Autor Tema: Problema con M249 A&K  (Leído 3624 veces)

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
Problema con M249 A&K
« en: Junio 06, 2015, 10:18:14 am »
Buenos días!

Un compañero de equipo me ha dejado su M249 para ver si le pudo echar un vistazo. Tiene un problema, y es que no dispara más de 1 bb.

He abierto el gearbox, lo he limpiado, ajustado, engrasado, he cambiado la goma del hop, y nada. Seguimos igual. La cámara que tiene es la de origen, así como todos los engranajes, pistón....

Pero de lo que me he dado cuenta, y de lo que no sé es porqué pasa, es que una vez que disparas, sale una bb, luego sigue disparando en vacío. Si desmonto el cañón y la cámara de hop (sale todo junto) veo que siempre se queda una bb justo debajo del nozzle y lo bloquea. De ahí que no siga disparando. El porqué pasa eso y el cómo solucionarlo es lo que no sé.

Si tenéis alguna ligera idea de qué puede ocurrir...... Muchas gracias!!!

Special Forces Airsoft Group (http://sfag.superforo.net/forum) - Sanse

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema con M249 A&K
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2015, 11:30:57 am »
Esa cámara no es para usar gomas tipo AEG, si no tipo A&K, así que de principio ya partes de un problema si una goma AEG has montado.
La de AEG entra, pero no es la adecuada, y por eso se puede tener problemas de alimentación.

Aparte de ser malísima la cámara del hop claro.

El cambio mínimo que requiere ese cacharro es la cámara del hop por una de CA o similar, que sea para gomas AEG.

Supongo que la estarás probando con cargadores de M4, porque el cubo de la fregona de serie es muy malo.
Otra cosa que hay que cambiar...  es un suma y sigue que hace que ese cacharro de barato no tenga nada.
Al final tienes un cacharro que tira muy bien, eso que quede claro, pero no deja de ser una A&K con su metal cutre que se pasa de rosca con facilidad.

La Stoner LMG de Classic Armuy poco más cuesta. Pero como hay que cambiar muchas menos cosas, al final sale más barata y se tiene mejor cacharro.

Pero eso, parte de montar una goma de A&K, o una cámara para gomas de AEG.
Y hacer pruebas con cargadores de M4, para eliminar los problemas que el de serie causa. ;)

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2015, 03:07:13 pm »
Prueba a ver si el cargador alimenta bien, a mi con la mia me paso, me disparaba solo la primera porq no subia el resto de bolas porque el cargador estaba mal montado de serie

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2015, 04:48:57 pm »
Hata que no cambié gpma camara y cañón en la de mi compañero no empezo a disparar en condiciones humanas... a todo esto cogi la classic army desde airsoftglobal y de paso que se hodio el motor un m120 de g&p, aunque si le cambias el cableado a tiempo igual te ahorras disgustos.

Luego piston y cabeda cambio obligatorio. Con todo edtoedtesto y con suerte ahorrándote el motor se te queda decente sin contar la mano de obra jejeje

Un punsador externo para el cargador tambien es un upgrade perfecto, en mi caso le puse uno en el grip delantero y otro en el pistolete... haciendo un apaño. Esto como sugerencia. Espeero que no padezcas mucho con esa réplica

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2015, 10:34:45 pm »
Esa cámara no es para usar gomas tipo AEG, si no tipo A&K, así que de principio ya partes de un problema si una goma AEG has montado.
La de AEG entra, pero no es la adecuada, y por eso se puede tener problemas de alimentación.

Aparte de ser malísima la cámara del hop claro.

El cambio mínimo que requiere ese cacharro es la cámara del hop por una de CA o similar, que sea para gomas AEG.

Supongo que la estarás probando con cargadores de M4, porque el cubo de la fregona de serie es muy malo.
Otra cosa que hay que cambiar...  es un suma y sigue que hace que ese cacharro de barato no tenga nada.
Al final tienes un cacharro que tira muy bien, eso que quede claro, pero no deja de ser una A&K con su metal cutre que se pasa de rosca con facilidad.

La Stoner LMG de Classic Armuy poco más cuesta. Pero como hay que cambiar muchas menos cosas, al final sale más barata y se tiene mejor cacharro.

Pero eso, parte de montar una goma de A&K, o una cámara para gomas de AEG.
Y hacer pruebas con cargadores de M4, para eliminar los problemas que el de serie causa. ;)

Gracias, Cue.

En efecto estoy probando con cargadores de M4. Ya le he comentado a mi compañero lo que aconsejas. He visto ésta cámara, con nozzle incluído, a ver que te parece:http://www.metalairsoft.es/hop-up-chamber/3226-camara-y-nozzle-m249-aluminio.html

Si no, buscaría algo que sirva como tú dices para goma AEG.

Graacias de nuevo!!

Special Forces Airsoft Group (http://sfag.superforo.net/forum) - Sanse

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2015, 12:06:36 am »
No se que decirte, pues nunca la he probado... pero buena pinta tiene, eso si  :)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2015, 03:33:38 am »
Donde se ponga una M249 de G&P, a pesar de las historias de terror que se cuentan sobre poner un V2 a un apoyo, como si las M4 no lo llevaran, teniendo cadencias de tiro no muy diferentes y montando casi el mismo tipo de muelle.
Mejor sistema de hop, mejor modo de alimentación en los cargadores y los gear de G&P que no se rompen así como así.
Eso sí, motoraco en el pistolete y el típico diagrama de cierre de circuito de toda la vida(que asco me da), preferiría el motor en el gear.Y en la G&P no se pueden usar cargadores de M4, pero ah, teta y sopa no cabe en la boca.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2015, 12:10:18 am »
Yo ahora tengo dos de ak despiezadas para intentar hacer una decente, ademas de la camara de classic army, mosfet y un monton de piezas de shs a mi disposicion.
El primer intento ha sido un poco desastroso, pero era un apaño, ahora que ya he adecentado la nerf del churumbel poniendo un t dean y una lipo(como tira joer), me pondre a ella en serio...
Pero esque es un asco ver la tornilleria horrible, la calamierda que lleva, y las holguras que le salen....
La comparo con la stoner mia de g&p y me da la risa.
Y opino que a medio plazo es una replica carisima, porque aunque tire de coña a base de mods y horas, seguira teniendo unos externos deleznables