Autor Tema: Cargadores  (Leído 2964 veces)

Desconectado Nowy

• Novatisimo
  • Una meta, una ilusión, un futuro sargento más
Cargadores
« en: Junio 17, 2015, 09:13:05 pm »
El viernes irè a por mi primera réplica, pero no se que cargadores comprar, tengo claro que dos al menos, pero estaba pensado en dos mid-caps de G&G de M4 o uno de estos y un hi-cap, que me recomendaís? Al ser un novato no se que es mejor.
Saludos
¿Inmortal? Preparate...

Desconectado Tabor3

• Novato
Re:Cargadores
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2015, 10:01:39 pm »
Me imagino que con la replica te vendra un hicap, yo si fuese tu me compraria dos mid-cap pero eso va en gustos y en lo que vayas a disparar. Mira con que cargador te viene la replica y luego piensa si vas a gastar todas las bolas del cargador muy rapido o no.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2015, 12:14:07 am »
Para la primera primerisima, si es un m4, comprate un hicap tipo lonex de cuerda y ya mas adelante te piensas que comprar.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2015, 09:20:07 am »
Para la primera primerisima, si es un m4, comprate un hicap tipo lonex de cuerda y ya mas adelante te piensas que comprar.

No me gusta contradecir recomendaciones, puesto que todos venimos aquí a echar una mano, pero... ¿Realmente ves rentable invertir en Hi-cap? Sobretodo cuando el compañero ya tiene uno que es el que le viene de serie y con el dinero y problema que puede traer un cargador lonex se hace con un par de cargadores que, al contrario que el citado, podrá usar en todos los eventos sin problemas.

No los he probado y no se si son un gustazo o qué, pero invertir en hi-cap teniendo ya uno nunca me ha parecido lógico  ???

Respondiendo a la pregunta, últimamente por aquí mis compañeros han estado usando los G&G de 120 ó los Mag de M4 que tienen una pieza para el chaleco que dicen que es una gozada. No se si STAR sigue llamando la atención con sus cargadores regalados de precio, pero si los ves por ahí yo no los compraría porque para tener que modificarlos ó seguramente tirar uno o dos me parece que valen poco la pena.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2015, 02:33:30 pm »
Con el hicap tipo lonex va a disfrutar mucho mas que jugando dandole a la ruleta, y tendra tiempo largo y tendido para pensarse como quiere jugar, con que tipo de cargadores quiere jugar, con que forma de llevar el equipo quiere hacerse.

Si volviese a empezar hoy en dia es lo que YO haria.

Desconectado Nowy

• Novatisimo
  • Una meta, una ilusión, un futuro sargento más
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2015, 02:56:43 pm »
Mi estilo de juego, al menos hasta ahora es muy rápido, y me gusta ir avanzando sin parar, el miedo que tengo es el llamado efecto sonajero que no se si a la larga me molestará o no, pero tambien es verdad que los mid-caps de G&G me parecen la leche y creo que me voy a hacer con 1 más otro hi-cap ya que soy propenso a disparar bastante jeje Pero que hi-cap me recomendais? Que no sean muy caros, y tampoco quiero dejarme el dedo dandole a ruletilla.
Gracias por las respuestas
¿Inmortal? Preparate...

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2015, 11:43:01 pm »
Mi estilo de juego, al menos hasta ahora es muy rápido, y me gusta ir avanzando sin parar, el miedo que tengo es el llamado efecto sonajero que no se si a la larga me molestará o no, pero tambien es verdad que los mid-caps de G&G me parecen la leche y creo que me voy a hacer con 1 más otro hi-cap ya que soy propenso a disparar bastante jeje Pero que hi-cap me recomendais? Que no sean muy caros, y tampoco quiero dejarme el dedo dandole a ruletilla.
Gracias por las respuestas

Los tipo lonex se ceban por cuerda y no por rueda, lo que quiere decir que le das a la cuerda, y tira las 300bbs del tiron sin darle a nada. Eso es una gozada

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2015, 09:53:40 am »
Con el hicap tipo lonex va a disfrutar mucho mas que jugando dandole a la ruleta, y tendra tiempo largo y tendido para pensarse como quiere jugar, con que tipo de cargadores quiere jugar, con que forma de llevar el equipo quiere hacerse.

Si volviese a empezar hoy en dia es lo que YO haria.

Yo soy de mid-cap, me gusta eso de tener que cambiar el cargador en medio de una refriega  ;D
pero si tuviese que usar algun hi-cap. probaría los que dice Kainzje, por lo menos te olvidas de la dichosa ruedecilla

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail3.php?tabpage=3&search=category&rs=Magazines%20-%20AEG&item=LONEX-GB-06-01&search_From=&view_choice=a

en mid cap te recomiendo estos calidad/precio excelente

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=KA-MAG-02&search=special&rs=Magazines%20-%20AEG&catid=1&cat=564&view_choice=b

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2015, 01:25:58 pm »
En mid-caps yo recomiendo el que mas guste de los siguientes:
-G&G
-KA (solo los de 68bbs metálicos)
-MAG(Ya sean los de metal o plástico)
-Beta Project

Pero claro,hay que tener en cuenta que estos cargadores necesitan bolsillos donde meterlos.Y también que a alguien nuevo siempre le suele gustar darle al gatillo y eso de quedarse sin bolas en el peor momento no les haga mucha gracia.

Por ello volvemos a lo del Hi-Cap tipo Lonex,que me parece lo más adecuado hasta meterse de lleno en el mundillo(si dejan usarlo en ese campo,claro)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2015, 01:40:06 pm »
En mi humilde opinión, creo que, ahora que estás empezando, deberías acostumbrarte a jugar en semi, con disparos bien pensados . Ten en cuenta que un arma real tiene 30 cartuchos en el cargador, y si buscas realismo no puedes usar un M4 con ráfagas eternas. Es un fusil de asalto, no una ametralladora. Aprende a jugar con realismo y disfrutarás mucho más, y con un hicap tendrás para media partida o más. (Personalmente se me revuelven los hígados cuando veo vídeos de airsoft en los que la gente está disparando una réplica de asalto con la mano derecha en auto mientras que con la izquierda está dándole vueltas a la ruletita del cargador . Pero es que soy muy rarito)
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2015, 01:56:06 am »
En mi humilde opinión, creo que, ahora que estás empezando, deberías acostumbrarte a jugar en semi, con disparos bien pensados . Ten en cuenta que un arma real tiene 30 cartuchos en el cargador, y si buscas realismo no puedes usar un M4 con ráfagas eternas. Es un fusil de asalto, no una ametralladora. Aprende a jugar con realismo y disfrutarás mucho más, y con un hicap tendrás para media partida o más. (Personalmente se me revuelven los hígados cuando veo vídeos de airsoft en los que la gente está disparando una réplica de asalto con la mano derecha en auto mientras que con la izquierda está dándole vueltas a la ruletita del cargador . Pero es que soy muy rarito)

Coincido. Yo empecé con un hi-cap y el lowcap en partidas muy rápidas y dinámicas y calibraba con mucho esmero mi red-dot que con suerte y buenas bolas atinaba con facilidad, lo cual me hacía enganchar el low-cap y con suerte volver al respawn sin haberlo terminado y habiendo hecho varias bajas.

El hi-cap lo habré "enchufado" 5 ó 6 veces en toda mi vida, puesto que con el tiempo he querido superarme, formar un equipo y participar en partidas donde los low-cap (ó mid-cap) te daban el permiso para jugar ó al menos un trato preferente, además de que te evitas problemas y miradas raras cuando la gente te ve disparar seguido. Aunque he visto algunos hacer burradas como vaciar un mid cap en dos pulsadas de gatillo...

El cargador Lonex tiene un sistema muy bueno pero no me da confianza ni a simple vista parece que en caso de romper sea muy amistoso de reparar

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2015, 09:03:36 pm »
Nunca he usado un hicap y no me arrepiento. Comprate un par de midcaps de 120 canicas son 200 bolas, no conviene petarlos.