Autor Tema: Batería adecuada  (Leído 823 veces)

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
Batería adecuada
« en: Junio 26, 2015, 04:07:14 pm »
Buenas, os cuento.
Tengo una g36 de g&g para mi un pedazo de maquina. Lo tengo con una batería lipo 7,4 20c
1200 .
El caso es que por supuesto pone que admite baterías lipos, pero al poco de usarla veo que me hace doble ciclo, ósea me dispara a raFagas en semi. Me dicen que seguro se ha roto un muelle que hace de freno entre bola y bola,(soy totalmente negao en mecánica). El caso es queme dejaron una batería no se si litio y me funcionaba bien porque me decían que la lipo daba mas fuerza Por eso no se frenaba entre cada disparo.
Entonces mi pregunta es..¿Realmente esta preparada la replica para lipo y he tenido mala suerte con la pieza o es una batería muy potente para esa replica?.
Podríais ustedes decidme que batería veis mejor para mi replica?
Esque al ser nueva relativamente el modelo no encuentro muchos datos ni averías comunes.
Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Batería adecuada
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2015, 04:13:31 pm »
Hace doble ciclo? es decir, lanza una y despues otra,

o

alimenta doble? es decir, 1 ciclo pero salen 2 bolas.

Son 2 temas muy diferentes, en el doble ciclo puede ser problema del gear o de que necesita un mosfet (que te recomiendo igualmente porque alarga la vida de los gatillos con lipo), seguramente el mosfet te lo solucione, sino hay que meterse en el gear.

Si es que alimenta doble, entonces el tema viene mas de camara y cargador.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2015, 06:28:50 pm »
Aver  es como si dispara a ráfagas cortas.
Lo que me extraña es que con la otra batería no pasa...
Lo del mosfet es muy recomendable y lo haré.pero quisiera saber si seguir con las liso o no.y si merece la pena una liso en comparación de una buena de las otras.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2015, 06:42:09 pm »
Con que otra batería no le pasa?

La lipo merece la pena y mucho, pues te da un semi rápido.
Lo que pasa es que si el semi es muy rápido pueden pasar dos cosas...

Por un lado puede que haga dos ciclos, porque tu aprietas el gatillo, comienza el primer ciclo, y cuando aun estás con el gatillo a medio recorrido, se produce el segundo.
Eso tiene solución mecánica, para que el cut off lever salte antes, y por lento que aprietes el gatillo solo se produzca un ciclo.

Por otro lado, si el motor va muy rápido, aunque sueltes el gatillo, sigue girando por causa de la inercia que lleva el mismo y los engranajes.
El pistón se vuelve a engranar y retroceder poco, mucho o... llegar hasta el fondo y producirse un segundo pistonazo.

Para evitar este segundo caso está el freno activo de los mosfet.

https://youtu.be/ywWUh7vX0zs
https://youtu.be/nRtZ3CL7s7o

https://youtu.be/nRtZ3CL7s7o
https://youtu.be/WFqIFcIlgAY

EL tema es que se puede conseguir un auto rápido y un semi estable y preciso, sin tener que sacarificar velocidad de motor.
Que el semi sea estable es muy fácil metiendo una batería cutre tipo NiMh 8.4, unos engranajes normales como los 18:1, y un motor normalucho.

La gracia es tener un semi rápido como un rayo, pero haciendo un ciclo único y preciso.
Por eso las lipo merecen la pena.
« Última modificación: Junio 26, 2015, 06:56:06 pm por cue »

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2015, 08:40:08 pm »
Ok. Creo que algo del muelle del cut off me dijeron algunos. El caso es que antes no lo hacia. Creo que instalare el mosfet que creía que servia solo para no quemar los contactos.
Gracias a todos sois geniales.