Autor Tema: ¿Pistola de Gas, o eléctrica?  (Leído 1336 veces)

Desconectado MarioAres

• Novato
¿Pistola de Gas, o eléctrica?
« en: Junio 14, 2015, 10:32:50 pm »
Pues eso, que últimamente vengo buscando una secundaria (pistola) y no me decido si gas o eléctrica. Sé que las de gas suelen dar problemas sobre todo en invierno con ese de que enfría el gas y sale todo de un disparo, pero también he visto que no abundan las eléctricas con blowback, que es lo que busco.

Requisitos:
Pistola con look agresivo, pues para mi la estética es de lo primero. Por ejemplo las beretta, o las glock, me molan bastante.
Que tenga blowback. No me gustan las pistolas que no tienen la corredera móvil, pues me gusta replicar y el blowback en una pistola sería lo primero para mi.
Barata, que esté alrededor de los 100-150 euros.
He visto varias marcas, pero no se por cual decantarme: We, Cyma, KJW...

Espero que podáis ayudarme. Gracias y un saludo  ;D

Desconectado Antonio Gil

• Novato
Re:¿Pistola de Gas, o eléctrica?
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2015, 11:43:14 pm »
Electricas y con blow back lo unico que hay que yo conozca son unas de marui que funcionan con pilas, y creo que no son muy recomendables, si buscas blow back tienes que ir a morir si o si al gas.

Desconectado FelixGarLo

• Novato
  • Mientras mas miro el foro, mas asco me da.
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2015, 11:48:28 am »
Si quieres Blowback tendrás que irte al gas si o si. Si tiene que ser metálica muchas KJW salen buenas, una m9 de kjw sería buena opción. Yo siempre te recomendaría como secundaria una marui gbb por experiencia.
Tokyo Marui Mk16
Tokyo Marui Fn5-7

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2015, 10:51:50 am »
Secundaria barata con blowback suena a M9A1 de kjw de CO2. No tendrás los problemas con el frío de que se escape el gas de un disparo. Es de las únicas soluciones que tienes con lo que comentas. Las Marui, dependiendo de dónde juegues pueden darte más quebraderos de cabeza. Yo siempre voy con la Marui y la M9A1 de CO2 la llevo por si acaso

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2015, 07:26:21 pm »
si el blow back es un requisito...gas o mejor aun co2.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2015, 07:54:04 pm »
Con tus requisitos:
Glock de WE, Gen 4
entran en precio, la estética te gusta y tienen blowback. Puedes usar green gas con ellas.
Mira en Taiwangun, o ya puestos en UnCompany que tiene precios de la leche en We.
Si no te quieres complicar con aduanas... pide a Rober.

saludos