Autor Tema: g36 g&g  (Leído 1427 veces)

Desconectado castle

• Novatisimo
g36 g&g
« en: Mayo 23, 2015, 04:37:13 pm »
Hola buenas
Como muchos de aquí soy nuevo y he estado mirando replicas y quería pillar una buena para ya tener la principal y poder pasar a la secundaria, el caso es que he estado mirando y las g36 siempre me han gustado el caso es que quería saber si la g36 de g&g es recomendable o si tiene alguna pega...etc. Muchas gracias

Desconectado mayor

• Novato
Re:g36 g&g
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2015, 08:55:24 pm »
Tiene bastante buena pinta, yo tengo el de jg y si fuera ahora me abria comprado el de g&g sin duda, de casa tiene unos 10m de alcance que el mio sin tocar, opino desde videoa que he visto, capsule airsoft españa, tiene uno en el que la usan.
Una pega que deberias conocer, loa cargadorwa de g36 suelen atascarse en los pouches, salvo que tengan algo de plástico interiormente como los tacopouches o en mi caso un chaleco cutre que lleva el interiror con una especie de lona.
saludos

Desconectado castle

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2015, 09:41:36 pm »
Muchas gracias, lo tendré en cuenta, mi chaleco tiene pouches para cargador de m4 pero son enormes, probare y si no tocara apañarlos
Gracias de nuevo

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2015, 01:11:12 am »
Es muy buen bicho.
Yo lo tengo y acabados y calidad un diez tanto interno como externo. Viene full top de gama. Lo de los cargadores es cierto...se soluciona comprando un porta cargador de g36.
Tiene una pega grande....de fabrica viene pasada. Me marcaba 360.... Le. He tenido que cambiar el muelle y se ha quedado en 334.
Pero suena muy bien. La recomiendo.