Autor Tema: Replicas  (Leído 1314 veces)

Desconectado MonsterYall

• Novatisimo
Replicas
« en: Mayo 26, 2015, 10:17:15 am »
Buenas. Me gustaria empezar a jugar a airsoft y he ido a una tienda cercana (Armycop en Alicante). Una de las replicas que me gusta es la GR15 Raider XL pero tambien la CM16 Raider L de G&G las dos. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion o que me aconsegueis alguna otra replica.

Graciaas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Replicas
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2015, 11:54:02 am »
Cuerpo sintético, cañón externo en varias piezas.. cuanto más largo, más se va a mover el cañón y peor va a tirar.
Compra el modelo corto o mejor.. ninguna de esas y vete a un M4 Full Metal Evolution de la serie Lone Star, que son M4 Full Metal de King Arms.
http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Desconectado MonsterYall

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2015, 04:07:44 pm »
Bueno a mi las M4 no me llegan a gustar del todo, sobre todo el guardamanos y la culata, me gusta el tipo de guardamos de la cm16 raider y suu culata, pero. Si me podeis recomendar algun fusil como ese. El polimero de G&G a mi me parece bastante bueno y no se si al cojer una full metal me cansare mass en las partidas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2015, 05:58:58 pm »
Malo no es, pero rígido tampoco. Lo aunas a un cañón externo tope cutre en varias piezas, y el resultado final es de una rigidez escasa.
Si el cañón no apunta siempre al mismo sitio...

Y en cuanto al peso... depende del modelo que uno se compre, de la marca, puede pesar muy poco, normal, mucho.... las chorradas añadidas a mayores, el material del cuerpo, del guardamanos, del cañón... todo suma y da el peso final.

Yo tengo un XM177-E2 G&P que pesa tanto o menos que cualquiera de esos M4 de plástico.

Tu compra lo que consideres correcto, que al final es tu pasta y tu decisión.
Pero no supongas las cosas antes de probarlas, pues tienes primero que coger varias para entender las diferencias entre el peso, el largo, como tiran, lo solidas y/o rígidas que son...

POr mucho que te expliquemos las cosas, hasta que pruebes bastantes no empezarás a entender las diferencias entre unas y otras  ;)
« Última modificación: Mayo 26, 2015, 06:05:34 pm por cue »

Desconectado MonsterYall

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2015, 06:13:02 pm »
Bueno yo pienso que antes de comprar una replica me gustaria informarme y si leo muchos comentarios negativos sobre la replica, no me gustaria tirar el dinero. Gracias por las aclaraciones :D :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2015, 06:16:22 pm »
Si malas no son, pero por poco más, te pillas la Border Patrol, que es mejor por dentro, y mucho mejor por fuera.

Que quieres railes.. ya se los meterás en el futuro, eso de puede cambiar pero no la hace tirar mejor ni peor.

Las cosas son buenas o malas, según con que las compares, y lo que puedas comprar con esa pasta. ;)

Desconectado MonsterYall

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2015, 07:51:03 pm »
Cuanto me pueden costar unos railes para la Patrol.

P.D. Muchisimas gracias por la ayuda, pensaba que el guardamanos era fijo y no se podia cambiar := :-\

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2015, 08:45:44 pm »
Desde 2€ por hacer un apaño cutre salchichero atornillando un rail al guardamanos de serie.
Hasta  lo que se te ocurra que es lo que cuesta el guardamanos railado.

Una solución simple  es irse a un guardamanos MOE con sus railes a juego.
Ya sea solo el guardamanos, o el kit entero y montarse un M4 MOE.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=73223.msg590675#msg590675

Sinceramente, antes de preocuparte por railes hay muchas otras cosas en que gastar en un cacharro.
Para que  tire mejor, que suene mejor, que no casque nada, que tenga un semi y auto más rápido...
NO te preocupes por los railes, porque al final se necesitan poco o nada.

Desconectado Tabor3

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2015, 12:28:34 am »
Desde mi ignorancia y profundo interés, el MOE este, es solo comprar lo que es el guardamanos y se quita el que viene y se pone ese? es asi de facil o hay que desmontar o cambiar algo mas?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2015, 10:07:54 am »

Desconectado Tabor3

• Novato
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2015, 06:54:24 pm »
Gracias Cue