Autor Tema: Duda de Pistola, KJW Kp05 Co2 Vs TM HK45  (Leído 6880 veces)

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
Duda de Pistola, KJW Kp05 Co2 Vs TM HK45
« en: Mayo 31, 2015, 04:43:59 pm »
Hola,

Actualmente tengo uan KP05 de KJW de co2, es fiable, robusta...gran  pistola, pero hay que admitir que tras bastante tiempo jugando con ella, es una pistola bastante pesada, unos 1,4 kgrs casi, y eso en medio del campo llevandola colgada es una molestia. He probado con fundas en el pecho (chaleco), pernera, y ahora enganchada al cinturon en el lateral, y practicamente todas tira al correr por que pesar...pesa.

He visto otrso compañeros con sus pequeñas TM HK45 de gas que pesan unos 750 grs, muy manejables, aunque me esperaba que pesaran mínimo 100 grs menos, pero bueno...al correr a ellos no les tira tanto ni se le mueve tanto, ya que es la mitad de peso...

Estoy indeciso, si vender mi Kp05 (aunque me he gastando un dinero en ponerle un NPAS y una goma TM) y pillarme una TM HK45 de gas...que dicen que no tiene nada que envidiar a la kjw y reduce peso a la mitad.

En mi zona geográfica la temperatura realmente es similar casi todo el año, entre 15-25º en horario de juego.

Aparte, el gas se puede recargar en un momento dado, el co2 es cierto que hay que abrir el cartucho y meterle otra botellita si haces un cqb largo, siempre opción a comprarte otro cargador, pero entonces ya juegas en que gastas 2 botellitas pinchadas sin saber si realmente la 2º la vas a usar...

¿Que me aconsejais?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Duda de Pistola, KJW Kp05 Co2 Vs TM HK45
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2015, 05:33:54 pm »
Si vives en una zona donde el gas es una opcion y el peso te molesta, TM siempre debio ser la primera opcion. Son ligeras y con gas van bien. Otros no tenemos esa suerte de tener alternativa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2015, 06:09:31 pm »
opino como hari, si el hierro te pesa mucho y lo que quieres es precision y ligereza, marui es tu marca de pistolas sin duda alguna.

una pregunta, las fundas que usas son rigidas o de cordura? si no son rigidas, te recomiendo encarecidamente que las pruebes

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2015, 06:54:50 pm »
TM sin dudarlo!

Las pistolas de CO2 tienen sus ventajas sobretodo en ambientes fríos pero si puedes usar gas tranquilamente, yo no lo dudaría.

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2015, 07:00:19 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas....siempre os hago caso :)

La verdad es que la KJW es alucinante, pero no entiendo como ese cargador pesa tantisimo..la pistola en si no pesa demasiado para ser metal...pero el cargador casi lo mismo que la pistola entera :S

nebiro Si, he probado varias fundas, ahora mismo utilizo rígida de extracción rápida, pero aun así es un kilo y pico (es como llevar una botella de litro y medio colgada, zimbrea demasiado a mi juicio...

Pues quizas venda la KJW, bueno...y ahora el problema de registrar la nueva en mi ayuntamiento..desde la semana pasada piden...certificado de penales, reconocimiento médico y tasas....FLIPALO!!!, antes solo pedian tasas (15€ por cada una)....esto me quita las ganas de registrar nada más...

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2015, 08:56:12 pm »
Mi ay-untamiento le ha hecho un favor tremendo a mi economía al complicar y encarecer notablemente la expedición y la modificación de la tarjeta.

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2015, 02:52:37 am »
¿Pasa ya en todos? ¿En todos piden certofocado médico y certificado de penales?

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2015, 09:26:11 am »
No es solo eso, donde yo vivo ha pasado de ser gestos a costar 50e la expedición o la modificación de la tarjeta. Cuando me vaya a caducar miraré alguna cacharra, mientras tanto a ahorrar.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2015, 02:47:29 pm »
He tenido la hk45 de Marui, y aunque me deshice de ella, porque no me habituaba, (tamaño de mi mano) no me encontraba comodo, he de decir que es la pistola con el mejor tiro de serie que he tenido, y te aseguro que he tenido mogollon, ya que soy un friki de las pipas.
Si te gusta, compratela, no hay que invertir nada en ella, tiene un hop acojonante y tiras con este tiempo 3 cargadores sin recargar gas.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2015, 03:13:10 pm »
...pues opino que la KJ poco tiene que hacer contra la Hk aunque la upgradees...

Tengo la Hk como pistola actual, y es un gusto jugar con ella, sigue tirando de maravilla (aunque bastante mejor que la media respecto a pistolas TM) y el frio no es que la afecte mucho. Aparte he llegado a gastar casi 3 cargadores y medio con una carga de gas. No hablemos ya de la USP Compact, que yo no se que puñetas han hecho pero ese cacharro da miedo, no quiero pensar como ira la STD...

Vamos que suscribo todo lo que ha puesto el compañero de arriba :P

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2015, 03:29:04 pm »
¿Sabesi por que no me la he pillado ya?

Por que resulta que desde las elecciones municipales, ahora me vale entre registro, reconocimiento médico, troquelar numero de serie (no trae numero de serie), y certificado de penales...más de 70€ el registro!!!!

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2015, 04:18:19 pm »
recaudator! y todo para... para nada, porque no sirve para nada... que idiota me siento siguiendo la ley...

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2015, 04:38:33 pm »
Voy a intentar vender mi kp05 con el npas antes...por lo menso con eso pago el registro :(

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2015, 05:57:56 pm »
Tengo las 2 y debo decir que la tm con goma PDI y la kjw con goma PDI  y cañon jbu, se la come con patatas en todos lo sentidos, la kjw tiene mejor agrupación y distancia le saca muchísimo, además nunca tuve cool down en la kjw, es mas la tm tira conla pPDI mas i menos igual que mi antigua WE.

Esos i esperó ponerle el cañón y que almenos la tm se acerque a la kjw, pero para mi son 2 pistolas cojonudas y la kjw no se queda a atrás respecto a la tm.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2015, 06:53:17 pm »
...pues opino que la KJ poco tiene que hacer contra la Hk aunque la upgradees...

Opino diferente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."