Autor Tema: MP7 Marui vs MP7 VFC vs MP7/9 KWA  (Leído 9237 veces)

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
MP7 Marui vs MP7 VFC vs MP7/9 KWA
« en: Junio 30, 2015, 09:31:40 pm »
Pues ya mismo vuelvo a españa y me gustaría estrenar la nueva temporada con un flamante y compacto subfusil.

Además creo que ha pasado un tiempo desde la salida del de VFC para poder compararlos con los otros dos.

He estado siguiendo los hilos del TM y VFC y me ha tranquilizado ver que los problemas del Marui se arreglaban fácilmente y que no han salido muchos problemas con el VFC hasta ahora (ningún post de hecho, no?)

Aunque en su momento estaba enamorado del Mp9, tras ver buenas referencias everywhere del TM, me tiene bastante interesado sin embargo me esta costando encontrarlo en españa y más aun en torno 300 euros. El de VFC tiene buena pinta pero veo que los cargadores del demonio son caros de coj**** además de que he escuchado que va pasado de potencia (como el KWA) pero en este caso no se si hay rocket valves para dejarlo en el limite.

Me gustaría saber que opináis comparativamente de estos modelos en cuanto a:

Solidez y construcción
Precisión y alcance
Rendimiento del gas
Disponibilidad y precio de los cargadores

¿Cual elegirías y por qué respecto a los otros?

PD: Algún enlace donde tengan disponibilidad también será bienvenido

Gracias un saludo!

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re:MP7 Marui vs MP7 VFC vs MP7/9 KWA
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2015, 11:45:41 am »
Yo tengo el de Tokyo Marui y compañeros de club tienen el de VFC, así que he podido probar ambos con detalle, así que te cuento:

- Solidez y construcción

Ambos son dos rocas, muy compactos, sin holguras de ningún tipo salvo la aceptable en la culata en las posiciones mas extendidas. En ambos el acabado es estupendo pero en el VFC parece que el plastico es de mayor calidad, lo que no quita que el de Tokyo Marui sea excelente. El VFC tiene el plus de que es escala 1:1 mientras que el Tokyo Marui, al igual que el KWA, es algo mas pequeño, unos 10mm en el largo a lo sumo

- Precisión y alcance

Aunque la VFC va bastante bien la de Tokyo Marui es sin duda la reina, blancos a 55 metros a un A3 con bolas de 0,30 a la primera, mientras que la VFC se quedaban las bolas mínimo diez metros antes y encima es un tira lineas, no hay parangon.

- Rendimiento del gas

Ahora con las calores todo lo de gas va bien y las VFC no las he visto funcionar en vivo. De la Marui puedo decirte que en semi puedes tirar tranquilamente un par de cargadores, la de VFC debería ir a la zaga pues ademas el cargador es mas grande ya que es 1:1. La Marui tiene un rendimiento excelente todo el año, la VFC ya veremos con el frio.

- Disponibilidad y precios de los cargadores

Casi con total seguridad te sera mas fácil conseguir la VFC que la Tokyo Marui, sobre todo porque esta ultima dura en las tiendas un suspiro. Los cargadores de Tokyo Marui salen alrededor de 40€, los de VFC unos 50€

En nuestro club hay siete u ocho MP7 GBB, unicamente dos de ellas son VFC, el resto Tokyo Marui, siendo esta ultima algo mas cara...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2015, 06:47:25 pm »
Muchas gracias! Entiendo que no has tenido oportunidad de probar el de KWA en comparación.

A ver si se anima más gente a comentar.

(Nota para moderación: Se puede cambiar el post a la sección de "Gas" Gracias!)

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2015, 01:07:19 pm »
55 metros con un MP7 y bolas de 0,30... voy a vender todas mis replicas largas y cambiarlas por MP7, quien quiere cargar con un SR25 puediendo ir con un MP7!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2015, 09:49:30 pm »
55 metros con un MP7 y bolas de 0,30... voy a vender todas mis replicas largas y cambiarlas por MP7, quien quiere cargar con un SR25 puediendo ir con un MP7!

Ehhh, que te  cuenten nuestros amigos comunes lo que hace mi ex-Hi Capa con 0.28... jijijiji

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2015, 12:33:58 am »

Puedes hacer lo quieras, tanto creertelo como vender tus replicas (que a lo mejor es lo mejor si te sorprenden esos metros con una replica a 340 fps), la diana estaba puesta a esos metros, medido con cinta pues era la diana mas cercada de un concurso para snipers, blanco tamaño A3, primer disparo primer blanco, lo vimos unos pocos.

Aquí no hay metros a ojimetro, ni medidas en Google Maps, ni tengo una tienda de replicas o de customs y me gano comisión, hay que lo que hay son echos.

P.D: errata, era 0,28, no 0,30
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2015, 12:41:49 am »
55m con una mp7 tampoco me parecen los resultados que deban compararse a un sR25 que deberia estar por los 80m.

Cuando digo que con la pistola llego lo mismo que con el M4 de la mayoria y no me creen, luego pienso en que al menos hay gente que sabe que a 55 con una mp7 se llega y se me pasa.

En serio, se puede llegar eso, pero con el SR25 se puede llegar mas, incluso lastrado por el hop de M4 que hereda, que no es santo de mi devocion.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2015, 12:54:58 am »
Los metros a puñaos, como el arroz, mejor que sobre antes de que falte.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2015, 02:08:36 am »
Los metros a puñaos, como el arroz, mejor que sobre antes de que falte.

Hombre, pueden faltar, pero sr25 a 55m....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2015, 10:16:10 am »
A mi no me parece nada descabellado, 55 metros no se, pero mi P226 de TM con Edgi 5,98, goma km, gas abbey rojo y 0,25 supera, depende también de si estamos hablando de verano o invierno, los 40 metros efectivos, y estoy siendo muy conservador.

La verdad es que estaría bien ver algún video comparando no solo el aspecto si no el rendimiento de estás réplicas, a mi, junto con el mp9, siempre me han llamado la atención.

Por lo que se, me quedaría con la Marui por rendimiento, pera la de VFC es muy bonita y bien acabada.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2015, 10:00:07 am »
Estoy seguro que a alguien que tenga una pistola GBB de Tokyo Marui no le extraña esos metros teniendo en cuenta que el MP7 da 340 FPS...

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2015, 11:32:06 am »
Bueno, mi obsesión tampoco son los metros, pero si me gustaría poder usarlo de primaria. Por tanto cuanto mejor distancia y precisión mejor, siempre comparando con el resto de aspectos.

Por lo que veo las KWA han sido marginadas brutalmente del tema. No merecen la pena en comaración con VFC y Marui?

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2015, 02:06:24 pm »
Aquí tienes una comparativa de aspecto entre la Tokyo Marui y la KWA, a partir del 1:45:

https://www.youtube.com/watch?v=QueduWpAK1w

De entrada te diré que el retroceso es notablemente menor en la KWA, que suele venir algo pasada de potencia y que a pesar de que tira muy bien no llega al nivel de la Tokyo Marui.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2015, 03:56:52 pm »
Gracias! No, si reviews de las 3 he visto para parar un tren pero la cosa es ver si los que las han tenido en las manos piensan que las KWA hacen el trabajo costando 100 euros menos (aprox)

Uffff, la VFC esta casi a precio de KWA en segun que sitios...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2015, 04:10:21 pm »
Yo tengo una Marui MEU con todo tipo de pijerías instaladas, cañón PDI(los güenos, no mielda tipo Raven), goma KM RH55, cámara Nova, cabeza pistón Nine Ball... y 55 metros me siguen pareciendo muchos metros, un día probaré 0.30, a ver que tal, pero es que 55m con fiabilidad y precisión, es un tirón de cuidado para una GBB.