Autor Tema: visita a EUSECA  (Leído 6325 veces)

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
Re:visita a EUSECA
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2015, 11:51:38 pm »
He actualizado con un video al final del primer post, que al final me motivé a hacer el cursillo de 1 día  :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2015, 07:54:17 pm »
Yo tampoco soy partidario de relacionar paramilitares con el airsoft. Pero vamos, que quien quiera ir que vaya y se lo pase bien.

Eso si, relacion con el airsoft veo poca. La que tenga de la gente que busque algo mas. Pues esto si es algo mas. Yo sinceramente busco algo menos.

No todo el airsoft y no todos los airsofters apuntar al "milsim" con ese realismo. algunos seguimos queriendo pegar unos tiros con lanzabolitas y poco mas. Que se relacione lo que yo practico con estas -en mi opinion- actividades de dudosa moralidad, me espanta. Y espantara mas aun a cualquier estamento oficial de nuestro pais que lo vea y se le ocurra ver cabos.

Y los que promocionan en campos de airsoft nuestro hobby con estas cosas estan haciendo un flaco favor al airsoft. Ya si me pones el promocionarlo en foros me parece una sobrada, como mucho offtopic y gracias. Y, Stephan, que no es a malas, es que ya estan las cosas en un nivel de alarmismo enorme para ponernos palos en las ruedas. Vamos, que no es a titulo personal.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2015, 02:26:07 pm »
Mi intención no es promocionarlo, estoy seguro de que a muchos que le guste el airsoft les gustaría disparar con un arma real, si pensais que relacionarlo con airsoft puede ser perjudicial, no tengo problema en que se mueva a offtopic.