Autor Tema: Ares o BO Dynamics?  (Leído 1581 veces)

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
Ares o BO Dynamics?
« en: Junio 07, 2015, 10:42:38 pm »
Muy buenas señores. Pues nada, estoy pensando en cambiarme de replica, y queria saber cual de las dos os convence mas. BO se ha ganado una muy buena fama y bien merecida, aunque ese gatillo electronico en la ares me esta llamando demasie...
Que opinais?
http://www.airsoftsuperstore.es/fusiles-elctricos/333-m4-ris-cqb-ares-tan-am-009.html
http://www.airsoftsuperstore.es/fusiles-elctricos/452-bo-dynamics-combat-lt595-cqb-od.html

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ares o BO Dynamics?
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2015, 10:45:30 am »
La Ares la veo demasiado larga para ser de cuerpo sintético.
Las cortas ya tienen holguras, así que en esa se notará bastante más.

El gatillo es una gozada en cuanto al tacto, pero como se te estropee, que no sería el primero al que le pasa, ya se sabe que conseguir el repuesto se va a complicar y encarecer notablemente.

La otra es de cuerpo sintético, aunque al ser corta no tiene gran problema de movimiento del cañón externo.
Se puede mejorar, por medio de un espaciador entre el cañón y el guardamanos.

Está bien si vas a dejar la culata crane, pero no si la idea es meter luego lipo dentro del tubo, pues el espacio es inferior a un tubo diseñado con las dimensiones para tal efecto.

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2015, 02:02:14 pm »
La cosa seria dejarlas tal como estan, al menos por el momento. Ya he visto un par de liposq ue entrarian bien en los tubos, que las utilizan unos compañeros, porque mis lipos son grandes y ahi no entran,jeje. Tambien he visto esta honey badger que me ha enamorado:
http://airsoft.tiger111hk.com/p28171/AMOEBA-M4-Assault-Rifle-AEG-%28AM014,-Black%29/product_info.html
Pero claro, esta no se si lleva gatillo electronico ni blowback (creo que no) así que las otras dos me siguen molando mas su funcion, aunque de aspecto esta me enamora...jeje!

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2015, 02:05:48 pm »
Vale person, es ares nueva asi que si que tiene el gatillo electronico jeje!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2015, 02:20:33 pm »
Si entrar entra, pero la pared es enorme, por lo que el espacio interno es mucho menor de lo normal, y por ello meter la lipo si.. lipo y mosfet.. se complica no poco.

Si no quieres meter mosfet entra. Pero se debe montar el mosfet.. y es cuando empiezan los problemas de que no entra todo dentro del tubo.

Llegado a este caso, si se prescinde del freno, se podría instalar un PicoSSR3 de esta forma, y ya no tienes el problema del que no entre mosfet y lipo dentro del tubo:

Soluciones siempre hay. Otra cosa es que sean más o menos complicadas  :)

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2015, 10:57:38 pm »
okay thx ;)