Autor Tema: Recomendado Airsoft Estartit  (Leído 1598 veces)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
Recomendado Airsoft Estartit
« en: Noviembre 22, 2016, 02:37:38 pm »
Buenas a todos!

Veo que hay un apartado dedicado a las tiendas que recomendaríais. Bien, quería recomendaros esta tienda http://www.airsoftestartit.com/ que ademas, esta ahora de black friday y han bajado todos los precios. Me he comprado allí una Five seven de tokyo marui y el trato ha sido estupendo. Me han respondido a los emails que les he mandado e incluso me han recomendado productos. Han preparado el envío en nada de tiempo, y si lo pides antes de las dos del medio día te llega al día siguiente. La ventaja es que es española y el envío son 5 euros. Es la mas barata que he encontrado, y he mirado la misma replica en muuuuuuuchas páginas, a mi de hecho me salia mejor comprarla aquí directamente que andar preocupándome de contar con portes de extranjero, aduanas, repartidores ... Os animo a que echéis un ojo a sus ofertas actuales.

Espero que encontréis lo que buscáis en esta tienda y que os sirva este post.

Un saludo!

Desconectado CONNER

• Novato
Re:Recomendado Airsoft Estartit
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2016, 02:40:40 pm »
Yo tb recomiendo la tienda, 2 pedidos el 3 en camino y todo perfecto.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2016, 10:15:34 pm »
Han bajado los precios de envío?
Antes eran 8€, el sábado estuve allí, me sale mas barato pedir que acercarme pero no es lo mismo, lo bueno es que tiene bastante, mucho stock.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2016, 12:19:34 am »
Han bajado los precios de envío?
Antes eran 8€, el sábado estuve allí, me sale mas barato pedir que acercarme pero no es lo mismo, lo bueno es que tiene bastante, mucho stock.

Y no solo eso, si no todos los precios los han bajado!!