Autor Tema: Dudas sobre SVD Dragunov  (Leído 1511 veces)

Desconectado Xevi

• Novato
Dudas sobre SVD Dragunov
« en: Junio 25, 2015, 05:29:26 am »
Hola gente se me ha presentado una ocasion de hacerme con un SVD pero dado que nunca he tocado el rol sniper no estoy muy puesto, he leido y me he informado sobre esta replica y no me desagrada.

El caso es que el vendedor me dice que es un dragunov parecido a este http://www.hitguns.com/A-K-SVD-Dragunov-560-fps-Maximum-Upgrade-3-9x40-p/ak-dragunov-scope-upgrade.htm con la mira y todo y que estaria upgradeado por mk23.

Tambien he leido sobre ,k23 y tal, el chaval no esta muy puesto tampoco, todavia no lo he visto en persona a la espera de quedar para verlo, pero creo que se debe tratar de un A&K.

el caso es que si alguno me puede ayudar para que no me den gato por liebre en el tema de como saber si verdaderamente esta upgradeado por MK23 dado que me dice que todo el inteiror esta cambiado.

El chaval me comenta que el ya la compro de segunda mano asi y no tiene documentos ni facturas.

A ver si alguien tuviera esta replica y me pudiera orientar un poco en detectar que todo es correcto GRACIAS!

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Dudas sobre SVD Dragunov
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2015, 11:40:17 am »
Upgradeado por mk23... el cuerpo no debería tener olguras, la palanca de cerrojo debería tener una mínima, ir lubricada, no tener mucha resistencia y no hacer ruidos extraños; el gatillo debería accionarse de manera cómoda y precisa; buen sonido al disparar....

Abre la tapa superior y mira a ver si está todo engrasado y tal. También si puedes disparar comprobarás si está bien o qué

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2015, 12:26:05 pm »
Mk 23 suele poner un peganita por alguna parte. De todas maneras espero que te lo este vendiendo muy muy barato. Pero eso de que no tiene facturas que no tiene nada.... no se no suena muy bien....
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2015, 12:51:27 pm »
Yo estuve de intermediario para enviar el SVD de un colega a MK y pegatina no se si tendría y factura no recuerdo, pero sí que traía el muelle de serie metido en el envoltorio de un muelle madbull 150 o 140, ni me acuerdo.

Si ha pasado por dos manos antes que las tuyas vigila que el precio sea razonable. En su día salió por 90€ upgradear el de mi colega, es decir uno de primera mano upgradeado rondaba los 180€...190.........200€ creo.

No tendrás la garantía de mk23 por ser de tercera mano seguramente así que pruébalo, vigila las olguras y que los tornillos tengan la cabeza en buen estado y si suena y dispara bien adelante pero por más de 130-150€ yo ni lo miraría; incluso regatearía si el cerrojo suena raro ó no cumple con algo de lo mencionado.

Que ahora que caigo.. no has dicho precio jajaja

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2015, 04:18:00 pm »
A mi me tocó un svd de cyma upgradeado por mk y llevaba una pegatina visible cuando se sacaba el cargador.

Diría que era el su logo ahora no recuerdo exactamente, pero iba bien.

saludos

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2015, 06:22:47 pm »
Muchas gracias cracks! El caso es que lo intecambio por un coche teledirigido que no uso, por eso lo estoy mirando si fuera pagar por dinero seguramente no me daria confianza pero al ser intercambio y no haber dinero de por medio pues no da tanto miedo je je

El pedia unos 230 euros con tres cargadores y mira, aunque sabemos que siempre hinchan precios creo que es razonable el intercambio, gracias de nuevo!

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2015, 06:24:17 pm »
Por cierto se me olvidaba, he visto varios videos en youtube del SVD, me confirmais que para desarmarmlo y mirar donde esta el muelle y cilindro solo hay que sacar unos tornillos verdad?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2015, 06:40:52 pm »
Por cierto se me olvidaba, he visto varios videos en youtube del SVD, me confirmais que para desarmarmlo y mirar donde esta el muelle y cilindro solo hay que sacar unos tornillos verdad?

Hay que quitar la tapa superior únicamente liberando el cierre, que está en el extremo del cuerpo más cercano a la empuñadura y si encaras con la réplica lo tendrás a mano derecha. Lo giras hasta que quede en posición que deje libre la tapa superior.

http://www.mk23custom.com/reviews/ayksvd.html

En la segunda imagen aparece en posición de cerrado (en el lado izquierdo de la foto) , en la tercera la tapa está quitada y el cierre aparece girado unos 120º sentido horario

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2015, 09:25:48 pm »
ok muchas gracias compañero!