Muy buen trabajo. Lo de la funda para zurdos es una buena opción para los que nos gusta ir a duales y duele pagar 80 pavos por una sherpa original.
Una cosa, no habría sido quizá más fácil intentar hacer los agujeros de sujección a la araña de una blackhawk? Porque supongo que la mayoría tenemos de esas y sería una buena forma de poder aprovecharlas
Saludos
Buenas. El caso que los agujeros de la funda fueron colocados para que valiera para este tipo de araña. Si mides sobre el archivo 3D veras que los agujeros están situados en forma de triangulo equilatero y a la distancia adecuada para que encajen a la araña. Olvide mencionar este detalle tan importante. Un saludo.
Si alguien quiere hacer inyeccion de plastico YO tengo a mi disposicion y a la de cualquiera un taller de inyeccion y un moldista.
Es un taller familiar claro...
La primera pieza cuesta un pelo de ojete de unicorniol (el molde es carillo)....despues es ridiculo
Sarge
Me gustaría poder hacer este tipo de fundas con un plástico de molde, el acabado es mas limpio. De todas maneras advierto, los archivos que comparto son pensados para imprimir en 3D. Por ejemplo estos no respetan los ángulos de desmoldeo de la pieza, cosa que en impresión 3D no es necesario tener en cuenta. Pero seria una de esas cosas que me encantaria ver. Que este proyecto libre y compartido para todos pasa de ser impreso en soporte 3D a un formato de plastico por molde. Un saludo.