Autor Tema: Gafas empañadas  (Leído 1771 veces)

Desconectado zeluuuob97

• Novato
Gafas empañadas
« en: Mayo 31, 2015, 01:46:56 pm »
Queria saber si hay algun truco o remedio casero para que no se me empañen mas gafas pq es muy muy molesto y no se ve absolutamente nada y me matan sin ver a los enemigos aunque esten cerca xd.
Hay que decir que no se empañan direcamente al ponermelas, tardan un poco, pero una vez se empañan por mucho que las limpie con los dedoa o lo que sea no se quita.
PD: se que hay un liquido que sd le aplica para "que no se empañe" pero he usado el liquido varias partidas y nada.
Un saludo y gracias!!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Gafas empañadas
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2015, 02:30:54 pm »
A ver, yo lo que hago es poner el líquido y dejarlo un rato, luego se retira.

Si lo pones y automáticamente le pasas el trapo, puede que no se cree la película que hace que el vaho no empañe las gafas.

Piensa que estos líquidos lo que hacen es crear una película que hace resbalar el vaho para que no se produzca el empañamiento.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado zeluuuob97

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2015, 03:13:26 pm »
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/NOFOG-ZEROONE
Ese es exactamente el que uso, lo mas probable sera que no se aplicarlo correctamente como dice CJ, muchas gracias a los dos!! Un saludo.

Desconectado jsanchez

• Novatisimo
    • Airsoft 0.25
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2015, 11:01:31 am »
Hola, te dejo un articulo que he escrito gracias a consejos de varios jugadores:
http://airsoft025.com/destacados/evitar-empanamiento-5-pasos/

Personalmente para gafas cerradas utilizo el truco del Fairy, para gafas abiertas tiro de Bolle Rush+

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2015, 08:28:05 am »
Fogtech de la marca Motosolutions. Es la puta polla, en serio

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2015, 05:03:43 am »
Yo uso unas toallitas que venden en el decathlon en la zona de baño y me han resuelto el problema 100% no se me empañan nada mis gafas, eso si uso unas ESS V12 que ya de por si se empañaban menos que las normales pero mano de santo y barato! je je