Autor Tema: M4 selecto  (Leído 4675 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:M4 selecto
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2015, 05:44:23 pm »
¿Y qué tal deshacerte de la M4 y coger un SR25 de A&K ó el de P&J (A&K tuneado por taiwangun)? Propuesta similar a la que han dado algunos compañeros. Bueno, tampoco es la panacea y hay que cambiarle varias cosas como goma-nub y cableado (he visto petar baterías y motores por los malditos cableados A&K) pero bueno una réplica DMR específica no suele ser barata.

Eso seria lo mas sensato, pero, habitualmente, el que quiere hacer un m4 a DMR, es porque no quiere vender el suyo para comprar otra replica especifica.
Pero eso ya va sobre gustos, a los que les da igual, o como otros que son mas puristas, como yo

Aún si tuviera una M16 algunos le darían un pase pero desde un M4.... mmm... complicado lo veo  :=

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2015, 12:18:11 am »
¿Y que a estas alturas sigamos con debates como estos?

Anda que.... lo rápido que se soluciona todo con un SÍ PERO NO.  ;D
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado ecnil

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2015, 11:45:46 am »
      Muchas gracias por resolver me la duda, supongo que me la dejaré a 350 con un cañón mas cortito. He leído por aquí qque el cableado es alalgo malo, como quiero ponerponerle MOSFET aprovecharé y le pondré un buen cableado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2015, 11:59:47 am »
En un M4 A&K lo básico es cambiar la cámara del hop por una para gomas de AEG. La de serie no es para usar ese tipo de gomas.
Usa gomas de la propia marca, o las de alguna marca que hacen especiales para sus cámaras:

La Prowin por ejemplo.

Así que aun dejándola de fusilero, yo partiría de montar una buena cámara y goma AEG.
« Última modificación: Julio 02, 2015, 12:02:48 pm por cue »