Hola,
Actualmente tengo uan KP05 de KJW de co2, es fiable, robusta...gran pistola, pero hay que admitir que tras bastante tiempo jugando con ella, es una pistola bastante pesada, unos 1,4 kgrs casi, y eso en medio del campo llevandola colgada es una molestia. He probado con fundas en el pecho (chaleco), pernera, y ahora enganchada al cinturon en el lateral, y practicamente todas tira al correr por que pesar...pesa.
He visto otrso compañeros con sus pequeñas TM HK45 de gas que pesan unos 750 grs, muy manejables, aunque me esperaba que pesaran mínimo 100 grs menos, pero bueno...al correr a ellos no les tira tanto ni se le mueve tanto, ya que es la mitad de peso...
Estoy indeciso, si vender mi Kp05 (aunque me he gastando un dinero en ponerle un NPAS y una goma TM) y pillarme una TM HK45 de gas...que dicen que no tiene nada que envidiar a la kjw y reduce peso a la mitad.
En mi zona geográfica la temperatura realmente es similar casi todo el año, entre 15-25º en horario de juego.
Aparte, el gas se puede recargar en un momento dado, el co2 es cierto que hay que abrir el cartucho y meterle otra botellita si haces un cqb largo, siempre opción a comprarte otro cargador, pero entonces ya juegas en que gastas 2 botellitas pinchadas sin saber si realmente la 2º la vas a usar...
¿Que me aconsejais?