Autor Tema: REVOLVER, cual comprar?  (Leído 5126 veces)

Desconectado Rubens

• Novatisimo
REVOLVER, cual comprar?
« en: Julio 06, 2015, 03:38:24 am »
Hola, llevo ya bastante tiempo queriendo comprar un revolver y me he decidido a comprarlo pero dudo entre 2, supongo que los conocereis.

1.- RUGER SUPER HAWK 8" (cromado)
2.- DAN WESSON 8" (no se si lo hay cromado, solo lo encontre en negro)

Me gustaria que me dijerais cual es mejor de los 2, en cuanto a caracteristicas, calidad de las piezas, potencia de cada uno, experiencias si alguno lo tiene, etc...

Busque mucho en internet pero no encuentro una comparativa buena de los 2 revolvers, y no querria arrepentirme de la compra, me gustaria elegir la mejor opcion.

Tampoco se si hay mas marcas que vendan un revolver como ese, agradeceria toda la informacion que me pudieseis dar sobre esos 2 revolvers y asi comprarme el mejor.

Un saludo, muchas gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:REVOLVER, cual comprar?
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2015, 09:55:45 am »
Lo quieres para jugar, o para tirar a las latas?

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2015, 11:57:10 am »
Buenas, mi hermano tiene el DAN WESSON y como dice Cue lo tiene para tirar a las latas, va muy pasado de fps, 415 si no recuerdo mal, eso si es un cacharro muy guapo. Pero totalmente desaconsejable para jugar, a no ser que le quieras hacer daños a alguien.
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2015, 11:58:36 am »
Si no recuerdo mal se les puede bajar la potencia haciéndoles un agujerito a las vainas
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Rubens

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2015, 12:06:26 pm »
Para las 2, pero no juego a nivel profesional ni nada, cuando vamos jugar es  somos 5 o 6 colegas y vamos todos pasados de fps así que por eso no habría problema.

Mas que nada querría saber la calidad de piezas de ambas, si se deteriora una más rápido que la otra, sin por dentro están echamos con piezas metálicas o tiene algo de plástico, etc...

En definitiva, cual es la mejor entre esas 2, o si sabéis de otra casa que las fabrique y sea mejor...

Muchas gracias! Saludos

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2015, 12:51:44 pm »
Siendo asi comprate la que quieras, si estas jugando a 400 y pico con una de fusilero que mas te va a dar zumbarle a un colega a 415 con un revolver a bocajarro.
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2015, 01:33:31 pm »
Que será tu colega hasta que le metas el bolazo, momento en el que probablemente te parta la boca de un guantazo (normal, si lo piensas, vaya una forma de tratar a tus "colegas")  >:(
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2015, 01:48:33 pm »
Hay revólveres que permiten modificación en las vainas o directamente el uso de vainas con reductora, y te aconsejo buscar información partiendo de ahí.

Si solo puedes usarlo para disparar a "dos pasos" porque no llega más lejos, dentro del rango en el que lo usarás con eficacia harás muuuuuuuuuucha pupa. A mi solo me han pegado dos tiros a menos de 5m en 5 años jugando... un colega mío en una habitación oscura al chaleco y otro a un palmo o dos que me voló la pala completa ambos a menos de 300fps. Con 400 créeme que no me iba a ir sin decirles nada, vaya gracia  :-X

Y hace un tiempo jugamos un equipo de conocidos todos en regla contra un grupo de novatos con réplicas de casa, la mayoría fans de las ak's (iniciado con ganas de gastar poco y gusto por las ak's = CYMA = potencia de serie peligrosa) y a mi que me digan lo que quieran esos partidarios de los asaltos a 400fps y que dicen que hacen el mismo daño, pero se nota cuando tus bolas las esquivan dando un pasito para el lado y cuando ellos disparan tienes menos tiempo para apartarte por la velocidad de la bola. Así que lo de jugar pasados aún siendo colegas... lo desaconsejo de todas las maneras que hay

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2015, 02:34:31 pm »
Respecto a la técnica en sí, cualquiera de los doctos compañeros te pueden iluminar. Modelos hay, pero la mayoría no jugamos con ellos por evidentes razones prácticas y técnicas. Por algo será  ???.

Respecto a que tires "a colegas" a potencias y distancias absolutamente rechazadas en el gremio: MAAAL, muy MAAAL. Que me puede parecer muy bien que te "balasees amigablemente" con tus colegas -hay por ahí vídeos de "machotes" que lo hacen a perdigonadas con las Gamo-, pero piensa que solo hace falta que lo hagas en un sitio inadecuado y te pille la Autoridad competente, o que entres en urgencias con un daño producido evidentemente por un proyectil y que el incidente trascienda (no sería la primera vez que un médico da parte a la Autoridad por una cosa parecida) para que los de Telecirco nos retraten a todos los airsofters por igual como cazurros, irresponsables y drugos ultraviolentos. Haz caso, de verdad.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2015, 04:03:55 pm »
Lo primero es que aquí nadie es jugador profesional... vamos a divertirnos tirando bolas a los colegas. Simple y llanamente.
Y como colegas son, no ganado, el objetivo no es marcarlos y dejarlos sangrando.

Al primer bolazo que os zurréis de cerca a 400 FPS alguien va a partirle la cara a alguien. Eso que te quede claro.

La quieres para latas, la que quieras.
Las latas no sangran, no te disparan, no escapan... si no le das a 30 metros, te acercas y le tiras a 10.

Todo esto no es aplicable a los colegas con una pistola que tira una burrada como esas.

Y encima de burrada es que en si son una mierda ya que son sin hop, así que como de lejos no llegan... hay que tirar de cerca.. y es cuando volvemos a lo de partirle la cara a alguien.

Así que si quieres que sigan siendo tus amigos, compra una secundaria que tire como muchooo 330 FPS.
Si tira menor de 300 mejor que mejor, total son para tirar a corta distancia, y te va a llegar y sobrar.
« Última modificación: Julio 06, 2015, 04:22:19 pm por cue »

Desconectado Rubens

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2015, 08:34:00 pm »
Vamos a ver... Primero de todo presentarme

Soy Rubén, vivo en coruña y llevo jugando al airsoft desde hace 6 años entre colegas, llendo a canteras abandonadas o al bosque.

Llevamos jugando al airsoft siempre de esta manera, con gafas protectoras y luego ropa cómoda y normal. Obviamente cuando nos damos a veces nos hacemos daño, pero nos gusta más así, no hace falta que me vengáis con ética y moral de si un colega mío me va a meter un guantazo o lo que sea, siempre mente entre en este foro para comentar mi duda, la cual no ha sido resuelta ya que habéis comentado de todo menos de cual de las 2 es mejor.

Si bien leí en un comentario que que mas me da zumbar a 400 que 415, creo que no has entendido para nada lo que preguntaba.

Dije si alguien sabia cual de las 2 marcas era mejor, vila tenía piezas de mayor calidad, cual iba durar mas o si se estropeaban rápido, si por dentro son full metal o tienen plástico... Vamos lo que viene ser una comparativa entre ambas ya que por internet no la encontre, no se resume en cual de las 2 dispara mas fuerte y la elijo...

Si podéis responderme a ESA PREGUNTA os lo agradecería, si me vais venir con ética y moral de que no es correcto o no esta bien lo que hacemos, que si me van zurrar los colegas, que si no van ser mis colegas, etc... Para eso me voy a otro foro en el cual puedan resolverme mi duda. Yo respeto vuestra forma de jugar, respetad vosotros la mía.

Muchas gracias, y espero que me resolváis la duda que tengo

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2015, 09:30:44 pm »
El problema es que vuestra forma de jugar nos afecta a todos. Por lo que dices, parece que jugáis en sitios no habilitados y, presumo, sin ningún permiso de los dueños.

Solo falta un accidente para que toda la comunidad de airsoft se vea afectado, por lo que no creo,que este foro sea para la gente que, presumiblemente por tus comentarios, juega fuera de la legalidad.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Rubens

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2015, 09:50:24 pm »
Repito, la ética y la moral queda muy bonita, ahora podrías responder a la duda que puse? Esto es un foro sobre airsoft o un foro de ética? Yo Enserio no entiendo nada... Que eres de Madrid? Cuantos sitios hay allí habilitados para jugar a Airsoft? 20? 30? Yo vivo en un pueblo de Galicia, sabes cuantos sitios tenemos aquí habilitados para jugar al airsoft con permisos y todas esas cosas? 0, en donde jugamos no hay ni dios, solo nosotros, dado que como dije esta ABANDONADO, y en el bosque en la zona que jugamos tampoco... Pero vamos este tema se está desviando de lo que iba, si quieres hablar sobre ética y moral crea un tema sobre ello, en el tema que cree es para saber si es mejor la Ruger súper hawk o la dan seasom, y es lo que me gustaría que se le respondiera y os dejarais de si lo que hacemos esta bien o mal.

Gracias, saludos

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2015, 09:53:54 pm »
Dónde está Zeig cuando se le necesita??

Al OP, sabes que lo que hacéis es ILEGAL? Que podemos denunciaros?

Ainsss, cuánto hecho de menos el estar todos en contra de estas prácticas... si hiciésemos como en otros lados...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2015, 10:01:19 pm »
Repito, la ética y la moral queda muy bonita, ahora podrías responder a la duda que puse? Esto es un foro sobre airsoft o un foro de ética? Yo Enserio no entiendo nada... Que eres de Madrid? Cuantos sitios hay allí habilitados para jugar a Airsoft? 20? 30? Yo vivo en un pueblo de Galicia, sabes cuantos sitios tenemos aquí habilitados para jugar al airsoft con permisos y todas esas cosas? 0, en donde jugamos no hay ni dios, solo nosotros, dado que como dije esta ABANDONADO, y en el bosque en la zona que jugamos tampoco... Pero vamos este tema se está desviando de lo que iba, si quieres hablar sobre ética y moral crea un tema sobre ello, en el tema que cree es para saber si es mejor la Ruger súper hawk o la dan seasom, y es lo que me gustaría que se le respondiera y os dejarais de si lo que hacemos esta bien o mal.

Gracias, saludos

No estamos hablando ni de ética ni de moral, sino de legal o ilegal, y que los que jugáis ilegalmente nos ponéis en compromiso a los demás si luego pasa algo.

Porque te olvidas que son armas de 4ª categoría, no juguetes, sospecho que ni las tendréis registradas.

En este foro, y en cualquiera que sea mínima mente serio, se trabaja dentro de la legalidad de nuestra actividad.

Y si quieres una respuesta a tu duda, en mi opinión ,ninguna, no hay ni un revolver que justifique su compra para jugar, porque no son prácticos y cualquier pistola se lo come con patatas, a parte de que suelen ir muy muy pasados, no se tu, pero yo he visto no ya marcas sino a un colega mío le incrustaron la bola en la pierna.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.