Autor Tema: Lío de cojones para elegir primera AEG  (Leído 2939 veces)

Desconectado epsxe

• Novato
Lío de cojones para elegir primera AEG
« en: Mayo 30, 2015, 07:03:38 pm »
Pues como reza el título, tengo un lío de cojones para escoger mi primera AEG, pues cada vez que creo que es fija, veo algún vídeo de otra réplica o alguna imagen y empiezo a comerme la cabeza. Debo decir que si bien el dinero no es un problema, no quiero gastarme dinero en una réplica de 350 euros y luego resulte que no es lo que yo esperaba. Tampoco es que busque una marcadora de 100 euros y acabe asqueado de ella por tener que llevarla mil y una veces al taller. A continuación, pongo los modelos que me encantan:

-G36C
-Colt M4A1 (conozco de sobras la Border Patrol)
-MP5A5 (vamos el modelo culata retráctil, los modelos con silenciadores me parecen horriblemente feos)
-AKM/AK47
-SCAR-L
Pre-iniciándome.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Re:Lío de cojones para elegir primera AEG
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2015, 07:23:16 pm »
Todos los modelos que has mencionado en tu lista son réplicas que de la marca adecuada y con las piezas mínimas adecuadas, tendrás una réplica funcional y efectiva al 100%.

Así que mi consejo es que te decantes por la que más te guste estéticamente. De verdad te digo, que ya puedes jugar con un m4 de systema, que por muy bien que tire, si no eres de m4, no te vas a terminar haciendo a ella.

A mi personalmente (he jugado con todas las réplicas que mencionas), me decantaría por el ScarL de DBoys, es con diferencia la mejor réplica y con mejores resultados me ha dado (a mi personalmente). En 2 años nunca pisó un taller (de serie ya la compré goma, cañón y un par de internos reforzados, además de mosfet y bateria de 11,1), hasta que la vendí por que pesaba demasiado para mi espalda y su nuevo dueño, un compañero de equipo (llevará un año con ella) sigue sin pasar por taller.
Mencionar que es la réplica que mejor ha tirado nunca, creo de fábrica se equivocaron y me mandaron un prototipo de Scar-Systema  :P

Así que insisto. La que más te guste estéticamente, todas te van a a tirar igual de bien tras haberlas realizado una inversión inicial en lo básico (goma, cañón, mosfet...).
Practice makes perfection

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2015, 07:42:12 pm »
Pues tío el G36c va genial de serie si te aseguras de quitarle toda la mierda que tiene el cañón y de que la goma del hopup esté en condiciones. Si tienes un colega que esté a tono con esto le costará 10 minutos.

G36c JG + buenas bolas + goma madbull azul = diversión asegurada

Las m4 de dboys necesitan algo más de cariño para estar "decentes" pero casi lo mismo en la mayoría de los casos, si es una réplica tipo cqb donde las olguras no den tanto por saco le cambias la goma y a divertirte. Aunque veo mejor opción el g36

Mejor que las anteriores una AK, G36 o M14 de cyma. A veces ni le cambias la goma y van muy bien para empezar a jugar

El tema del muelle.. habría que cambiarlo sí o sí y puede que en tienda se hagan cargo por poco dinero de llevartela ajustada. El cañón vendrá lleno de mierda sí o sí y si metes unas bolas buenas los resultados de gustarán casi seguro. Luego ya les vas cambiando acorde a tus necesidades pero la goma es fácil, barata, efectiva y rápida de instalar.

Diría más cosas pero son todo cosas que encuentras fáciles por internet XD

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2015, 08:00:26 pm »
El problema radica en que todas me gustan, por eso mi lio es cual coger, por que seguro que al final acabaré comprándomelas todas pero por alguna hay que empezar.
Pre-iniciándome.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2015, 08:05:18 pm »
Varios de mi grupo tienen la hk416 umarex/vfc y están encantados con ella de serie, y con un par de cambios ya muy fina.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2015, 02:13:33 pm »
También estoy barajando la posibilidad de empezar con Escopeta+Pistola e ir ahorrando para una buen primaria y poder meterle de todo. ¿Es una buena alternativa?
Pre-iniciándome.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2015, 02:26:45 pm »
Si vas a jugar contra gente que juega a pistola y escopeta si.. si no te vas a encontrar con una desventaja enorme.

Si es para jugar en un CQB puro de habitaciones  está muy buen, se es un CQB con patios grandes, explanada entre edificios no es lo adecuado.
si es en bosque te vas a comer los mocos.

Jugar a escopeta y pistola es una opción que se hace por gusto.. pero por obligación, si no te queda otra y los demás van a AEG... ya pierde mucha gracia.

Y que conste que a mi me encanta jugar a pistola y escopeta cuando me apetece.
Pero eso, cuando me apetece, no por que no me queda otra.

Yo compraría un buen fusilero, y lo demás... ya vendrá ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2015, 09:18:12 pm »
Con el fusil de asalto te quitas líos. No haces daño (al menos en un descuido disparando a 6-7m no revientas a nadie), solo te tienes que preocupar de los 5m de mínima, si quieres puedes rafaguear ó dedicarte a afinar puntería... luego ya según tu estilo de juego puedes probar qué roles te van más  y que secundaria te haría mejor el papel.

Yo por ejemplo llevo pistola porque me es rápida en cualquier situación yo que me meto en cualquier sitio que pille, aunque la escopeta me encanta, eso sí no se por qué pero solo para exteriores donde puedo aproximarme y hacer rodeos.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2015, 04:54:20 am »
Con el fusil de asalto te quitas líos. No haces daño (al menos en un descuido disparando a 6-7m no revientas a nadie), solo te tienes que preocupar de los 5m de mínima, si quieres puedes rafaguear ó dedicarte a afinar puntería... luego ya según tu estilo de juego puedes probar qué roles te van más  y que secundaria te haría mejor el papel.

Yo por ejemplo llevo pistola porque me es rápida en cualquier situación yo que me meto en cualquier sitio que pille, aunque la escopeta me encanta, eso sí no se por qué pero solo para exteriores donde puedo aproximarme y hacer rodeos.

5m de distancia mínima y rafaguear con un fusilero??? Que a 6 ó 7m no revientas a 350fps??? (te invito a que hagas el experimento, para que cambies el argumento de tu última afirmación  :P)
Practice makes perfection

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2015, 08:43:56 am »

5m de distancia mínima y rafaguear con un fusilero??? Que a 6 ó 7m no revientas a 350fps??? (te invito a que hagas el experimento, para que cambies el argumento de tu última afirmación  :P)

A ver, no lo cojamos todo a literal. Me refiero a que puedes usar la ráfaga si te gusta pero considerando la situación, un poco de cabeza. Hay a quien le gusta jugar a rafaguitas cortas (que yo las odio pero cada cual...)

Déjale a alguien nuevo una réplica a 450fps, dile que 25m mínimo y verás como se volverá loco con el primero que vea y a ver qué pasa. Alguien sale con escozor

Tampoco es lo mismo ir a coger la espalda a alguien que tenga una de asalto que a alguien que empieza de selecto... he preferido los fusileros que se pusieron nerviosos y dispararon al verme detrás suya que los selectos que se dieron la vuelta y... ZAS. Eso estando a 2m con la norma del "muerto", encarándolos de lleno y con la mano preparada para darles un capón por la espalda, es decir, que no disparo por no hacer daño, pero se ponen nerviosos y la liamos

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2015, 09:34:46 pm »
Eso de hacerse un lio creo que es tipico de todos los que se unen a este mundillo, sobre todo cuando comienzas y te gustan tantas replicas que no sabes cual escoger.

Yo te voy a hablar de mis experiencias personales. Si te gustan las AKs y no quieres dejarte mucho y que sea buena te recomiendo las CYMA, yo tengo una 74 negra y es una pasada y solo le he cambiado la goma del hop, mosfet y poco mas.

Despues sin ser gran fan de la fmailia M4/16 me compre una M4 Border Patrol Lone Star corta para CQB y es impresionante, el tacto, el peso, los acabados... A esta le he metido mas dinero pero de serie va perfectisima, sin duda una gran replica a buen precio con muchas posibilidades.

Y si te gustan los M14 tambien tengo el de CYMA imitacion madera y pese a tenerlo bastante descuidado y tener la tira de años es una preciosidad que va de maravilla con poco tocarla.

Supongo que debes enfocar tu eleccion a que equipacion te quieres hacer, que pega mas con tu estilo de juego, si te va el rollo de poner miras, silenciadores, grips y demas cosas que es mas facil y "bonito" en un M4 que en un Ak que me parecen mucho mas bonitos de virgenes.

Escojas lo que escojas suerte y disfrutalo, solo asegurate de que compres algo acorde a tu forma de jugar, que no te sea pesado o grande si eres de moverte mucho y no te arrepientas al poco tiempo.

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2015, 05:53:06 pm »
Pues si hablamos de equipaciones, la verdad es que tengo pensado de coger una 1911 CO2 como mi primera pistola, y en ese caso tendría que comprarme la M4, la cual es bastante personalizable, aunque lo más que le pondría sería un grip y una linterna, además de moverle el cableado para la culata (la cual tendría que comprar una nueva que me permitiese alojar la batería). También otra pistola que barajo sería la FN57, y lo que más le pegaría sería la SCAR. Uf, esto de escoger primera réplica gustándote muchos modelos es muy difícil.
Pre-iniciándome.