Autor Tema: Gear de m14(Por Favor AYUDAAAAAA!!!!!!!!)  (Leído 1755 veces)

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
Gear de m14(Por Favor AYUDAAAAAA!!!!!!!!)
« en: Mayo 29, 2007, 12:06:16 am »
Hola, en un momento de valentia y soberbia ;D me dispuse a abrir por primera vez mi m14(agm), con el fin de meterle un muelle nuevo, pero no ando muy sobrado de mecanica, y no se por donde meterle mano al gear.
Alguien podria ayudarme? Poniendo alguna foto o con indicaciones escritas. He utilizado el buscador pero no encuentro nada :'(
Si algun sabio de estos foros puede ayudarme en mi intento de colocar el muelle al dichoso m14, por favor que me ayude.
Graciassssssss!!!!!!!!!!!!!

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
Re: Gear de m14(Por Favor AYUDAAAAAA!!!!!!!!)
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2007, 01:47:32 am »

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2007, 10:43:23 am »
Es muy completa la rewiew, creo que es el demarui, el del agm es identico. Una cosa que me he dado cuenta, es que la replica no trae fusible. Habia pensado en ponerle uno, pero no estoy muy seguro. ¿Seria facil que se rompiese? Que seria por un pico de tension?

Gracias GO+2

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2007, 12:36:42 pm »
 :o , sabeis que el piñon del medio de AGM es de version 3?

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2007, 02:55:22 pm »
Algo habia leido, que el gear es una mezcla entre el 3 y el 2, o algo asi. Tu tienes la replica? Te venia con fusible o sin el?
1saludo

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2007, 12:46:38 am »
 ;D EL AGM aparte de simplificar el seguro tambien ha simplificado el fusible

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2007, 11:43:56 am »
Bueno, pues ya esta echo. Lo termine ayer por la tarde noche, y debo decir que me parecio mas facil de lo que esperaba, en parte gracias a las numerosas rewiews que mire antes de ponerme a ello(contando las que me pusisteis en el foro, como las que encontre en la red).
Para facilitarme el trabajo fui echandole fotos a cada paso que daba, ya que el gear del m14, no es como el del ak que ya habia abierto, tiene una serie de muellecitos que sirven para controlar el tiro automatico y semi.
otra cosa que tambien tengo que apuntar, para la gente que no lo haya echo nunca, es a la hora de abrir el gear, intorducir un destornillador por la parte de atras de este, para asi retener el muelle y que no nos salte. Tambien limpie de grasa el interior del gear que venia con una grasa que no se pareci mucho a la que tengo de litio, si no que se parecia mas a la que le echaba a mi bici  ;D Pues eso unte bien untado los engranages y la guia del muelle, y lo sincronice. Para sincronizarlo use la animacion que aparece en matadores, pero vamos es algo muy instintivo y no creo que de muchos problemas. otra cosa que me sorprendio fue que es una copia exacta del de marui, estos chinos  ;D
Ahora falta pasar el crono, y jugar con ella.
PD: Apuntar tambien que el hop up es necesario cambiarselo, ya que por lo menos en el mio las bolas no van todo lo rectas que deberian.
Bueno despues del rollazo me despido.
1Saludo!!!!!!!!

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2007, 08:18:38 pm »
aparte de todo eso el cilindro tambien es distinto al marui, tenedlo en cuenta ;)