Hola chic@s
Otro novato mas por aqui muy interesado en el airsoft y muy perdido que no sabe por donde empezar

El caso es que me he comprado la M4 de king arms y queria saber que es
todo lo que tengo que hacer para ponerla a punto para usarla en partidas y tenerla al 100%, he escuchado que mientras menos cosas toquemos (de dentro) mejor pero claro al ser nuevo y no saber nada no se que es lo que tengo que hacer y que no...
Les dejo las características para que me puedan asesorar mejor.
M4A1 King Arms, full metal
Cañon: 363mm (he leido que mientras mas largo mas precisión tendrá, no se si me equivoco)
FPS medio con bbs 0.2 y 5 disparos: 417.2
Thread Direction: 14mm Negative (no se que es esto)
Gearbox: Ver 2 Full Metal 8mm Gearbox, Fully Upgradeable (no se cual es la version 1 ni nada de esto solo copio tal cual)
Motor: Long Type
Bateria: lipo 11.1V 1800 mAh (la recomendacion de la tienda es de 9.2V me compre esa de 11.1 sin a verlo leído antes.. afectara en algo?)
Hopup: ajustable
Lo único que se con certeza es que tengo que instalarle el mosfet con esa batería para no dañar los contactos (desconozco si tengo que instalarle algo mas aparte del mosfet o si tengo que instalarle dos mosfet ... en relación a lo eléctrico)
¿Quizás el muelle tenga que cambiarlo para bajarle potencia y bajarla a los 350¿? (como fps estandar en ese roll)
Me recomendarían dejar la goma del hopup? en caso contrario cual puedo comprar (una que sea buena/que me de mas beneficios que problemas)?
¿para ajustar el hopup desde que distancia recomiendan hacerlo?
suponiendo que esa arma es la mia y el muñeco esta a 40 metros
http://2.bp.blogspot.com/-6cYZdFSvROA/UH6qgaiiRvI/AAAAAAAAAxY/KPRKBx4q5Fs/s400/Hopup_colimador.jpg en la segunda figura seria la configuracion del hopup mas correcta?
Con que tipo de bbs tirar con 0,25 o con 0,20?
muchísimas gracias por adelantado