Autor Tema: No se habla de la UAR de APS?  (Leído 10439 veces)

Desconectado Xpartan

• Novato
Re:No se habla de la UAR de APS?
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2015, 08:22:28 pm »
Bueno pero tampoco esta mal hablar de algunas replicas diferentes y al menos informar a la gente pese a que su calidad no sea la deseada. Vamos que tampoco hay nada de malo de hablar de ella, así quieras que no se informa, que la fin y al cabo es la gracia de un foro :)

Así que gracias a todos por vuestras opiniones e impresiones. Al final me decantare por no comprarla, al menos a corto plazo ya que no quiero tener que invertir mas en recambios que en la propia replica. Seguiré mirando Bullpups como la Tar21 de S&T o la L85 de ICS, quizá incluso la L85 AFV de G&G si no me dicen algo malo de ella ya que la he encontrado a 275€.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2015, 09:43:01 pm »
al menos informar a la gente pese a que su calidad no sea la deseada.

Pero... calidad deseada? que vale 136€ en taiwangun!!!!!!!!!!! Que esperais por ese precio? :D
A mi me seguira pareciendo que para lo que vale es muy buena compra, y metiendole un par de horas de ajuste (mas que dinero en piezas) se pone en un nivel de rendimiento muy alto.

En otos post se comienda comprar los lone star y meterle un par de piezas, creo que estamos en las mismas.

Se me olvidaba decir que viene con dos cargadores y tres muelles. Uno la deja a 330+ y otro a 360 tras reengrasar con molykote.
we rise or fall

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2015, 10:07:07 pm »
Si lo de los cargadores y muelles lo vi y fue algo que me gusto bastante, era una de las cosas que me hizo pensar que podria usarla de serie metiendole uno de los muelles que trae y a correr.

Es para pensarlo un poco, estéticamente me gusta aunque soy alto y bastante largo y al cogerla hoy parecia que tenia cogida una carpeta xD aunque con un grip y el Aimpoint T1 que tengo tiene que quedar de lujo.

Aunque casi prefiero tirarme a por el L85 ICS que he visto por 305€ en la pagina esa de comando airsoft o mirar si encuentro el AFV de Ares o si el de G&G es muy malo o que.

La UAR me mola el diseño tan futurista y compacto, para una equipacion molona a lo Halo tiene que ser la leche!

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2015, 10:58:10 pm »
Es cuestion de preferencias como te decía. Realmente no son comparables porque ni están en la misma categoría de calidades. Es como si me comparas un ibiza cupra tdi con un m3 :)
Para mi es el AEG que pillo cuando quiero ir a lo hardcore: correr y muchos enemigos :D sobre todo por lo que te indicaba del peso y los cargadores.

Aqui por ejemplo como está tirando ahora el gearbox, esta tarde lo he estado ajustando un poco https://www.facebook.com/pages/DRT-Airsoft-Lab/1470367769945303
we rise or fall

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2015, 04:14:29 pm »
Por si te sirve de ayuda, yo he catado bien un L86 de ICS (que para el caso es lo mismo que el l85) y me parecía una mala bestia de réplica. Muy bonita, bien construida, sin holguras, con un tiro tenso...

Me gustó tanto que estuve a puntito de comprarme el L85, que el L86 es un infierno para cargar con el :=.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2015, 06:16:37 pm »
A mi tambien me parece demasiado el 86 xD yo quiero fusilero peor me parecen tan bonitos... Aunque odio a esto britanicos, tienen las armas que mas me gustan y son todas anti zurdo, como mi preferida, la Sten MKII T_T

Has tocado algun Ares? Se me va a poner a tiro en breves un Ares nueva, el modelo con gear de metal, tanto el A2 con alzas metalicas como el AFV con SUSAT a 300€ aprox y quiero ver opiniones sobre el. Los tuve ambos en la mano pero no se nada mas ni los he podido probar y seria de gran ayudar saber si tienes taras, fallos conocidos o algun defecto o pieza que casque, ya que al tenerlo cerca sin envios ni nada estaria bien pillar uno aunque no sea ICS y aunque por desgracia no este el Carbine :(

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #21 en: Julio 24, 2015, 06:18:14 pm »
Del ares ni idea la verdad.

Desconectado Rei

• Novato
« Respuesta #22 en: Julio 27, 2015, 01:41:26 pm »
Para aportar algo sobre el UAR.
Los cargadores amoeba y los nuevos de G&G le valen perfectamente.
http://shop.ehobbyasia.com/amoeba-m4-m16-140rd-aeg-sport-line-magazine-10pcs-set-dark-earth.html
http://shop.ehobbyasia.com/g-g-120rd-gr16-mid-cap-magazine-for-m4-m16-aeg-tan-black.html#.VbYYh9LtlBc
Aunque he conseguido que funcione bien y tire de lujo, el gatillo me resulta una pesadilla en partidas cqb.
¿Compra recomendable? Coincido en parte con CUE.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #23 en: Julio 27, 2015, 02:31:44 pm »
Lo tendré en cuenta, gracias!

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #24 en: Julio 27, 2015, 11:09:01 pm »
Yo usaba cargador ICS de 180bb y alimenta perfectamente
Ahora me he pasado a los G&G de 120bb y identicamente sin problemas.
Midcaps,lowcaps, marui, ca, he probado de todo y sin problemas.
we rise or fall

Desconectado bullforce

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Julio 29, 2015, 10:21:57 pm »
Cuando probe el gatillo de la UAR( muy lento de respuesta)  la verdad me decepciono bastante porque me gustaba mucho su estetica y ergonomia. Su cadencia de disparo tambien es bastante lenta.  En cambio me he comprado una pistola ACP 601 de aps y esta replica de Co2 va de coña. La putada esque sus diseños exteriormente en muchas replicas son muy vistosos y luego llegas al funcionamiento y dejan que desear tambien, es verdad que como dice un forero su precio es practicamente lo que vale una replica china.

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2015, 01:52:52 pm »
Desde mi desconocimiento...

... si internamente es un AK ¿no saldría mucho mejor y más rápido pillarse un buen conjunto gear-hop-cañón de, por ejemplo, CYMA y hacer una sustitución integral? Se mataría dos pájaros de un tiro, usar los exteriores chulis con unos internos fiables y relativamente baratos.

Pero a ver si los que la habéis trasteado me podéis iluminar.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2015, 06:09:48 pm »
Desde mi desconocimiento...

... si internamente es un AK ¿no saldría mucho mejor y más rápido pillarse un buen conjunto gear-hop-cañón de, por ejemplo, CYMA y hacer una sustitución integral? Se mataría dos pájaros de un tiro, usar los exteriores chulis con unos internos fiables y relativamente baratos.

Pero a ver si los que la habéis trasteado me podéis iluminar.

Eso se hacía por ejemplo con las versiones largas de los M14 de Kart, pero yo a mi gusto aplico lo mismo aquí y es que los externos no me gustan por los acabados ni me parecen buenos; caso a parte de esta réplica de aps que el sistema de liberación del cargador no me gusta nada y que dudo que quede impune únicamente con un cambio de gearbox ya que cañón/goma/cámara apuesto que no son una maravilla.

Echemos cuentas de lo que te gastas en el conjunto y a ver si sigue siendo cuestión de gustos. Yo personalmente no lo creo... con el total que te sale apuesto que encuentras una réplica mejor al mismo precio ó que al menos a largo plazo te siga ofreciendo unas prestaciones y fiabilidad de campeonato.

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #28 en: Agosto 13, 2015, 08:22:52 pm »
Lo decía porque tengo un AK Tactical de CYMA que ha sido destinado a la sección de experimentación. Tira de muerte pero ya me he cansado de él. Si pillase un UAR de segunda mano y se le pudiera trasplantar los internos, mi AK gozaría de una segunda vida.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Agosto 13, 2015, 08:38:42 pm »
Lo decía porque tengo un AK Tactical de CYMA que ha sido destinado a la sección de experimentación. Tira de muerte pero ya me he cansado de él. Si pillase un UAR de segunda mano y se le pudiera trasplantar los internos, mi AK gozaría de una segunda vida.

Pues si te mola de manera emperrada... pero tenlo en mano antes para ver si te convencen los externos al 100%, solo te sugiero eso