Autor Tema: CAMBIAR GEARBOX  (Leído 2574 veces)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
CAMBIAR GEARBOX
« en: Julio 17, 2015, 05:42:33 pm »
Pues estoy pensando cambiar el Gearbox a mi HK416 de Dboys (de Dboys cada vez tiene menos) y no sé que ponerle.

Así que me remito a vosotros a ver que me aconsejais. No hay límite de presupuesto.

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:CAMBIAR GEARBOX
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2015, 05:50:37 pm »
Depende de la razon por la que lo cambies, a una Dboys no le pondria un systema.

Pero igual un G&G o un CA te iba que chutabas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mironkraft

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2015, 08:03:02 pm »
sin limite de presupuesto... pues comprate algo nuevo de esos cacharros futuristas que valen mas que un coche de segundamano y lo upgradeas a mas no poder xD

(ojala pudiera decir lo de sin limite jajaja)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2015, 09:01:42 pm »
Meter en un cuerpo Dboys un gearbox mucho más caro que la réplica completa es pecado mortal.

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2015, 09:42:02 pm »
¡¡¡Jajaja!!! A ver lo de sin límite lo puse para que se entienda que no quiero meter mierdas.

Lo quiero para lo que lo uso ahora mismo, es decir fusilero. Lo llevo en configuración CQB y a 350Fps. Ahora mismo lleva camara pro-win y cañon guarder 6,02 teflonado para que no baile ni oscile. A parte de un buen shimming.

Ah! Y no solo me refiero a cambio del gearbox completo, a lo mejor con modificar engranajes y alguna cosa más también. Es lo que digo, quiero escuchar opiniones, pero constructivas por favor.

Slds!
"Servare Vitas"

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2015, 09:43:04 pm »
Se me olvidó decir que me le están poniendo ya un ASCU+ASHU
"Servare Vitas"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2015, 10:12:02 pm »
Pues un Classic de 7mm pero vamos, solo si el que tiene te ha cascado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2015, 11:44:02 pm »
Yo en uno de esos gear he hecho barbaridades con solo cambiar conjunto de compresión y guía de muelle (a llegado a arrastrar un muelle 160) la verdad que no podría desaconsejarlo.
Yo lo dejaría y lo mejoraría.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2015, 12:30:21 am »
Si el gear no está cascado, ese dejaría e invertiría en internos.
Terminas gastando lo mismo o menos y tienes mejor gear.

Por otro lado, esos gear no son nada normales.
Si le metes otro seguramente no te quedq bien alineado el gear con el cañón.

A mi siempre me ha pasado con esos malditos 416 D-Cacas. Entre ellos uno que tuve hace bastantes años.

Se puede solucionar, y hacer que el nozzle quede alineado con el cañón.. pero no es apto para cardiacos la verdad.

Pero es eso.. a no ser que te compres un super gear.. si realmente quieres buenos internos vas a tener que gastar pasta a posteriori en piezas.
Para eso gastas solo en piezas, montas unas realmente buenas y baratas, y te queda un gear que te cagas con bien poca pasta.

Mejor y más barato  ;)

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2015, 08:51:58 am »
Cue, y que le meteriás? Más específicamente, porque yo ando bastante pez en tema de internos... vamos que me dices marcas y modelos y me hablas en chino, ¡¡¡jajaja!!!
"Servare Vitas"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2015, 08:56:54 am »
Lo mismo que a a la inmensa mayoría de M4, y de AEG:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2015, 12:43:49 am »
Yo sigo en mis 13, a veces se nos va la pinza upgradeando replicas chinas, que al cabo de dos años de uso estan para el arrastre y no tienen mas que holguras, bailes y ruidos raros,,,, cosas de la calamina.
Si de verdad crees que vas a jugar tiempo al airsoft, invierte en una buena base, un buen cuerpo: g&p, vfc, lct, g&g metalica etc, hay buen material a un precio asumible, y luego y con paciencia lo upgradeas, normalmente una replica de esas con un shimming , una goma y un cañon decentes (unos 50 euros) tira que da miedo...
Al final con una china,te ocurre que le metes un monton de pasta a una replica que es muy flojita...
Ejemplo: yo upgradee a muerte un a&k masada, todo menos la carcasa del guearbox nuevo, una pasada, tiraba de coña, lo vendi y me compre un magpul masada, esque no se pueden ni comparar, y eso que el magpull tiene sus cosas, la camara de hop por ejemplo.
Si sumo todos los gastos el magpul me costo unos 80-90 euros mas, y me quite una burrada de horas de trabajo de enmedio, y francamente, no los pudeo comparar

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2015, 10:33:30 am »
Ya, pero al Masada Magpul le pasa lo mismo. No hay color entre como es y como puede ser si se le mete mano correctamente.
De serie va bien, pero mucho mejor va si se mejora.
Más o menos se le cambian las mismas piezas que al de A&K.

Es una pena que el Magpul, que realmente es un Ares, ya no se fabrique. Por o hablar de la puñeta que le han hecho a los dueños, por el tema de repuestos que han dejado de fabricarse.

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2015, 12:18:29 pm »
Cue gracias por la información!

Inaki Ak, llevo 16 años dándole a este así que si, va para tiempo.  Por mis manos han pasado todo tipo de réplicas y de todas las marcas, pero por avatares de la vida, desde hace casi 3 años tengo este 416 de dboys con el cual estoy muy contento. Es cierto que le meto un buen mantenimiento, aprovechando que mis dos mejores amigos son mecánicos y se dedican a ello profesionalmente. Pero hasta ahora he tenido 0 holguras, 0 problemas de mecánica y 0 roturas, y eso que cuando juego no me corto y se ha llevado sus buenos golpes incluyendo malas caídas mías encima de él.

Es cierto que con una buena marca las cosas a hacer son menos, pero este modelo, el 416, solo tienes chino, vfc o marui y ya conocemos de sobra los pros y contras de todos.

Cue,  seguiré tus consejos e iré contando por aquí que tal
"Servare Vitas"