Autor Tema: funda rigida para Glock 18 AEP imprimirle con impresora 3D V3S  (Leído 6341 veces)

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
Re:funda rigida para Glock 18 AEP imprimirle con impresora 3D V3S
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2015, 02:36:16 pm »
Exceleeente, en cuanto se pueda imprimir con alta precisión, materiales flexibles y de calidad, se acabó comprar consumibles..., gas routes, gomas, cachas..., casi de todo.
Eso sí, estoy con los que piensan que meterán restricciones y/o tasas mangates; this is Sp...
...pain.

Ya se puede:

http://impresoras3d.com/material-de-impresion-3d-flexible/#

Yo he visto unas zapatillas, tipo "bailarina", impresas con una impresora semi-profesional (aunque en teoría con una Prusa podria hacerse), y parecían de caucho "normal".

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2015, 04:01:40 am »
Pues buscando una mira frontal para la TM MEU(tarea sudorosa de cohones), me he encontrado con cierta cosa curiosa, hasta ahi nada extraordinario, si no fuera por los precios.Anda, que no se espabila la gente, tonto el último:
http://www.shapeways.com/search?que=Marui+MEU+sight (el enlace no lleva directamente, hay que poner lo que se busca en el buscador de la web.)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2015, 11:27:01 am »

Si os interesan piezas para ALDs, hay un compañero catalán que se dedica a ello, le conozco del Facebook y me consta que trabaja bien ya que es ingeniero y está metido en el mundillo del airsoft, vamos que tiene idea de lo que hace.

Lo que debe de ser importante es que la impresora sea profesional ya que los acabados difieren bastante de una casera.

No gano nada en esto que conste  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Fran_solo

• Mecanico de pistolas
  • Novato
    • Tercio Delta
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2015, 07:38:05 pm »
ACTUALIZACION --- 10/08/2015

Buenas a todos. Recientemente he añadido a mi cuenta de thingiverse. Los archivos de piezas necesarios para imprimir la funda para zurdos son publicos y para el disfrute de todos. Estoy imprimiendo me una para hacer pruebas de esta versión. Sobre todo le veo utilidad para poder llevar dos pistolas con sus fundas situadas a cada lado en el chaleco mole. Un saludo y gracias a todos.

Enlace:

http://www.thingiverse.com/thing:879019
Mi grupo de airsoft: Tercio Delta
Mi canal de youtube Fran_solo

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2015, 10:20:50 pm »
Muy buen trabajo. Lo de la funda para zurdos es una buena opción para los que nos gusta ir a duales y duele pagar 80 pavos por una sherpa original.

Una cosa, no habría sido quizá más fácil intentar hacer los agujeros de sujección a la araña de una blackhawk? Porque supongo que la mayoría tenemos de esas y sería una buena forma de poder aprovecharlas

Saludos

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2015, 01:26:18 am »
Si alguien quiere hacer inyeccion de plastico YO tengo a mi disposicion y a la de cualquiera un taller de inyeccion y un moldista.

Es un taller familiar claro...

La primera pieza cuesta un pelo de ojete de unicorniol (el molde es carillo)....despues es ridiculo

Sarge
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Fran_solo

• Mecanico de pistolas
  • Novato
    • Tercio Delta
« Respuesta #21 en: Agosto 12, 2015, 11:12:21 am »
Muy buen trabajo. Lo de la funda para zurdos es una buena opción para los que nos gusta ir a duales y duele pagar 80 pavos por una sherpa original.

Una cosa, no habría sido quizá más fácil intentar hacer los agujeros de sujección a la araña de una blackhawk? Porque supongo que la mayoría tenemos de esas y sería una buena forma de poder aprovecharlas

Saludos

Buenas. El caso que los agujeros de la funda fueron colocados para que valiera para este tipo de araña. Si mides sobre el archivo 3D veras que los agujeros están situados en forma de triangulo equilatero y a la distancia adecuada para que encajen a la araña. Olvide mencionar este detalle tan importante. Un saludo.

Si alguien quiere hacer inyeccion de plastico YO tengo a mi disposicion y a la de cualquiera un taller de inyeccion y un moldista.

Es un taller familiar claro...

La primera pieza cuesta un pelo de ojete de unicorniol (el molde es carillo)....despues es ridiculo

Sarge

Me gustaría poder hacer este tipo de fundas con un plástico de molde, el acabado es mas limpio. De todas maneras advierto, los archivos que comparto son pensados para imprimir en 3D. Por ejemplo estos no respetan los ángulos de desmoldeo de la pieza, cosa que en impresión 3D no es necesario tener en cuenta. Pero seria una de esas cosas que me encantaria ver. Que este proyecto libre y compartido para todos pasa de ser impreso en soporte 3D a un formato de plastico por molde. Un saludo.
Mi grupo de airsoft: Tercio Delta
Mi canal de youtube Fran_solo