Autor Tema: valvula reductora para vfc  (Leído 1570 veces)

Desconectado Chipo

• Novatisimo
valvula reductora para vfc
« en: Julio 01, 2015, 01:31:51 am »
Hola . Muy buenas, soy nuevo en este foro asi que perdonen si esta pregunta ya se a echo pero no he encontrado nada al respecto.
Tengo un mp7 gbb de umarex ( version vfc ) y querria saber si las valvulas reductoras de potencia son compatibles con las de ksc o kwa, porque he mirado cientos de paginas de tiendas y ninguna pone que valga para vfc. he enviado correos preguntando pero no tengo contestacion. Alguien sabria decirme algo al respecto? o si conocen alguna tienda que las tenga.
Muchas gracias de antemano y perdon de nuevo si he echo mal en postear esta pregunta aqui.

Desconectado Chipo

• Novatisimo
Re:valvula reductora para vfc
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2015, 11:11:19 pm »
Ya me han confirmado que no son compatibles las valvulas.
Alguien sabria decirme como bajar la potencia al mp7 vfc? y donde conseguir lo que necesito? gracias de nuevo

Desconectado Chipo

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2015, 11:04:11 pm »
Nadie tiene o conoce quien tenga el mp7 de vfc? o como bajar los fps?

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2015, 11:06:59 pm »
Estaría bien que desmontaras la válvula para ver si te puede valer, pero entiendo que no habrá mucho problema. A fin de cuentas va metida en el nozzle y es más gorda para dejar pasar menos aire (pero esto no lo aseguro). Yo la monté en el mío, pero el mío es la versión de kwa

Desconectado Caratatrepo91

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2015, 04:22:12 pm »
No te ase falta nada , sólo que una llave allen pequeñita , quitar el bolt y por la cabeza del nozzle la metes y ahí un tornillo en la válvula, tu ya ajustas a los dos que quieras

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2015, 05:32:18 pm »
No te ase falta nada , sólo que una llave allen pequeñita , quitar el bolt y por la cabeza del nozzle la metes y ahí un tornillo en la válvula, tu ya ajustas a los dos que quieras

¿El MP7 de VFC tiene válvula regulable de serie? ¿Tienes algún tipo de fuente donde lo corrobore?

Gracias de antemano.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Caratatrepo91

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2015, 08:46:01 pm »
En que me vaso , en la mía propia , si quieres verlo podemos hablar por whatsap para que te envíe fotos , además en 2 minutos tienes la réplica a la potencia que quiras entre 220fps y 420