Autor Tema: consejo sobre camara reflex  (Leído 3836 veces)

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
consejo sobre camara reflex
« en: Mayo 16, 2015, 12:28:16 am »
pues eso, que me quiero pillar una camara reflex financiada en el media markt, y bueno me han dicho que canon mejor que nikkon y no se digo voy a preguntar por estos sitios que siempre hay de todo XD.

busco algo normal, dentro de lo que cabe, es para hacer buenas fotos y empezar a retocar un poco, soy noob en esto pero ya me estan ayudando, que me aconsejais.
Nerv Airsoft

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
Re:consejo sobre camara reflex
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2015, 02:43:42 am »
lo primero huir de media markt y similares, lo segundo...¿presupuesto?

Desconectado manelking_23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2015, 09:49:36 am »
Pues justo por este foro pusieron en venta un kit la mar de interesante..
Te recomiendo que te pases por el foro de Canonistas.com y allí seguro que encuentras recomendaciones de tiendas por tu zona. Si al final te decantas por mediamark mira con lupa todo antes de llevártela, disparos que tiene, posibles huellas en objetivos y interior de la cámara.. No serás el primero que leo que al llegar a casa y revisarla tenía marcas de dedos hasta en el sensor casi...
Saludos!!

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2015, 11:54:52 am »
Yo solo puedo hablar maravillas de canon a nivel "aficionado", soy poseedor de una 550D desde principios de 2012 (el kit que tengo en venga en este mismo foro).

Unos te dirán que Nikon es mejor, otros que Canon, otros que Olympus, etc... (En las salidas fotográficas que hacemos, llevamos cámaras de todo tipo de marcas, y todos tan contentos)

En el nivel que te vas a mover, que va a ser empezar, no vas a notar ni por asomo diferencia entre cualquier marca, puesto que empiezas en algo muy básico y no tendrás conocimientos "suficientes" para diferenciar los pequeños detalles en cuanto a ventajas y desventajas que puedan ofrecer las marcas.

Yo, a nivel de Canon, estoy muy contento, por eso tengo a la venta todo mi equipo, para pasar a un equipo mas "profesional" de la misma marca.

Con respecto a comprar en MediaMarkt, no lo haría, y financiar esto.... pues lo evitaría también.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2015, 01:18:22 am »
mehabeis dejado un poco con el culo torcido con lo de media markt, el tema es que la chica quiere una multimix y la compramos ahi por la financiacion, aun que tambien se me ocurre el corte ingles.

que pasa que venden las que le llevan usadas o que?
Nerv Airsoft

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2015, 12:22:52 am »
Cita de: raydmon_ayala

Xactamente. O te encuentras con que el mismo aparato que tu has devuelto por la mañana porque no funcionaba (y que solo les quedaba esa unidad cuando lo compraste) por la tarde vuelve a estar en el stand y curiosamente, tambien, solo les quedaba "esa" unidad. Y no me lo han contado. Me paso a mi. Tambien habia oido que hacian esas cosas y no me lo terminaba de creer. Hasta aquella tarde.

Yo te aconsejaria Nikon. Si eres de los madriles pasate por foto-ocasion. Suelen tener ofertillas interesantes. No te dejes un dineral. Tendras una camara molona y "mu pofesiona" con 10.000 funciones que jamas utilizaras. Una Reflex basica, con lo basico y listo. Que si no acabaras con una camara de 1000 pavos para hacer el 99% de las fotos en auto.

un saludo.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2015, 12:25:33 am »
Por cierto... al que te dijo Canon mejor que Nikon deberias retirarle la palabra y empezar amontonar leños para quemarle en la hoguera por hereje!!! ;D

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2015, 12:45:21 am »
Cita de: raydmon_ayala

Xactamente. O te encuentras con que el mismo aparato que tu has devuelto por la mañana porque no funcionaba (y que solo les quedaba esa unidad cuando lo compraste) por la tarde vuelve a estar en el stand y curiosamente, tambien, solo les quedaba "esa" unidad. Y no me lo han contado. Me paso a mi. Tambien habia oido que hacian esas cosas y no me lo terminaba de creer. Hasta aquella tarde.

Yo te aconsejaria Nikon. Si eres de los madriles pasate por foto-ocasion. Suelen tener ofertillas interesantes. No te dejes un dineral. Tendras una camara molona y "mu pofesiona" con 10.000 funciones que jamas utilizaras. Una Reflex basica, con lo basico y listo. Que si no acabaras con una camara de 1000 pavos para hacer el 99% de las fotos en auto.

un saludo.

hombre la queria pillar ern el media por tema de financiacion.

si es verdad que nikkon dicen que es un pelin mejor, aun que por lo que estado leyendo por la red muchos coinciden que para un aficionado AFICIONADO, no le va a sacar mucha diferencia entre canon y nikkon, y los objetivos de nikkon son mas caros.

y si intentare echar las fotos enfocando manualmente, todo es aprender
Nerv Airsoft

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2015, 09:52:03 pm »
Como te comentaron mas arriba ,pasate por canonistas.com
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2015, 12:16:38 am »

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2015, 05:49:04 am »
Yo de cámaras ni fu, pero sí que tengo visores para rifle Nikon y he de decir que su calidad óptica es excelente, incluso comparándola con la calidad óptica de Leica, de la que no puedo tener queja, pero que me implicó mayor desembolso.
Yo, Canon, desde que me enteré de que una de sus series de fotocopiadoras, venía con obsolescensia programada, ni con un palo, igual que los granujas de Apple, asco me dan ese tipo de marcas.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2015, 05:50:27 am »
Yo de cámaras ni fu, pero sí que tengo visores para rifle Nikon y he de decir que su calidad óptica es excelente, incluso comparándola con la calidad óptica de Leica, de la que no puedo tener queja, pero que me implicó mayor desembolso.
Yo, Canon, desde que me enteré de que una de sus series de fotocopiadoras, venía con obsolescensia programada, ni con un palo, igual que los granujas de Apple, asco me dan ese tipo de marcas.

Obsolescencia, es que ya no son horas. ::)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2015, 03:19:47 pm »
¿Presupuesto? Llevo haciendo fotos unos 6 años y he aprendido que la calidad se paga muy cara, pero que no todos necesitamos siempre calidad a raudales y que también NIKON ó CANON da lo mismo, necesitas una cámara con la que sentirte a gusto y cada marca te ofrece unos cuerpos con diferente construcción, accesos y menús a los que te harás con el tiempo. Si eres profesional ya te importará pararte a ver qué menús y qué accesos te resultan más cómodos además de si necesitas un objetivo de enfoque ultrasónico y calidad premum en el que tengas que invertir... 400...800...1600... según se necesite.

Si te mola realmente la fotografía cogería un kit sencillo con un objetivo zoom e iría ampliando repertorio con objetivos fijos. ¿Por qué fijos? Porque un fijo de calidad es barato, cuando un zoom de calidad es horrendamente caro, claro que depende la luminosidad de la lente.

+Luminosidad = +Desenfoque (en el plano artístico) = Posibilidad de hacer fotos cuando la luz es muy pobre

El 50mm es el objetivo fijo por excelencia... el más luminoso y visto es el f/1.4 que puede rondar los 300-400€ (calidad profesional), luego tienes uno un poco menos luminoso f/1.8 que lo encuentras regalado. Luego el 85mm muy bueno para retratos si te mola ese estilo en particular. Para batalla, paisajes y demás te vale un objetivo zoom que te venga con la cámara, ya que en un paisaje no necesitas velocidad de disparo ni desenfoque; pero si lo quieres puede buscar por ejemplo un... 28mm f/2.8... 52mm f/1.8...

En fin algún día igual vuelves a leer mi comentario y entenderás un poco más lo que quiero decir jajaja

Esta foto la hice con el 50mm f/1.4 a una apertura de f/2.0 sin flash (y podía haber apurado más). Con un objetivo de los que traen las cámaras de serie no podría lograr esta calidad sin forzar el sensor o la edición posterior. No se si me entiendes. https://flic.kr/p/rL5r4h

Si tienes un presupuesto de... ¿500€? Creo que puedes encontrar la Nikon D90 por los mercados de segunda mano. Estuve trabajando con ella durante mucho tiempo y estoy trabajando con un modelo superior pero que usa el mismo sensor, que es fantástico. Si quieres editar dispara sí o sí en RAW + JPG cuando empieces así las fotos que quieras editar las tendrás en el formato de edición que tiene 20 veces más chicha que el JPG.

Como dijo un compañero, no te gastes demasiado porque terminarás desaprovechándola. Modo Manual y posibilidad de disparar en RAW, no necesitas más.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2015, 05:07:54 pm »
Os odio profundamente.... ::)

Nunca se cual pillar al final. Y creo que cualquiera me servira mas que de sobra.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2015, 05:31:43 pm »
Miraros una Pentax y abandonar el "bimarcarismo"... :=