Vamos a ver... Primero de todo presentarme
Soy Rubén, vivo en coruña y llevo jugando al airsoft desde hace 6 años entre colegas, llendo a canteras abandonadas o al bosque.
Llevamos jugando al airsoft siempre de esta manera, con gafas protectoras y luego ropa cómoda y normal. Obviamente cuando nos damos a veces nos hacemos daño, pero nos gusta más así, no hace falta que me vengáis con ética y moral de si un colega mío me va a meter un guantazo o lo que sea, siempre mente entre en este foro para comentar mi duda, la cual no ha sido resuelta ya que habéis comentado de todo menos de cual de las 2 es mejor.
Si bien leí en un comentario que que mas me da zumbar a 400 que 415, creo que no has entendido para nada lo que preguntaba.
Dije si alguien sabia cual de las 2 marcas era mejor, vila tenía piezas de mayor calidad, cual iba durar mas o si se estropeaban rápido, si por dentro son full metal o tienen plástico... Vamos lo que viene ser una comparativa entre ambas ya que por internet no la encontre, no se resume en cual de las 2 dispara mas fuerte y la elijo...
Si podéis responderme a ESA PREGUNTA os lo agradecería, si me vais venir con ética y moral de que no es correcto o no esta bien lo que hacemos, que si me van zurrar los colegas, que si no van ser mis colegas, etc... Para eso me voy a otro foro en el cual puedan resolverme mi duda. Yo respeto vuestra forma de jugar, respetad vosotros la mía.
Muchas gracias, y espero que me resolváis la duda que tengo