Autor Tema: Opiniones sobre M24 snow wolf VSR 10 Snow wolf y VSR 10 military de Well  (Leído 5904 veces)

Desconectado rander

• Novatisimo
Hola buenas amigos, quiero pasar a otro rollo de rifle, ya tuve el L96 de well upgradeado y me gustaba mucho pero lo vendí porque todo el mundo lo llevaba, y ahora quiero pasarme a algo menos visto y esos son los modelos que me llaman la atención... y quisiera saber opiniones sobre las replicas mencionadas y si es facil upgradearlas y encontrar las piezas...

Tambien podeis darme opiniones de otras replicas parecidas que a lo mejor no conozco o no he caido.

Un saludo a todos

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re:Opiniones sobre M24 snow wolf VSR 10 Snow wolf y VSR 10 military de Well
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2015, 09:42:15 pm »
yo he usado el m24 de sw como base para mi sniper. camara pdi especifica para el modelo, kit de potencia fijo y muelle creo recordar 220, aunque eso me baila, no lo tengo muy claro. en cuestion de calidades, con los externos que me he quedado estoy muy contento. despues de casi 2 años no tengo holguras, nada ha petado.. estoy contento.

Desconectado rander

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2015, 01:33:43 am »
a mi me han contado que esta muy bien pero, no se que tal esta lo de encontrar upgrades para el,camaras de hop, gatilleras de 90º y demas.
Gracias por darme tu opinion

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2015, 11:44:12 am »
¿Y el m24 de A&K? Esa marca creo que es la única lowcost que monta un conjunto interior casi irrompible en metal y de serie basta con montarle goma de hop-up (compatible VSR marui, o sea genial) y cabeza de cilindro para arañar unos cuantos fps's ricos y tirar muy a gusto. El cañón de casa va muy bien (pocas marcas chinas ofrecen un cañón decente de serie..) pero por lo menos para cambiarlo no tienes que irte a cañones especiales ni una cámara de hop-up nueva.

Y te olvidas de roturas de pistón y gatillo, lo cual en well... puf, puf...

Desconectado rander

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2015, 12:37:02 pm »
También había oído que era muy resistente el de A&K pero tampoco había visto muchos comentarios sobre el y no sabia si era compatible con vsr Marui, gracias por tu aclaración y aportación  ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2015, 01:15:48 pm »
En el foro de 6mm tienes un montón de información sobre el m24, pondría enlaces de este foro pero no he leído mucho aquí ni tengo posts localizados. El upgrade lowcost vale la pena y lo deja muy bien, luego tienes la opción de ir por un m24 montado con el kit mk23 ó de innova que van a full full.

http://airsoftelitearms.com/index.php?id_product=96&controller=product

http://www.6mmsnipercommunity.es/t608-desmontaje-mantenimiento-upgrade-y-fallos-del-m24-ak

Desconectado rander

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2015, 07:12:04 pm »
Muchas gracias por la información y los enlaces. Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2015, 04:15:50 pm »
De todas maneras, si la razon es que quieres algo diferente, creeme, un m700/m24, estaras en las mismas xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado rander

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2015, 09:48:31 pm »
ya pero lo del L96 es un abuso... antes de venderlo estuve en una partida que eramos 4 o 5 sniper y todos llevabamos L96... ademas que es mas pesado y mas grande que un vsr

Por cierto mañana me dan un vsr marui asique espero haber hecho un buen trato. Hay que upgradearlo y me han recomendado unos amigos que me deje le lios y se lo mande a mk23 o a fijo customs.

Que opináis, cual os gusta mas o que haríais ?

gracias a todos de antemano

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2015, 10:05:30 pm »
Sin dudar, FIJO Customs... otra cosa es que te lo recoja...

Yo hablaría con los chicos de Élite Airsoft por si tienen servicio de taller (cosa que desconozco)...

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2015, 02:54:05 am »
No se yo si fijo hace encargos como otros, si no harían muchos cola durante meses creo yo. Yo montaría el kit fijo a mano que es muy sencillo y me esforzaría un poco en hacer alguna configuración básica con una cámara decentita (Airsoftpro ó PDI con leva jopa) montada con un cañón decentito de esos que usan eliteairsoft, deep fire ó guarder con una goma madbull roja, que es casi lo básico.

Sale bueno enviar el rifle a upgradear pero cuando hablamos de arañar metros o tienes a mecánico cerca o te esfuerzas en conocer bien tu rifle para saber qué necesita. Lo primero sale caro y requiere dar vueltas y estar sin la réplica un tiempo indefinido, lo segundo... informarse y probar.

Yo en una AEG con poco me conformo pero si me montase un buen sniper upgradeado me preocuparía en conocerlo bien y en coger las mejores ideas de los mejores, ya que la red está petada de información genial para ello

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2015, 07:14:41 am »
La cámara PDI de Vsr es buena....pero dejar la de serie es una opción mas que valida también
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2015, 11:35:02 am »
La cámara PDI de Vsr es buena....pero dejar la de serie es una opción mas que valida también

Dios, se me fue la perola con el tema del upgrade... La lié pensando en los L96   :-X

Si, siendo VSR la cámara ni la tocaba.

Desconectado rander

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2015, 05:32:07 pm »
Vale, pues lo que hare en pricipio será meterle un deep fire la goma y un kit de fijo customs, y ahora la siguiente pregunta
Que gatillo me recomendais? unos dicen laylax otros pdi otros de fijo y sinceramente quiero el mejor relacion precio.
he leido en foros tambien que el cañon vale el de cualquier AEG eso es verdad?

Gracias a todos por todo, me esta resultando muy util

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2015, 08:31:12 pm »
Si metes el kit fijo tienes réplica para toda la vida, tanto para el cilindro completo como para el pistón los cuales si los compras y montas juntos tendrás un rendimiento optimizado al 100% y lo dicho, no creo que te rompan en la vida.

Y si te cansas, no es difícil de vender... siempre habrá gente queriendo un rifle con kit fijo montado porque son de lo mejor.

POCAS réplicas de sniper permiten instalar cañones de AEG de serie... solo me viene a la cabeza el SVD de A&K. Los L96 por ejemplo montan cañones específicos y asquerosos que son compatibles con ellos mismos y con su propia goma y por eso la gente instala sin falta la cámara de Airsoftpro o PDI, pero los VSR como tienen un sistema que de por sí es muy eficaz tienen la opción de cambiar otras gomas y cañones sin sustituir la cámara... SOLO SI son "compatibles con Marui" (la palabra mágica) ó explícitamente "compatibles con gomas y cañones VSR", dicho esto último porque habrá réplicas chinas o de fabricantes muy remotos que quizá no lleven el sistema clonado como debería.

Sin parrafear. Si quieres montar cañón de AEG en L96 ó VSR tienes que montar una cámara compatible con cañón y goma de AEG.