Autor Tema: Como me gusta Los Inmortales ...  (Leído 8402 veces)

Desconectado Racoon

• Novato
Como me gusta Los Inmortales ...
« en: Julio 21, 2015, 10:24:50 am »
... y no hablo precisamente de la película.

Pero es que hay mucho Connor MacLeod (https://es.wikipedia.org/wiki/Connor_MacLeod) en los campos. El sábado pasado me encontré con uno de ellos, le di bolazos por todos los lados, pero su inmortalidad obviamente le hacía inmune a mis recién estrenadas bolas de 0.25.

Pero en cierto modo me gusta, como digo en el título, porque una vez que lo tienes enfilado, la "cortesía" de disparar solo una vez desaparece ante el placer de darle todas las que puedas antes que levante la mano, es el coste de no verte reprendido por tus no muertes anteriores, es el precio de la inmortalidad.

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re:Como me gusta Los Inmortales ...
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2015, 11:32:00 am »
Jajaja
estas 2 en el brazo por el vecino que mueve muebles de madrugada.
esta en la cara por mi jefe
esta en el cuello por ...
gran cura anti estres si señor.
Ahora en serio, espero que dieras oarte a la organización correspondiente y que estos tomaran medidas con ese sujeto.
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

Desconectado Racoon

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2015, 12:17:45 pm »
Tienes toda la razón TABOR. No hay nada como salir el sábado con los colegas a la partida de airsoft para romper con la rutina de niños, trabajo, etc etc etc.

Por eso mismo no dije nada a la organización, porque por tramposo se llevo toda la "ira contenida", además eramos muy pocos y pasé de crear mal rollo, que a lo que vamos es a divertirnos, ¿no?, pues esta vez fue a su costa ...

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2015, 02:05:21 pm »
Jajaja!, Tabor, no lo veía desde ese punto de vista, pero es una buena forma de canalizar malas energías acumuladas.

Eso sí, después de la granizada sí que daría parte a la organización y que todos sepamos a quien hay que repetirle el recado para que se entere.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2015, 03:16:13 pm »
Zurrarle unas bolas a un compañero en la cara o el cuello a propósito, no me parece la mejor manera de jugar.
Si alguien os parece un inmortal hablad con un árbitro que para esto están, entre otras cosas.
Jajaja
Ahora en serio, espero que dieras oarte a la organización correspondiente y que estos tomaran medidas con ese sujeto.

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2015, 04:09:40 pm »
Zurrarle unas bolas a un compañero en la cara o el cuello a propósito, no me parece la mejor manera de jugar.
Si alguien os parece un inmortal hablad con un árbitro que para esto están, entre otras cosas.
Jajaja
Efectivamente, de ahí lo de ahora en serio.
En ningún caso a nadie en su sano juicio se le ocurriría el hacer daño a ningún compañero por inmortal que sea.
La organización de cada campo tomará las medidas que crea oportunas con dicho jugador.

Desconectado Racoon

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2015, 04:42:55 pm »
Estoy con TABOR, nadie ha dicho eso en serio, yo simplemente he seguido dándole por que no moría, solo eso. Y no lo comenté, imagino que igual que el resto de mi equipo, para no crear mal rollo en la partida.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2015, 05:17:14 pm »
Jajaja
Efectivamente, de ahí lo de ahora en serio.
En ningún caso a nadie en su sano juicio se le ocurriría el hacer daño a ningún compañero por inmortal que sea.
La organización de cada campo tomará las medidas que crea oportunas con dicho jugador.

Pues cuando eres francotirador, lo tienes a huevo, no sabe de donde le estan dando, sigo una rutina muy simple.

Le doy, si se que lo ha notado, y busca como un loco donde estoy, le vuelvo a dar (pecho, piernas...); que sigue buscandome en vez de darse por eliminado, pues me empieza a cabrear bastante, asi que le apunto al arma, que suena MUCHO cuando le das; que sigue en sus 13 y sus compañeros callan como putas? entonces intento dar en los nudillos o la mano, que SE que duele la de dios, si suelta el rifle del dolor en ese momento PERO aun no se da por eliminado, ....entonces va a depender de mi humor que busque otras cosquillas, o que vaya a los arbitros o que salga de mi escondite y le monte la da dios al tipico rompehuevos anormal de los cojones que piensa que las reglas no van con el.

Todo el mundo tiene su limite, y hay inmortales que son de dar de comer aparte. Y admiro la frialdad de algunos, pero si me molesto en lanzar a mas de 30 metros y disparo mas de una vez, y el tio LO NOTA, es un indeseable al que su bienestar no le importa mucho.

Y he tenido un ejemplo asi hace relativamente poco.

-Disparo normal a uno que se cree cubierto, le doy en la pierna que sale por la esquina de un arbol cortado.
-2º Disparo, en el hombro, porque esta un poco "fuertecito" y no es una secuoya.
-3º disparo, algo mas cabreado, y mi spotter in poco mas "in rage" queriendo ir a estamparle la cabeza, porque lo esta viendo a traves de la mira de su M14, por si es que estaba viendo yo mal o algo. Le doy en la CALVA, porque le asoma lo justo para ponerse un peluquin. Me imagino que la cera hace que rebote la bola brillando hasta el cielo.

Todas y cada una de esos disparos los noto, pues acto seguido cubrio la "verguenza" en la que habia sido impactado, haciendo un baile del tembleque a camara lenta.

¿Que hago sabiendo que no hay arbitros? Os digo lo que hice, me di por muerto y mi spotter tambien (en realidad se dio el por los 2, porque yo estaba dispuesto a seguir hasta que le rompiera algo, que iba a ser la unica manera de que saliera). Eramos los 2 ultimos. Que paso despues? pues en la calva el chico tenia una herida de esas tipicas de sarampion. Mi spotter le dijo que si no habia notado los 3 impactos, que por eso nos dimos por eliminados blablabla......y el jeta dijo que eso ya lo tenia de casa (hablamos de una herida que estaba "sangrando")....me daban ganas de jugar una partida mas y buscarle para romperle los dientes y ver si tambien los traia rotos de casa. O sacar una foto y poner el antes y despues con las diferencias en la cara. Pero decidi dejar de jugar el resto del dia y ponerme a refinar el rifle en un sitio apartado de la zona de juego y dejar que mi spotter probara el rifle un rato y calmara el animo tambien. Porque sino seguro que iria a por el, y la liaria parda. Y el malo seria yo.

Asi que admiro lo frios que sois, porque a mi no solo se me pasa por la cabeza, sino que dependo de mi equipo para no llevar a cabo esas actitudes. Luego esos son los que si le das y les da por salir, dicen que le podias apuntar a la bota, o a la suela de la bota, que les duele mucho que les dieras sin querer en la cara....por eso mis salidas fuera de mi grupo y aledaños son limitadas, porque SIEMPRE hay un rompecojones de esos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2015, 06:06:02 pm »
Yo solo hay uno a quien sé que le tiraré con rabia porque a día de hoy ninguno de mi equipo lo ha visto cantar... es más uno le disparó un par de veces por la espalda teniendo el tío un cerrojo y aún se dio la vuelta y le soltó un bolazo a 10m. Otro compañero jugando en el mismo bando lo vio disparando a lo CoD con su cerrojo mientras las bolas le rebotaban desde la cara y gritaba "aquí la gente no canta!!!".

Si lo veo le dejo el culo como japón ó le tiro donde la ropa le quede bien ceñida una rafaguita que no pueda callarse, pero a la cara no.

Por suerte creo que con ese equipo de "profesionales" (se consideran así) no tengo trato y sé cómo evitarlos por saber dónde juegan / organizan ...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2015, 07:22:31 pm »
Sencillamente, llevo algunas partidas dejando de jugar a mitad de la partida porque sino le parto la réplica en la cabeza a más de uno para ver si se dan por enterados.

Me tuve que ir y contar hasta 10 porque, de verdad, que la liaba.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Z750R

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2015, 11:43:02 pm »
La verdad es que los inmortales son el cáncer de este deporte. En mi club nos vimos obligados a echar a uno porque sólo conseguía jodernos las partidas. Fue un mal trago la conversación pero era algo que había que hacer. Jugamos a esto para divertirnos y no para pasar la mañana cabreados.

En una despedida de soltero pude probar  el lasercombat. Sin duda me quedo con el Airsoft de cajón, pero si que reconozco que una de las cosas que  me gusto fue que en el momento que le "dabas" a alguno, su réplica láser dejaba de disparar teniendo que volver al respawn para poder volver a activarla. Eliminando así cualquier tipo de discusión.

Desconectado John_Bauker

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2015, 11:37:45 am »
Nos guste o no, inmortales los habra siempre, mas o menos. A mi personalmente me hacen mucha gracia, al jugar el 90% de veces con un apoyo me resultan divertidisimos y en 5 años de juego he visto todo tipo de reacciones. Empiezo con una rafaguita, si le doy y no canta voy prolongando hasta que lo dejo sin seto o parapeto hasta que canta o se va por patas, pero procuro no cabrearme nunca, simplemente compadecerme de el porque no ha entendido las reglas y los fundamentos del juego.

Saludos

Desconectado Racoon

• Novato
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2015, 11:55:35 am »
Lo malo es que las reglas de este deporte mas básicas no pueden ser:

1.- Te dan, estás muerto.
2.- Estás muerto, levanta la mano y vete gritándolo a los cuatro vientos.

Yo comprendo al que le das en el chaleco y no se entera, pero al que le das bola tras bola lo que hay que hacer es seguir dándole hasta que se le caiga la cara de vergüenza ...  ;)

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2015, 12:17:28 pm »
El problema es que no se le cae la cara de vergüenza, como ejemplo tienes al de la calva sangrante que dice Hari (me parto con la historia), ¿lo que acaba ocurriendo? es que acabas dandote por muerto indignado perdido y con un cabreo de pelotas.
A mi parecer es lo mejor que se puede hacer, retirarte para no cabrearte más, dar parte a la organización para que le tomen la matricula al sujeto y poco más, ¿darle un bolazo en los dientes? pues por tentador que resulte en su momento es algo que no haces porque no merece la pena.
En fin.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Julio 22, 2015, 12:33:33 pm »
Yo si me los encuentro y veo que están lejos y no tienen más vergüenza aviso al equipo que tenga cerca para que le den caña si lo ven y quieren y me voy para otro lado para buscar a un árbitro u organizador ya puestos.

También hay gente con la que no me quiero encontrar por conocerlos así que si los veo venir y ellos me ven cojo y me voy para otro sitio... paso de líos