Yo tengo el de Tokyo Marui y compañeros de club tienen el de VFC, así que he podido probar ambos con detalle, así que te cuento:
- Solidez y construcción
Ambos son dos rocas, muy compactos, sin holguras de ningún tipo salvo la aceptable en la culata en las posiciones mas extendidas. En ambos el acabado es estupendo pero en el VFC parece que el plastico es de mayor calidad, lo que no quita que el de Tokyo Marui sea excelente. El VFC tiene el plus de que es escala 1:1 mientras que el Tokyo Marui, al igual que el KWA, es algo mas pequeño, unos 10mm en el largo a lo sumo
- Precisión y alcance
Aunque la VFC va bastante bien la de Tokyo Marui es sin duda la reina, blancos a 55 metros a un A3 con bolas de 0,30 a la primera, mientras que la VFC se quedaban las bolas mínimo diez metros antes y encima es un tira lineas, no hay parangon.
- Rendimiento del gas
Ahora con las calores todo lo de gas va bien y las VFC no las he visto funcionar en vivo. De la Marui puedo decirte que en semi puedes tirar tranquilamente un par de cargadores, la de VFC debería ir a la zaga pues ademas el cargador es mas grande ya que es 1:1. La Marui tiene un rendimiento excelente todo el año, la VFC ya veremos con el frio.
- Disponibilidad y precios de los cargadores
Casi con total seguridad te sera mas fácil conseguir la VFC que la Tokyo Marui, sobre todo porque esta ultima dura en las tiendas un suspiro. Los cargadores de Tokyo Marui salen alrededor de 40€, los de VFC unos 50€
En nuestro club hay siete u ocho MP7 GBB, unicamente dos de ellas son VFC, el resto Tokyo Marui, siendo esta ultima algo mas cara...