Autor Tema: opinión sobre la marca P&J  (Leído 2494 veces)

Desconectado Deidan

• Novatisimo
opinión sobre la marca P&J
« en: Julio 18, 2015, 02:22:22 pm »
Hola, estoy buscando una réplica para empezar en el airsoft y he estado mirando una PJ4 CASV de la marca P&J (http://www.taiwangun.com/en/pj4-casv-dark-earth-p-j?from=listing&campaign-id=20) y me gustaría saber si es una buena marca y es fiable o mejor que siga mirando.

Muchas gracias.

Desconectado Deidan

• Novatisimo
Re:opinión sobre la marca P&J
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2015, 02:16:26 pm »
acabo de ver que son armas echas por A&K según lo que pone debajo,  pero como no se mucho inglés no se del todo lo que pone.

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2015, 07:17:29 pm »
Básicamente eso, aue son de a&k hechas para Taiwángun cob numero de serie único, cosa que esta muy bien. Con la reolica en si no te puedo ayudar nada oq no he visto ninguna oero no tiene mala pinta.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2015, 07:06:47 pm »
Me gastaría la pasta en upradearlas con cosas escogidas a gusto propio.

El SR25 para mí gusto llevaba un muelle sobrehumano para 450 fps y encima le meten bore-up que para los repuestos es un poco coñazo, pero comprimía bien. Luego el cañón un poco lleno de mierda y la goma bastante mala pidiendo cambiar.

Pero el problema principal de A&K no lo tratan y es el cableado. Por culpa de una P&J casi me explota mi batería li-po en la cara graduando el hop-up... haría cortocircuito en algún punto y buenas nocheas, por no decir que el motor de A&K no es una maravilla.

A ser posible evitaría esta marca a mi experiencia personal porque los externos tampoco son una maravilla.