Autor Tema: Duda de Pistola, KJW Kp05 Co2 Vs TM HK45  (Leído 6870 veces)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:Duda de Pistola, KJW Kp05 Co2 Vs TM HK45
« Respuesta #30 en: Junio 20, 2015, 08:27:32 am »
Gavork, espero no crearte mas dudas, la px4 de TM es mi pistola preferida, se adapta a cualquier situacion y a cualquier mano, y es la unica que no he upgrapeado, ya que va tan fina que no me merece la pena.
Respecto a los cañones y gomas, para las kj; Hari te ha dado los mejores consejos, he montado cañones PDI, pero desde que meti un JBU, tengo 4 pipas montadas con estos ultimos.
La goma que te ha dicho Hari, la KM es para mi la mejor, pero un cañon JBU con una goma marui, va de cine tambien, por mucho menos dinero. De ti depende lo que te quieras gastar, mi experiencia con esa combinacion es bastante buena en 4 clases de pipas (Sig p226 de TM, Glock 18c de TM, GLock 17 de Stark Arms y 1911 de we).
Como puedes ver, no es un par de replicas con esta combinacion, y el rendimiento es notablemente mas alto de como venian y no distan mucho de una configuracion bastante mas cara.

Desconectado gavork

• Novato
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2015, 11:17:02 am »
Gavork, espero no crearte mas dudas, la px4 de TM es mi pistola preferida, se adapta a cualquier situacion y a cualquier mano, y es la unica que no he upgrapeado, ya que va tan fina que no me merece la pena.
Respecto a los cañones y gomas, para las kj; Hari te ha dado los mejores consejos, he montado cañones PDI, pero desde que meti un JBU, tengo 4 pipas montadas con estos ultimos.
La goma que te ha dicho Hari, la KM es para mi la mejor, pero un cañon JBU con una goma marui, va de cine tambien, por mucho menos dinero. De ti depende lo que te quieras gastar, mi experiencia con esa combinacion es bastante buena en 4 clases de pipas (Sig p226 de TM, Glock 18c de TM, GLock 17 de Stark Arms y 1911 de we).
Como puedes ver, no es un par de replicas con esta combinacion, y el rendimiento es notablemente mas alto de como venian y no distan mucho de una configuracion bastante mas cara.

Buff, pues si que me haces el lio ...
porque sigo sin comprarmela por que no me decido..

la px4 realmente me encanta como es, pero al ser de plastico y solo gas me tira para atrás, ya que solo hago que leer que es mejor el c02..
y la 1911 me gusta menos esteticamente pero puede meter gas y c02 y es full metal..

no tengo la mano muy grande ni soy corpulento que digamos, no se si se me hara pesada la 1911 k05 o k07 que quiero ya que pesan 1 kilo..

segun dices la px4 no tendria que tocarle ni goma ni cañon?
a la 1911 tengo claro que tal y si llegara a escoger esta cambiaria el cañon al JBU y la goma pues miraria la km RH 55  o una PDi no se..

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Junio 22, 2015, 06:59:24 am »
Tengo una buena ristra de pistolas, ya que es el tipo de replicas que mas me gusta, y te puedo decir que soy muy quisquilloso, por eso a casi todas las suelo meter cañon y goma, en algun caso tambien otros tipos de upgrades como conjuntos de muelles (martillo y recoil), etc...

La unica que he dejado de serie ha sido la PX4, me encanta como tira, como todo, todo es mejorable, pero tira tan bien de serie, que no me merece la pena invertir en ella. Eso si, cuidado con los gases en esta replica, en estas fechas abbey 144 (el bote verde) y a partir de septiembre, octubre abbey ultra (bote rojo) depende de donde vivas claro. No meteria nunca nada mas fuerte en esa pistola. En invierno he jugado siempre sin problemas con ella.

A favor de los modelos 1911 y variantes, he de decir, que independientemente del tipo de mano que tengas son las pistolas que mejor se adaptan a cualquier tipo de mano, provengo del tiro deportivo, y no es solo opinion mia, sino la de mucha gente que a lo largo de los años coinciden con esto. El peso tampoco es un problema, las 1911 estan muy bien equilibradas.