Autor Tema: Que cargador para L85?  (Leído 3510 veces)

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
Que cargador para L85?
« en: Junio 21, 2015, 02:46:11 pm »
Buenas,

Recientemente adquirí un l86 de ICS y quiero un cargador de alta capacidad para utilizarla realmente como apoyo. Solo la he utilizado con hi caps de rueda y mid caps pero no me convencen, los primeros son un coñazo por ir dandole a la rueda y lo segundos tienen muy poca capacidad.

Pues eso, un cargador de tipo m4 de gran capacidad que me permita hacer coberturas sin problema, que sea cómodo.

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
Re:Que cargador para L86?
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2015, 02:48:16 pm »
Perdonad, en el titulo he metido la gamba y en vez de l86 he puesto l85.  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Que cargador para L85?
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2015, 02:59:17 pm »
Para ese cacharro no puedes usar unos cojoncitos, pues molestan mucho para agarrarlo correctamente:

En todo caso podrías usar este tipo, y ya molesta bastante en el antebrazo. Yo no lo compraría la verdad.
http://www.evike.com/products/29966/

Un colega, tras probar de todo, ha optado por los Lonex.
https://www.youtube.com/watch?v=dDRohezGs6o

Por muchas vueltas que se le den, ese cacharro ha sido diseñado para usar con cargadores de M4 planos, rectos y simples.
« Última modificación: Junio 21, 2015, 03:49:13 pm por cue »

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2015, 04:39:50 pm »
El tema de los cargadores de este bicho es una tema que me trae por el camino de la amargura >:(, mira que tira bien la jodia pero eso me repatea. Bueno eso... y cargar con ella jj.

Volviendo al tema, me olvido de cargadores grandes? La verdad que es un poco putada la vd. Tuve un lonex no hace mucho, pero se rompió al poco. Eso me hecha para atrás para comprar otro. Suelen aguantar mucho trote los lonex?

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2015, 05:59:15 pm »
Hay cargadores tipo drum de m4 que son dos cargadores de m4 pegados, queda a la izquierda el que va extra, no te molestaria en el brazo, pero igual contra el pecho si.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2015, 06:04:37 pm »
El problema de ese tipo de drum, es que el cargador paralelo puede tapar el botón de la retenida del cargador, y luego te cagas para sacarlo  ;D

http://shop.ehobbyasia.com/magazines/drum-box-electric-winding/battleaxe-1200rd-sound-control-electric-dual-magazine-for-m4-m16-series-aeg.html#.VYbg0vntlBc

« Última modificación: Junio 21, 2015, 06:07:16 pm por cue »

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2015, 07:51:42 pm »
Star tiene unos cojoncillos específicos para el l86.

Yo los,tengo y funcionan bastante bien, el problema es que te tienen que proteger el antebrazo porque se termina apoyando,ahí todo el rato, yo he terminado con un buen morado hasta que que me puse una protección.

Pero, hoy en día, con los cargadores lonex, yo no me lo planteaba, antes, con los hi caps de rueda o mariposa eran muy engorro. El sistema de lonex, sin ser lo ideal, el la mejor opción.

Esta es la mía hace un tiempo con los cojoncillos.

El cargador eléctrico doble, tienen el,problema de que el externo con las balas dummy choca contra la placa que proteje el liberador de cargador. He visto a alguno cortar la parte que sobre y volver a pegar las balas para rebajarlo y que no toque.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2015, 09:41:35 pm »
CJ y con los cajones dobles circulares, que pones el brazo por debajo o por el lado? Porque por el lado parece muy ortopedico la verdad.

Por ahora lo que mas me convence es el cargador doble dummy o el lonex, con la pega de que el lonex tiene una vida útil "corta"(por lo menos desde mi experiencia) y el dummy es mas caro.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2015, 10:00:16 pm »
Por debajo, se apoya en el antebrazo, por eso digo que te lo tienes que protegen, porque todo el peso te va ahí.

Piensa lo que te decía, el doble lo tendrás que modificar, no te entrará ya que choca con la placa del mag release, hay que rebajarla.

Yo miraría los lonex, com un poco de práctica los puedes recargar muy rápidamente.

Si en su momento hubiese habido estos cargadores, serían la opción que hubiese escogido.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2015, 10:39:38 pm »
Pues entonces seguire tu consejo y tirare por los Lonex.

Un saludo y gracias

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2015, 11:51:16 pm »
Yo uso Lónex y va estupendamente

El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2015, 11:53:46 pm »
Aquí se aprecia mejor. Aunque parece que no encaja, lo hace a la perfección.

El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2015, 09:44:35 am »
Lo ideal es que hubiese uno como el drum de la china type 95, ya que está desplazado hacia la izquierda dejando espacio para el antebrazo,
-R.A.E.

Desconectado HUM

• Novato
  • Call your hit!
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2015, 01:28:05 pm »
Yo estuve buscando un cajon asi, pero tampoco encontre nada de airsoft.