Autor Tema: Batería adecuada  (Leído 823 veces)

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
Batería adecuada
« en: Junio 26, 2015, 04:07:14 pm »
Buenas, os cuento.
Tengo una g36 de g&g para mi un pedazo de maquina. Lo tengo con una batería lipo 7,4 20c
1200 .
El caso es que por supuesto pone que admite baterías lipos, pero al poco de usarla veo que me hace doble ciclo, ósea me dispara a raFagas en semi. Me dicen que seguro se ha roto un muelle que hace de freno entre bola y bola,(soy totalmente negao en mecánica). El caso es queme dejaron una batería no se si litio y me funcionaba bien porque me decían que la lipo daba mas fuerza Por eso no se frenaba entre cada disparo.
Entonces mi pregunta es..¿Realmente esta preparada la replica para lipo y he tenido mala suerte con la pieza o es una batería muy potente para esa replica?.
Podríais ustedes decidme que batería veis mejor para mi replica?
Esque al ser nueva relativamente el modelo no encuentro muchos datos ni averías comunes.
Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Batería adecuada
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2015, 04:13:31 pm »
Hace doble ciclo? es decir, lanza una y despues otra,

o

alimenta doble? es decir, 1 ciclo pero salen 2 bolas.

Son 2 temas muy diferentes, en el doble ciclo puede ser problema del gear o de que necesita un mosfet (que te recomiendo igualmente porque alarga la vida de los gatillos con lipo), seguramente el mosfet te lo solucione, sino hay que meterse en el gear.

Si es que alimenta doble, entonces el tema viene mas de camara y cargador.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2015, 06:28:50 pm »
Aver  es como si dispara a ráfagas cortas.
Lo que me extraña es que con la otra batería no pasa...