Autor Tema: Cosas necesaria para la puesta a punto del M4  (Leído 3540 veces)

Desconectado xtier1x

• Novatisimo
Cosas necesaria para la puesta a punto del M4
« en: Julio 04, 2015, 12:22:23 am »
Hola chic@s

Otro novato mas por aqui muy interesado en el airsoft y muy perdido que no sabe por donde empezar  :=

El caso es que me he comprado la M4 de king arms y queria saber que es todo lo que tengo que hacer para ponerla a punto para usarla en partidas y tenerla al 100%, he escuchado que mientras menos cosas toquemos (de dentro) mejor pero claro al ser nuevo y no saber nada no se que es lo que tengo que hacer y que no...

Les dejo las características para que me puedan asesorar mejor.

M4A1 King Arms, full metal

Cañon: 363mm (he leido que mientras mas largo mas precisión tendrá, no se si me equivoco)
FPS medio con bbs 0.2 y 5 disparos: 417.2
Thread Direction: 14mm Negative (no se que es esto)
Gearbox: Ver 2 Full Metal 8mm Gearbox, Fully Upgradeable (no se cual es la version 1 ni nada de esto solo copio tal cual)
Motor: Long Type
Bateria: lipo 11.1V 1800 mAh (la recomendacion de la tienda es de 9.2V me compre esa de 11.1 sin a verlo leído antes.. afectara en algo?)
Hopup: ajustable

Lo único que se con certeza es que tengo que instalarle el mosfet con esa batería para no dañar los contactos (desconozco si tengo que instalarle algo mas aparte del mosfet o si tengo que instalarle dos mosfet ... en relación a lo eléctrico)
¿Quizás el muelle tenga que cambiarlo para bajarle potencia y bajarla a los 350¿? (como fps estandar en ese roll)

Me recomendarían dejar la goma del hopup? en caso contrario cual puedo comprar (una que sea buena/que me de mas beneficios que problemas)?
¿para ajustar el hopup desde que distancia recomiendan hacerlo?
suponiendo que esa arma es la mia y el muñeco esta a 40 metros http://2.bp.blogspot.com/-6cYZdFSvROA/UH6qgaiiRvI/AAAAAAAAAxY/KPRKBx4q5Fs/s400/Hopup_colimador.jpg en la segunda figura seria la configuracion del hopup mas correcta?

Con que tipo de bbs tirar con 0,25 o con 0,20?

muchísimas gracias por adelantado

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Cosas necesaria para la puesta a punto del M4
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2015, 03:00:15 am »
Esto te vale perfectamente
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0

Lo básico es montar una buena goma del hop. A mi me gusta la Madbull Azul con nub SCS o AirsoftPro.
Y junto a eso una puesta a punto del gear para mejorar engrase, alineado y compresión.

Para dejarla en unos 335-345 yo metería un muelle como el SP90 Guarder.

Las KA traen de serie  gear de 7mm. Aunque si que se venden sueltos los de 8 y 9mm.

El mosfet no es obligatorio, peor si recomendable. Muy recomendable si usas lipos 11.1, que sería la batería que yo le metiese.
Otra cosa es que luego te entre en el cacharro, que eso ya depende de la batería comprada, y de donde se tenga que montar.
Aquí tienen un buen catálogo de lipos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__901__900__Airsoft_Accessories-Lipoly_Batteries.html

Siendo un M4-A1 la llevará en el guardamanos y dudo que te entre una 11.1 1800
Esta hubiese comprado yo para eso:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=44778

Y no, no tira mejor con un cañón más largo. Por eso hay MP5 que tiran mejor que M16.
Yo usaría 0.25 Duel Code Bio.
Evidentemente se crona con 0.20 y hop la mínimo. Eso nada tiene que ver con las bolas para jugar.

El ajuste del hop es cuestión de gustos.
Pruebas, y decides como te gusta más a ti.
« Última modificación: Julio 04, 2015, 03:04:30 am por cue »

Desconectado xtier1x

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2015, 04:24:36 am »
Muchisimas gracias cue.

Sobre el post que me pasaste de momento yo no la quiero mejorar (quiero probarla asi antes de mejorarla para saber la mejoría y hacerlo con conocimiento no ir a una tienda (en caso de que no lo haga yo mismo) y decir haz esto esto y lo otro, sin tener ni idea si me lo hicieron correctamente  :) )comenzare con ella y con el tiempo, cuando sepa algo mas ya mirare que mejorarle.

Entonces me anoto:
Cambio de goma por una madbull con nub scs o una airsoftpro
Engrase, alineado y compresion del gear (en teoria lo deberian haber hecho la tienda), la compre en US y creo que lei algo que lo hacian antes de enviar el paquete...  tendre que preguntarle si lo hicieron o no.
Cambio de muelle por uno SP90 Guarder.

Esta King Arms era una "limited edition" tiene algunos diseños de los navy seals marcados en relieve en el metal (no pegatinas)
y ese fue un cambio o uno de los cambios internos, el gear 8mm.

La bateria que compre fue esta http://www.evike.com/products/41615/ y por lo que veo tiene pinta de no caber (y mas cara   >:( )
cuando me llegue ya probare si entra si no tocara comprarme la que me dices que ademas de ser barata es de una marca testeada mi pregunta es, Esta que dices de 1200mAh me vale para una partida completa? poniendo un ejemplo de abuso de bateria en el peor de los casos... y una partida de 4-6 horas por ejemplo no me quedo corto? o tengo que tirar de una de 1400 en adelante?, o paso y me compro dos bateria de esas que me recomiendas de 1200 y listo...

muchas gracias de nuevo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2015, 10:43:46 am »
Yo no me hubiese complicado tanto para comprar un M4-A1 KA. Gastos de envío, aduana... todo suma.
Para eso tienes las Border Patrol en el mercado nacional, que es lo mismo.

Y no, esa 1800 no te entra ni de coña. Eso seguro vamos.
Esa es para meter el la culata de un M16 y similares.

En 1800, te entra la 7.4 de dos células separadas, pues va una célula en cada lado.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=44708

Si se quiere meter 11.1 ya hay que meter la de 1200, ya que las tres entran perfectamente, metiendo una a cada lado y la tercera debajo.

Otra opción, es irse a una 11.1 1500 de células pegadas como esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=36157

Pero que no te vale para el guardamanos de serie, si no para un guardamanos tipo MOE

Lo que dure una batería no se mide en horas, pues uno puede jugar una 24 horas y tirar 300 bolas.
O jugar una pachanga de 1 hora y tirar 3000.

Gastar una 11.1 1200 25-50C requiere darle muchooo al gatillo.
Pero eso no quiere decir que a unos le sobre y a otros no le llegue.

Por eso, el que llegue o sobre solo se sabe tras terminar la partida, o quedarse tirado antes de que esta termine.
Cuando uno se queda tirado, hace recuento de cargadores, y ya sabe cuantas bolas le ha dado para tirar y lo que hace es... coger la batería de repuesto y cambiarla en medio de la partida.

Resumiendo, que siempre se debe comprar una segunda batería. Se lleva por si a caso.

Desconectado xtier1x

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2015, 11:30:22 am »
Perfecto  ;)

Por ultimo me recomierdas algun rail o algunos que ademas de estar muy bien visualmente tengan mucho juego a la hora de poder instalarle cosas como por ejemplo la bateria esta de 1500 y ponerle un grip como este

El rail que trae de fabrica no me gusta http://i.imgur.com/dRG4rRJ.png y por lo que veo no tiene donde instalarle nada.

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2015, 12:15:07 pm »
Es que de fábrica no trae ningún rail, sino un guardamanos.

Por cierto ese grip es enormeeee y para nada necesario. El guardamanos no se calienta, ni es un cacharro pesado...
Personalmente le queda como una patada  en las pelotas:

Si quieres un guardamanos railado puedes irte al MOE con sus railes a juego. Puedes seguir con la batería delante, y montarle lo que te de la gana.

Incluso puedes montarle el MOE Vertical Grip, que no necesita rail, y se fija directamente al guardamanos.

A mi me siguen pareciendo totalmente innecesarios, pero al menos este no  estorba tanto como ese monstruo que has puesto.

Puedes meter un KIT MOE entero, y convertir el cacharro en un M4 MOE

Luego están los guardamanos railados, pero esos no suelen permitir meter la batería dentro, por lo que tendrías que meter la batería en un AN/PEQ, o lo que yo haría... cablear hacia  la culata, y meter lipo y mosfet dentro del tubo, o en culata crane de apertura trasera.

Eso ya es cuestión de gustos y presupuesto.
De si uno está interesado en invertir primero en mejoras internas o en cambios externos...

Yo soy de los que primero gasta en mejoras internas, y luego ya se hará más molón, ya que los raíles no la van a hacer tirar mejor, ni más rápido, ni más silencioso, resistente....

Desconectado xtier1x

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2015, 12:54:54 pm »
Tienes razon.

sobre el grip ya antes de escribir estaba pensando en uno mas pequeño sin el bipode porque en la practica pensandolo bien estoy casi 90% seguro de que nunca lo usare en una partida...

siempre pense en tirar las baterias hacia la culata para mejor comodidad (ademas que para no subir tanto el presupuesto iniciar ya el de serie me da la opcion de poner las bateria ahi), el guardamanos solo (de momento) estaba pensando cambiarlo para ponerle un grip, para tener ese agarre ya que sin el se me hace incomodo el cacharro y a la hora de correr y hacer el cambio de bateria rapidamente en la culata creo que se hace mas rapido al no tener que desmontar mas que una tapa.

Bueno entonces me llevo de tu recomendacion y paso las baterias hacia la culata, juego algunas partidas a ver que tal...
la puesta a punto de gear que me mencionaste antes.
y ya despues me compro un rail donde pueda poner un grip

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2015, 12:56:37 pm »
A mime gusta mucho el llevar la batería en el tubo o culata, ya que facilita mucho el desmontar el cacharro para algo tan simple como revisar la limpieza del cañón.
Con el cableado delantero es bastante más coñazo.

Desconectado xtier1x

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2015, 01:13:35 pm »
Hola muchas gracias por la ayuda. en pocas respuestas que me diste me quitaste las dudas que tenia de 2-3 semana navegando y la de pasta que me ahorraste.

mas o menos cuanto cuesta la instalacion del mosfet y hacerle la instalacion hacia atras y todo bien para a la hora de que quiera cambiar de culata no tenga que hacer una nueva instalacion...?
y lo de la puesta a punto del gear?

esto te lo pregunto para hacerme una idea para cuando toque pasar por una tienda a que me haga esto.

muchas nuevamente

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2015, 01:18:23 pm »
Ni idea, eso depende de lo que cobre cada una, de si le dedican tiempo a los detalles o lo hacen por encima...

Por tu zona tendrás a alguien competente que te lo pueda hacer... o no y tendrás que mandarla a otra ciudad, provincia... comunidad autónoma.