a 170€ mientras que las demás no bajan de los 300€.

No seria mi replica principal, para eso tengo una Border Patrol terminada, pero me gustaría poder usarla y que no se cayesen las bolas a mis pies o se me joda el semi como he leído así que no se si es tirar 170€. Ademas estaría bien poder usar los cargadores Mag mid cpa de plástico que uso en  mi BP.

He encontrado los siguientes sitios con precios mas seductores, a ver si me orientáis por que no he comprado a ninguna de esas tiendas.

305€ aqui: http://comandoairsoft.es/tienda/es/home/344-gkms.html

Aquí a 307€ http://www.storeairsoft.com/index.php?route=product/product&path=78_239&product_id=1945

A 310€: aqui http://www.inmortalairsoft.com/series-l85/557-ics-ics-87-l85-carbine.html

328€: http://shop.ehobbyasia.com/ics-l85a2-carbine-airsoft-aeg-ics-87-1.html

a 329€ aqui: http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/L87_ICS&ViewAction=ViewProduct

337€ http://www.snipersairsoft.es/ics-l85-a2-carabine-p-2234.html

Y de casualidad la cortita de G&G aqui a 275€: http://airsoftone.es/modelo-hk/932-aeg-l85-afv-gg-tgl-l85-afv-bbb-ncm.html

La ARMY a 177€ aunque es el mas larguito: http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns/r85-a1-army?from=listing&campaign-id=20

A ver que me contáis, ya se que es una replica pesada y robusta la de ICS, peor no se si merece la pena pagar 177 por la de ARMY aunque a mi me guste mas la Carbine :/

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:De L85 va la cosa...
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2015, 03:21:28 pm »
Siendo zurdo yo me miraría otra cosa. Vas a odiar el selector de tiro.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2015, 03:45:49 pm »
Teniendo en cuenta que suelo jugar en semi casi siempre y de hecho en muchos campos a los que voy solo se puede usar el semi, tampoco veo tanto problema, al igual que el cambio de cargadores.

Esta tarde por suerte voy a poder coger tanto la UAR como la L85 asi que estaría bien saber alguna cosilla de mis dudas por si me convence.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2015, 03:52:46 pm »
Si vas por el L85.. yo voto por ICS. Sobre todo por el factor repuestos. Tienes a Divineo y repuestos a punta pala de todo.

El Star termina con unas holguras enormes en el cañón externo, e internamente es demasiadooo especial. Yo no lo compraría.
Tampoco es que tenga una compresión muy buena, ni un tiro tenso..  no es ninguna maravilla la verdad.
El ICS me parece mejor mire por donde se mire.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2015, 04:02:21 pm »
Supongo que de la Army ya ni me hablas xD

Respecto a las tiendas que he colocado tienes conocimiento de alguna de ellas? Es que a 305 y 307 euros esta muy bien pero si luego es una pagina tipo Airsoft.es pues como que...

Hay algo que tocar en la ICS a parte de mosfetearla para ponerle una lipo? Algo tipo obligatorio como goma del hop o algo que pete con facilidad?

Como siempre gracias por tu tiempo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2015, 04:14:42 pm »
Al ICS goma y nub. El cañón lo dejaría para más adelante. escalonas gastos y.. el de serie a veces va muy bien la verdad.
Dentro un mejor pistón.. y poco más

Mosfet con freno y lipo 11.1, para darte un buen semi.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2015, 05:35:03 pm »
Acabo de estar toqueteandolas y aunque solo tenían las G&G he podido compararlas ya que tenían la AFV y la A2.

La verdad es que pesan pero bueno, todo el peso esta detrás, aunque he flipado muchísimo con la AFV ya que tenia puesto el Susat arriba y pesaba muchísimo mas que la A2, pero una barbaridad, con eso no aguantaria ni media partida.

También he podido coger la UAR y que diferencia, en peso, manejo, tacto... Pero me gusta mas la TAR 21 que la UAR.

Al L85 de Army que habría que tocarlo recién llegado para que tirase bien? He leido que si se rompen dientes o falla el semi. Algo que tocar de ahi? Se puede anular el blowback facilmente?

Supongo que por 170€ con añadirle unos billetes mas se puede dejar bien y ni llegaría a los 300€ del ICS no?

Es solo que me pica por que dejarme mas de 300€ en una replica que no seria mi principal, pese a que me gustaría sacarla y usarla y no quedarme tirado...

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2015, 10:03:26 am »
Yo tengo el de ARMY. Estéticamente me encanta, pero:

-La culata empezó a coger un extraño color anaranjado.
-Al disparar en semi se suele atascar.
-No sé si es que soy torpe o el sistema para montarla y desmontarla esa una mierda. La desmonto medio bien, pero lo que es volver a encajar las dos partes, me cuesta horrores y cabreos tremendos.
-Me parece que tiene una cadencia de fuego bastante lenta.
-Viene con una batería con una tamaño de conector distinto al Tamiya habitual, por lo que tienes que cambiarlo para poner otra batería sí o sí.
-Pesa bastante, aunque eso puede ser un punto a favor del realismo.

La tengo destripada a la espera de armarme de paciencia y tratar de deshabilitar el blowback, a ver si así se arregla lo del bloqueo y la cadencia de fuego, o ponerle aceite de silicona a lo bruto para ver si con lubricación se palían los atascos.

Por tema mecánico no recomiendo ARMY. Si eres un manitas, andas escaso de fondos y no te preocupa tener que meterle mano, entonces puede interesarte.

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2015, 10:04:35 am »
Aclaro que la mía tiene unos 3-4 años. No sé si las de ahora habrán solventado esos defectos.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2015, 12:23:30 pm »
Aquí te dejo un video del desmontaje del G&G AFV;

https://youtu.be/8-s8Zd4Zwtk

Y uno del blowback;

http://youtu.be/-V-cy5VroJg
TW & GBB USER.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2015, 03:22:31 pm »
Gracias compañero, ya habia visto unos cuantos videos.

Los problemas que se hablaban de la G&G y que habia heredado la ARMY sobre algunos fallos y el selector estan arreglados? Mejoraron la replica o es exactamente la misma con sus mismos defectos?

La AFV es una pena porque estando a 275€ me gusta pero si tiene fallos y encima tengo que desactivar el blowback pues pillo la Carbine ICS por 305€ y au.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2015, 03:29:41 pm »
Yo lo poco que la use no me atascó, tb es cierto que la cogió un colega y si le pasaba, pero yo creo que eso está en el dedo del usuario ...
Soy muy bruto y le tiro al gatillo bien para atrás.
Al selector no le pasaba nada de nada, a mi me pareció una replica de bastante calidad.
TW & GBB USER.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2015, 03:45:16 pm »
Me acaban de comentar que tienen una Ares, croe que tanto la AFV ocmo la A2 y que bajaran d eprecio rondando los 300€.

Al final no me quedo claro si las Star de las que tanto se hablaba eran las mismas que las Ares, me han comentado que son nuevo modelo con el gear metalico y que no necesitan mosfet por que tienen gatillo electronico. Que sabeis al respecto? De ser buenas me ahorraria gastos de envio y encima podria probarla antes de adquirirla sin problemas.

Si sabeis algo sobre las Ares comentad que me interesa muchisimo, teniendo en cuenta que me saldria por lo mismo aproximadamente que la ICS sin necesidad de gastos de envio y demas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2015, 03:51:09 pm »
No es electrónico, si no eléctrico. Monta in micro interruptor, y es electromecánico.
Cosa diferente es que llevase uno electrónico.. pero no es el caso.
Necesita el mosfet lo mismo que cualquier otra. Los contactos se mancharán, deteriorarán,  bajará el rendimiento y habrá que cambiarlos.

Tras probar, desmontar, reparar, mejorar.. ves los pros y contras... de las diferentes marcas,  yo me compraría la ICS sin duda alguna.

La Star y Ares es un coñazo de mejorar, reparar, desmontar... y para mi la peor de las tres marcas. Army ya ni la considero.
Ya solo por  el coñazo de tener la cámara unida al gear, y tener que abrir el gear para cambiarla goma.. que le den mucho al Ares o Star.
« Última modificación: Julio 24, 2015, 03:55:21 pm por cue »

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2015, 03:57:04 pm »
Okey cue, es raro ya que me ha dicho que no necesitaba ponerle mosfet por que esta Ares lleva gatillo electronico. Como vi en otros posts que recomendabas la Star asi como otras personas por encima de la ICS,  G&G y obviamente la Army pensaba que seria un cacharro a tener en cuenta.

Ya que las has tocado, algo que haya cascado de forma habitual? La AFV viene con susat incorporado y he visto que por separado son cacharros bastante caros, sigue sin salir a cuenta con mira incluida? O la que incorpora la Ares es un pestiño?