Autor Tema: REVOLVER, cual comprar?  (Leído 5113 veces)

Desconectado Rubens

• Novatisimo
Re:REVOLVER, cual comprar?
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2015, 10:09:56 pm »
Nos tenemos dejado la mítica marca como un punto rojo en la piel cuando nos tenemos dado, nunca mas de eso. Se que las pistolas son mejores que el revolver, pero es un capricho personal, me gustan mucho las magnum, y esos 2 revolverse es lo mas parecido que he encontrado en airsoft a una magnum por eso lo quería comprar, y al haber 2 opciones, pues elegir la mejor.

Nunca nos dijeron nada por jugar al airsoft en esos sitios, nos tienen visto los de forestal y pararnos preguntarnos, le explicamos y sin problema seguimos, y en la cantera abandonada también vino tráfico y nos dijeron que no había problema, pero que si venis alguna persona y recibía una bolita o algo que podía denunciar y meternos en un apuro, pero en ningún momento nos dijeron "tenéis las armas de airsoft registradas" o "tenéis permiso para jugar aquí" ni nada de eso

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2015, 08:44:08 am »
Venga Rubens, cierra cuando salgas eh. Muchas gracias

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2015, 03:30:05 pm »
Volviendo al tema que centra éste post, Rubens, si eres amante de los revólveres, Kokusai es tu marca. Se especializan en modelos que no hay en el marcado. Marushin también tiene algo a lo bestia, y su Marushin Taurus Raging Bull 6.5inch es mítica, y en calibre 8mm...

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2015, 09:31:37 am »
Ruben, hay un Colt Phyton de Cybergun full metal muy chulo tambien, sino lo has visto, te aconsejo que le eches un vistazo, no he tenido el placer de probarlo, pero lo he tenido en la mano y el tacto era muy agradable, con marcajes muy guapos, y de precio anda ahi ahi con los que has comentado. Yo valoraria esa opcion, visualmente es un pasote, no recuerdo que marca se lo fabrica a cybergun.

Un amigo mio tiene un dan wesson de 4", lo hemos probado con valvulas reductoras y sin ellas, sin ellas se va a 480-485 fps. Y disparando con esa fuerza el vuelo de la bola es un truñete, ya con las reductores no te quiero contar, a mi el dan wesson no me gusta nada, pero esto es como los colores...