Autor Tema: Nuevo, ¿Que replica escogo?  (Leído 3814 veces)

Desconectado ravenstiler

• Novatisimo
Nuevo, ¿Que replica escogo?
« en: Julio 10, 2015, 06:54:05 pm »
Buenas, quisiera saber que replica me aconsejáis ya que no tengo ni idea y me gustaría iniciarme, saber si me podéis dejar enlaces de algunas que sepáis que no están mal para el precio que me ajuste 100 150 euros, ya se que no es mucho pero para empezar no valla a ser que luego me canse a los dos días xDD, ya e estado en un par de tiendas, y físicas, no tienen casi nada
y para que me la pillen en Internet ellos, y luego me cobren mas ami la pillo yo directo no? aver si podeis dejarme algunos enlaces jeje saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Nuevo, ¿Que replica escogo?
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2015, 07:05:29 pm »
G36C Jing Gong

Desconectado ravenstiler

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2015, 07:40:06 pm »

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2015, 07:52:26 pm »
El G36c de JG que dice cue es lo más fiable en ese presupuesto y sencillo para empezar a jugar.

Si quieres AK, vete como mínimo a Cyma

Desconectado ravenstiler

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2015, 07:56:52 pm »
vale alguien sabe donde pillarla online? me gustaria mas la marron que e visto por ahi pero no encuentro donde pillarla gracias

Desconectado Ixelar

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2015, 08:54:05 pm »
Por 50 pavetes más tienes una border patrol de lone star, entera de metal... De las mejores m4 que conozco, yo me decantaría por eso. Ahora bien, si no puedes pasarte ni un euro de los 150 pavos, pues la g36c de Jing Gong es la mejor opción. Yo te recomiendo la m4 de lone star si puedes por que el salto de calidad es muchiiiisimo mayor que esos 50 euros. Pero vamos, eso ya elección tuya amigo. Espero haberte sido útil ;)

Desconectado ravenstiler

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2015, 09:13:01 pm »
vale soy nuevo profavorpodriais ponerme enlaces de donde comprarlas?? asi ya comparo gracias

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2015, 09:22:40 pm »
Por 50 pavetes más tienes una border patrol de lone star, entera de metal... De las mejores m4 que conozco, yo me decantaría por eso. Ahora bien, si no puedes pasarte ni un euro de los 150 pavos, pues la g36c de Jing Gong es la mejor opción. Yo te recomiendo la m4 de lone star si puedes por que el salto de calidad es muchiiiisimo mayor que esos 50 euros. Pero vamos, eso ya elección tuya amigo. Espero haberte sido útil ;)

Vi en tienda la ranger ayer y nunca me había enamorado tanto de una m4 con culata fija y ese tipo de guardamanos hasta que dí con ella.

Shermansurvival las tiene en la sección evolution airsoft por 200€

http://www.shermansurvival.com/airsoft.htm
http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Tiendas fiables...

MasQairsoft (mi favorita)
Airsoftmontequinto
Airsoftlamancha
Airsoftgandia
Airsoft.es (ahora más que antes)

Desconectado ravenstiler

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2015, 10:08:48 pm »
vale gracias, que opinais de estas 2 la verdad que igual no son gran cosa pero se ajusta bastante al precio que busco, y no se para empezar tampoco me quiero dejar 300 euros, pero claro tampoco quiero que tengan una ventaja muy grande sobre mi, si no que tambien me divierta, que opinais de estas?
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/RK-10

http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/JG-608

cual escogeriais y porque, ami la verdad el tema ak por los videjuegos y por ahi... me motiva bastante jeje pero no se varios me aveis dicho que g36 que opinais saludos!

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *

Desconectado Ixelar

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2015, 12:44:10 am »
Yo te aconsejaría ir a un campo de airsoft y con un poco de suerte probarlas. Pues puede qie luego no te guste como se coge, o lo que pesa o incluso te moleste al encarar.
Resumiendo: Si puedes, prueba antes de comprar.
Y personalmente, la mejor réplica calidad precio que conozco es la border patrol de lone star, si te parece demasiado 200 napos... La g36c de Jing Gong es la siguiente en mi lista.
Por cierto, dentro de estos consejos, elige la que más te guste estéticamente, que jugar con una replica que nunca te llamó la atención... No mola mucho.
Un saludo ;)

Desconectado Ixelar

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2015, 12:49:01 am »
Se me olvidaba, si te molan las AK 47 lo más asequible y decente es la full metalde cyma, pero yo creo que no tiene nada que ver la calidad con las anteriormente citadas.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2015, 02:41:39 am »
Si su primera m4 es una lone star quedará enamorado por el tacto que tienen ya que parece ser una de verdad en comparación a una G&G, APS ó dboys... yo odiaba las tipo ranger/vietnam hasta que cogí una en persona  :P

Eso especto a lo nombrado de gustos estéticos

El G36c puede que te lo dejen pasar una vez en un sitio legal ya que con hop configurado pueden dar 345...350fps, pero las cyma necesitan un cambio de muelle obligatorio si no en cronógrafo chillan mucho. Las dos son réplicas geniales aunque prefiero como funcionan y aguantan las cyma una vez cambiado muelle, goma de hop y cabeza de pistón

Desconectado Elparacaidista

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2015, 03:05:09 pm »
Doy fe kuku ... :=
''Comida pa tu mente''

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2015, 11:05:47 pm »
Yo tengo un AK74 de Cyma y es un gran cacharro por el precio que tiene, si te gustan y no quieres gastar mucho hay que tenerlas en cuenta.

Yo sin ser fan de los M4, me pense en comprar uno cortito mas para CQBs y me recomendaron las Border Patrol y debo decir que se ha convertido en mi replica principal. Es una gozada con algun cambio interno y algunos externos al gusto, un cacharro precioso y de un tacto muy agradable.

Mi cuñado tiene una G&G combo y flipe la ver que era todo plastico, incluido guardamanos ris, alzas, cañon, bocacacha... Para la diferencia de peso que habia y de precio (G&G 50-60€ mas) me sorprendi con lo buena compra que es. Sin duda yo te la recomiendo como hicieron aqui conmigo en su dia.