Autor Tema: g36c golden eagle mejoras  (Leído 6803 veces)

Desconectado joseelnuevo

• Novatisimo
g36c golden eagle mejoras
« en: Junio 02, 2015, 02:15:02 pm »
hola a todos me e comprado una g36c de golden eagle le e cambiado el muelle por un 100 meda 336fps con 0,20 y me preguntaba que si cambio la goma de hop up se me pasara de potencia y si me recomendais cambiar el cañon por uno de presición , lo que pasa que no me gusta el silenciador para esconder el cañón si le pongo un cañón de presición de la misma medida que el original se notara la presición o no merece la pena.
un saludo gracias de antemano

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:g36c golden eagle mejoras
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2015, 02:37:21 pm »
ahora que lo tienes en potencia y con ese márgen lo ideal sería ponerle cámara de hop decente, goma y cañón de precisión, aunque siendo un GE sinceramente no vale la réplica tanto como esos upgrades casi.............

yo haría alguna prueba con un par de gomas y nubs a ver si le sacas algo más de partido pero esa réplica no merece la pena meterle gran cosa

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2015, 02:56:07 pm »
Lo primero que deberías haber cambiado es la goma, para mejorar la compresión y que tirase a lo que da el muelle.
Ahora si, es muy  posible que lo tengas que volver a bajar de FPS.

Pero el tema no es que suba o baje, si no que tire como debe a menos de 350.
Por eso primero se se hace tirar bien, se hace una puesta a punto para mejorar engrase, alineado de engranajes, compresión del cilindro... se monta una buena goma... luego se crona y ya se sabe que hacer o no hacer con el muelle.

No merece la pena para nada meter un cañón más largo.
Mete uno mejor del largo correspondiente.. y tira millas.

Por otro lado un muelle de 100 normalmente da más de 350 FPS. Pero eso depende también de cada marca de muelle.
Mientras lo normal es que de más de 350, algunos dan menos.
 Por eso no decimos nunca un muelle de 100, si no uno de 100 de X marca.

Sea como sea, deberías haber comprado el JG, porque como venga con la cámara mala... te vas a tirar de los pelos.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=72547.0

Desconectado joseelnuevo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2015, 09:15:27 pm »
la compre con el muelle de 100 y me regalaron uno de 90 la verdad es que me tira bastante bien se regula en hop up muy bien solo que quiero cambiar la goma y lo de la camara hop up tengo tengo la de el palo largo que llega asta el recibidor ya lo se es la mala me estudie la replica al dedillo ante de conseguirla y e leido mucho comentario de dioss cue jajaja creo que solo le cambiare la goma y solo me gastare ese dinero y ya por navidades me pillo un buena replica. Total me estoy iniciando en este mundillo poco apoco ajaja gracias por vuestra repuestas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2015, 09:23:05 pm »
Si, lo de  gastar lo mínimo sería lo que yo haría la verdad.
Goma del hop, puesta a punto del gear, ajuste de FPS... y tira millas

Desconectado joseelnuevo

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2015, 09:43:46 pm »
yo no creo que se me pase mucho de 336 fps con otra goma mas de 350 no creo pero puede pasar bamos si no le pongo el 90 pero bamos que el puelle que lleva el 100 es el chinorro por eso dara 336 ajaja pero va bien

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2015, 09:47:10 pm »
A bajarla de FPS siempre hay tiempo, por eso no te preocupes.

La dejas a 330-340, para tener margen y pasar siempre los cronos.. y a disfrutar.

Desconectado joseelnuevo

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2015, 02:40:43 pm »
ya que esta aqui dios cue ajaj con un presupuesto de 300 euros que m4 te comprarias es que despues del verano me pillo una nueva por que la mia se la doy a mi hermano o ahorarias algo mas para cojer algo ma bueno haver que opinas XD jaja gracias por tu tiempo nose como te pañas en casi todo lado que veo foros estas tu ajaj

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2015, 02:45:41 pm »
Lo que te va a decir Cue es la Lone Star Border Patrol,que para mi gusto también es una de las mejores opciones con ese presupuesto y te va a sobrar.calidad-precio a la par.
saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2015, 02:52:25 pm »
Pues si, yo sopesaría entre la Border y con lo que sobra la pones a tope de mejoras, mejoras lo básico y metes pasta en otra cosa...

Opción interesante también es una M4 G&P con externos más molones y mejoras básicas. Ya se mejorará más con el tiempo y presupuesto.

O la dejas así hasta que algo casque y vas reparando según casque... inviertes pasta en ella para ir mejorando esto y aquello...
Depende de con lo que uno se conforme, de su presupuesto, conocimientos.

A gusto del consumidor ;)
« Última modificación: Junio 03, 2015, 02:58:58 pm por cue »

Desconectado joseelnuevo

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2015, 04:14:45 pm »
de la gyg que opinas y la border tiene muy buena pinta XD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2015, 04:21:57 pm »
De que G&G?... hay muchos modelos, así como diferentes calidades en cuanto a internos y externos.

Desconectado joseelnuevo

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2015, 05:12:55 pm »
 el gyg TR4-18 LIGHT o el LONESTAR RANGER SBR DARK EARTH sinceramente el  BLOWBACK me parece que no merece tanto la pena que un chapa haga ruido y se mueva creo que no vale para nada, nose la border me llama mas pero tu cual eliges según tu experiencia y conocimiento del airsoft

http://www.armasairsoft.es/Productos/93/LONESTAR-RANGER-SBR-DARK-EARTH_3333_P2.html ((275)) euros
http://airsoftfunzone.com/gg/1097-g26-metal-30-aniversario.html ((289,95)) euros
varían según la pagina los precios
un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2015, 05:53:45 pm »
El TR te va a pesar notablemente menos que la KA, pues la Ranger tiene un guardamanos de chapa de acero.. que no poco peso le mete.

En cuanto a internos la TR tienes mejor la guía del muelle y los rodamientos de 8mm, frente a los de 7 de KA.
El Blow es una cagada que empeora la compresión, por lo que es lo primero que anularía, y el gear.. no es que destaquen por ser muy resistentes. Malos no son, pero tampoco son como para estar orgulloso.

Me gustaban mucho más los modelos sin blow que antes vendían.

Por lo demás yo prefiero KA la verdad.. pero no la Ranger. Para meter esa pasta en la Ranger, prefiero irme a una G&P en Safara.
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/g-p-sr16-urx-short

Desconectado joseelnuevo

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2015, 06:50:27 pm »
safara softair es una pagina no española ose que hay que sumarle aduanas no  es que nose como va eso de la adunas