Autor Tema: Ayudita sobre las replicas de asalto GBB  (Leído 3020 veces)

Desconectado Dr.Fuyas

• Novato
Ayudita sobre las replicas de asalto GBB
« en: Mayo 23, 2015, 11:18:54 am »
Muy buenas!
Pues bueno, estoy un poco jarto vino de andar con las baterias, fallos electronicos, etc. Y ultimamente juego solo con pistolas y un sniper a la espalda para las largas distancias. Sin embargo, siempre me han llamado la atencion los rifles GBB, estilo scar, m4, y tal. Pero aqui por valencia no veo a gente que los utilize.
¿Como los veis? ¿Valen la pena? Yo tenia pensado pillarme uno con una buena acog y a jugar bien jugado, pero si realmente valen la pena claro...
Pues eso, si me podiais comentar si merece la pena, si dan muchos problemas, si son jugables (tener solo 30 tiros contra gente de 120bbs o 350 me da igual, me importa el alcance y la efectividad), y marcas que me recomendais. Y tambien, que presupuesto he de disponer mas o menos para que merezca la pena.
Un saludo!

Por cierto,he visto estos, pero van apsados de fps...que opinais?
http://www.taiwangun.com/en/a-w-s-s-we-m4-cqbr-gbb-type-with-open-bolt-system-black-we?from=listing&campaign-id=19

Desconectado porrito111

• Novato
Re:Ayudita sobre las replicas de asalto GBB
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2015, 11:44:01 am »
Hola buenas te recomiendo para mi lo mejor en gbb  un ak de la marca ghk muchos compañeros lo tenemos y va de fabula  levanta con el hop al minimo bolas de  0,25  y tiene un realismo impresionante y el cuerpo exterior es de lct
Un saludo  :D

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2015, 01:31:24 pm »
Defino "si merece la pena" en general las gbb comparadas con aeg tienen más contras que pros, pero mola ;D

Yo te recomiendo que te leas estos dos hilos, que tienen bastante informacion sobre las gbb, a partir de ahi saca tus conclusiones y evaluas:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=41937.0

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=35039.0

Según lo que busques, por el foro hay bastantes hilos hablando sobre modelos en concreto, cuestion de buscar un poco y leer mucho.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2015, 03:55:04 pm »
Yo, WE, ni con un palo y menos al precio del enlace.
Los AK de GHK son lo mejor que hay en rendimiento, pero si se busca M4, SCAR..., no parecen la mejor opción. ???
Las Viper están bien si te toca la lotería, pero para el resto, las GBBR de G&P son una opción interesante, más que nada por la multitud de gama que ofrecen, basta con tomarse algo de tiempo y buscar en su catálogo lo que más se adapte a lo que queremos.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2015, 03:10:05 am »
te lo han expuesto bastante bien los compañeros. en principio tienes algunos inconvenientes  pero las ventajas o nivel de satisfaccion al usar una de ellas es la leche.
tendras algunas desventajas cuando juegas con gente tirabolera amante de los hicaps pero tu disfrutaras el doble. tambien cuando haga frio puedes tener problemas y usar una aeg sera necesario o usar cargadores de co2. pero por ejemplo en invierno a cero grados yo uso electricas y me quito de complicaciones.

los problemas que te pueden dar pues es segun  el dinero que estes dispuesto a gastar. si tienes un presupuesto corto que solo permiete comprar una we yo me olvidaria. ademas piensa que los cargadores tambien valen un dinero y ahi no debes escatimar para mi es de las partes mas importantes de las gbb

de lo que estas buscando pues un g&p woc y cargadores pmag de la misma marca es una buena opcion si tienes un presupuesto mas alto puedes ir a viper. la scar la descataba directamente.

bueno en resumen. tienes algunos inconvenientes pero yo si te recomendaria hacerte con una buena gbb son replicas increibles que disfrutaras mucho y con un mantenimiento mas basico que las aeg.
pero eso si... ten tambien alguna alternativa electrica para los dias frios

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2015, 04:22:36 pm »
Sabéis que no quiero tocar un AEG ni con un palo, pero yo le voy a recomendar que no se meta al GBB.

¿Por qué? Las GBB son realismo y sensaciones, sin embargo por lo que dice busca rendimiento y fiabilidad. Si te parece que las baterías dan problemas, olvídate de esto. Fugas, piezas rotas, atascos,  cooldown...

No quiero otro jugador que se mete al GBB sin saber a lo que va y acaba echando pestes por lo "malas" que son.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2015, 12:00:28 am »
Sabéis que no quiero tocar un AEG ni con un palo, pero yo le voy a recomendar que no se meta al GBB.

¿Por qué? Las GBB son realismo y sensaciones, sin embargo por lo que dice busca rendimiento y fiabilidad. Si te parece que las baterías dan problemas, olvídate de esto. Fugas, piezas rotas, atascos,  cooldown...

No quiero otro jugador que se mete al GBB sin saber a lo que va y acaba echando pestes por lo "malas" que son.

Amen¡¡¡

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2015, 01:07:56 am »

Más claro agua... Mucho han pillado cabreos con las eléctricas pero es que te paras a pensar y es que no eligieron correctamente la réplica a mi parecer... muchos tiran por lo más barato, otros se ponen a cambiar piezas a diestro y siniestro y empiezan a pasar cosas raras, otros se cogen réplicas porculeras de naturaleza. También hay veces que la suerte no juega a favor de nadie.

Aquí muchos con cyma, m4's dboys, J36 JG y joder, ninguno he visto decir "me dejo el airsoft". Pero luego los hubo que tiraron por invertir a lo burro en upgradear una APS o cogerse una A&K y hacer lo mismo y puf... Con un buen asesoramiento y un presupuesto de 200-300 como mucho uno se coge una réplica, le toca "lo justo" y creo que tiene para despreocuparse largos años